VERGÜENZA EL CÉSPED DEL ESTADIO
-
No está tan mal el cesped,ademas hay campos con peor cesped Eibar,Hércules….....
-
@TOMMASI:
como ya hizo con el videomarcador….
pues si hay cosas que son evidentes y que joden a cualquiera seas del color que seas…
-
@cazorla:
CIEGO ES EL QUE NO QUIERE VER. TODO ESTÁ PERFECTO, ETC…ETC...ETC...
¿Sabes en la situación en que nos encontramos? Ahora mismo podemos gastar tranquilamente, ¿verdad?
Llevamos años diciendo que hay que cambiar el césped. Imagino que tú también los habrás reclamado. Puedes buscar en este foro mis posts.
Por cierto, ¿has visto el césped del Rico Pérez? Está perfecto, ¿verdad?
También te recomiendo el de Córdoba, y eso que es un campo nuevo.
Te ruego un poco de respeto a RAimon, además. Es uno de nuestros mejores profesionales.
-
ME DA LO MISMO QUE ME DIGAIS LO QUE QUERAIS. ESTOY DICIENDO LO QUE ES EVIDENTE. ES UNA VERGÜENZA VER COMO ESTAN LOS CAMPOS. EL QUE SEA EL RESPONSABLE LO TENDRÁ QUE SUBSANAR, PORQUE ES DONDE JUEGAN AL FÚTBOL, NO EN LOS DESPACHOS.
PD. MIENTRAS NO LOS VEA EN CONDICIONES LO SEGUIRÉ DICIENDO, Y CUANDO LOS VEA EN ''CONDICIONES'' TAMBIÉN.
-
tan malament està? doncs ni em vaig fixar, i mira que aquest matí fixant-me encara menys ressaltava el cesped del rico pérez pel mal que estava
Crec que a Raimón ho que cal fer-li és un monument
-
El unico cesped que esta mal, es el de la ciudad deportiva. El del ESTADIO esta en perfectas condiciones!
-
No se como estará el cesped a pié de campo, pero puedo asegurar que por la TV (porfin dieron un partido del Levante por C33), parecia que estubieran jugando en la playa.
-
Puea a pie de campo el campo no esta mal. Ha estado muchisimo peor en otras ocasiones ( incluso con el equipo en primera)
-
COMO PUEDO OBSERVAR EN LAS POST, AQUÍ HAY GENTE QUE NO MIRA COMO ESTÁ EL CÉSPED, MIRA DEFENDER A UN EMPLEADO. ME PARECE CORRECTO SEÑORES, PERO NO NIEGUEN LA EVIDENCIA, EL CAMPO DA PENA, TENGA QUIÉN TENGA LA CULPA. YO NO MIRO COMO ESTÁ EL CAMPO DEL CORDOBA, EL RICO PEREZ, ETC. ETC, MIRO LOS DEL LEVANTE, Y ESTÁN QUE DAN VERDADERA PENA.
PD. YO ESTE AÑO NO HE IDO AL CAMPO, PERO SÍ LO HE VISTO POR TELEVISIÓN, QUE BIEN QUE LO ENFOCABAN, Y TIENE MAS CALVAS QUE MR. PROPER.
-
tengo claro una cosa, cuanto mejor esta el cesped del campo, mejor resultado obtiene el Levante. Un cesped en malas condiciones solo beneficia al visitante
-
Pues nada, como todo está bien, pues que todo siga así. ''Así nos va levantinistas, así nos va''.
-
@cazorla:
Pues nada, como todo está bien, pues que todo siga así. ''Así nos va levantinistas, así nos va''.
Si, así nos va, leyendo posts de aficionados de sofa que opinan vía satélite.
-
@Fonseca 5:
@cazorla:
-
@Fonseca 5:
@cazorla:
SÍ SEÑOR, VIA SATÉLITE O COMO QUIERAS, MIENTRAS QUE ESTÉ ESTE CONSEJO NO PISARÉ EL CIUDAD DE VALENCIA. LO HE DICHO EN MUCHISIMAS POST, PERO COMO NO ME SIENTO MENOS LEVANTINISTA QUE OTROS, OPINO Y OPINARÉ LO QUE ME PAREZCA BIEN O MAL, CON RESPETO Y EDUCACIÓN.
-
CAZORLA me da la impresion que tu eres de los que piensan que los coches andan sin conbustible, por que no entiendo como una persona que no aporta su grano de arena sacandose el abono o sacandose la entrada se puede quejar del alguna cosa en la cual no aporta para que este mejor.
-
CAZORLA me da la impresion que tu eres de los que piensan que los coches andan sin conbustible, por que no entiendo como una persona que no aporta su grano de arena sacandose el abono o sacandose la entrada se puede quejar del alguna cosa en la cual no aporta para que este mejor.
-
-
-
-
Love-levante me da la impresión que le has dado 4 veces al botón de enviar.
-
@Fonseca 5:
A ver si contamos bien, que le ha dado 5 veces Fonseca
-
@cazorla:
Todo está mal en el Levante. Todo se hace mal.
Pero cuando nos ponen una hucha para arreglar el césped, damos la espalda y huimos.
El césped no está mal gracias a Raimon. Hace milagros y es un orgullo tenerlo como jardinero. Está claro que hay que cambiarlo, como tantas veces se ha dicho en estos foros levantinistas, pero también hay que arreglar muchas cosas en el estadio, fundamentalmente los accesos.
Si estuviste en Castellón, podrías haber comprobado como el de Castalia está peor y no tiene drenaje, con lo que si llueve en seguido hay charcos que impiden la práctica de un partido. Te lo digo por si quieres que te siga añadiendo ejemplos de terrenos peores que el nuestro. Ya verás Huesca, amigo.
El club tiene prioridades más importantes que el césped: su propia supervivencia. ¿Te has dado cuenta ya de la situación en que nos encontramos?
-
Hay un campo peor todavía: el Rico Pérez. El Hércules -en posición de ascenso- no logra ganar en casa y el Alicante -último clasificado- no para de perder y ni se quejan.
Pero ¿a quién le preocupa el césped de nuestro futuro cementerio?
Otro ejemplo de discusiones bizantinas.
Tendremos que convertir este foro en una tertulia antixota o en un club de ajedrez… Al tiempo.
Por cierto... me gustaría saber que opina Zapater del estado del césped. ¿O su televisor no tiene ajustada la gama de verdes?
-
Pues en mis 32 años de vida, este año lo veo bien el campo, no lo veo tan mal como quieren hacer ver algunos. Eso puede ser porque la tele la tienen con el color bajo, pero en el campo se ve bien, mil veces peor se ha visto…si es que la gente se aburre...
El que tenga dudas sobre el cesped, que vaya al campo y lo vea. Hay unas fotos sobre el partido del sábado en otro foro, y el cesped se sigue viendo de pvta madre.
No se, sigo sin entender estas críticas...
-
@TOMMASI:
pues poco respeto le tienes a Raimon.
MIRA YO LE TENGO RESPETO A TODO EL MUNDO, VOSOTROS SOLITOS LE ESTAIS PASANDO LAS TORTITAS A ESE SEÑOR, YO NUNCA LO HE NOMBRADO, SOLAMENTE DIGO Y REPITO QUE EL CÉSPED DA PENA, TENGA LA CULPA QUIÉN LA TENGA, LA TENGA QUE SUBSANAR QUIÉN LA TENGA QUE SUBSANAR.
NO MIRO COMO ESTÁN LOS CÉSPED DE OTROS CAMPOS, NO ME IMPORTAN, NO ME IMPORTA LO QUE LE SUCEDA AL CELTA O A LA REAL SOCIEDAD, PERO SÍ AL LEVANTE. SE QUE ESTAMOS EN UNA MALA SITUACIÓN, LA CULPA SABEMOS DE QUIÉN ES, NO? A ELLOS SÍ QUE LOS PUEDO NOMBRAR, O TAMPOCO?.
VOSOTROS SOLOS DELATAIS A LAS PERSONAS.
-
Kronos, soy el máximo culpable del mal estado del cesped del estadio.
Naturalmente. Si te sacaras el pase, Raimon podría comprar un poco más de abono para mantenerlo mejor.
Un abrazo y no te piques tanto con el bueno de Kronos, que te aprecia.Cazorla: ¿cómo vamos a delatar a las personas si en el foro todos nos escondemos detrás de un pseudónimo?
-
Pero que no está mal el cesped, yo es que no entiendo a la gente, ves al campo entresemana que no se paga y bajas a ras y le haces una foto…
Espera, si que está mal en la zona de calentamiento, en la banda de tribuna.-
Foto del pasado sábado…
-
lo que es una verguenza es dejar morir a nuestro levante y abandonarlo