Preocupación por el Infantil B
-
Ja,cuanto menos caso se haga a padres y madres,mejor.
-
Jujotrin, qué razón tienes.Que conste como aficionado del levante, ya está bien de leer comentarios en este foro de padres-entrenadores que, en este caso, se quieren cargar a un entrenador de un equipo infantil que lleva dos meses de competición amparandose en el disgusto de una plantilla de "infantiles" y que conste que no conozco ni al equipo ni al entrenador,pero esos comentarios dan el perfil de provenir de "padres-entrenadores".
-
Realmente, la gente externa a lo que sucede con el Infantil B, puede decir lo que quiera, pero el comentario generalizado de los padres y DE LOS JUGADORES, es el desanimo, la falta de preparación e incluso muchos de ellos ni quieren ir a entrenamiento. Creo que el entrenador, o lo que sea, se le queda grande el futbol once, usa unos métodos de patio de colegio, aburrido, sin intencidad, caducos y propios de escuelas tercermundistas, los niños se quedan helados en cada entrene, quedando de forma continua, muchos de ellos, sentados viendo como entrenan el resto de compañeros. Hay jugadores que son pretendidos por otros clubes como por ejemplo el Villarreal, pero que en este equipo no lucen, ya que juegan fuera de su posición habitual, es una pena que el Director Deportivo, no sea capaz de ver la ineptitud del entrenador, o este mismo tenga un poco de vergüenza ajena y marcharse, dejando de frustar a los niños y dejar hacer el trabajo a un entrenador con capacidad.
Vayase señor Juan, vayase, no lo queremos, ni lo quieren los jugadores, incluso los padres que usted cree que están con usted por haber estado el año pasado con usten en el alevin b, hablan de usted y no precisamente bien.
Ojala, se quede en su casa.
Su voluntad puede ser buena, pero necesitamos entrenador y usted como en muchos sitios ya, va a salir mal, que le hace una mancha más al tigre.
-
Para rOter, los métodos a los que me refería son los que ponen en una de las respuestas posteriores, antiguos y fuera de uso ,así como sectarios, entiendase, (para unos pocos), los demás los ven desde el suelo y no son los reservas como se pudiera pensar, me confirman que hay un malestar generalizado….
-
Pregunta:
¿Que es peor el padre de un futbolista o la madre de una artista?
Los padres no deberían NI ACUDIR A VER JUGAR A SUS HIJOS Y MENOS A VERLOS ENTRENAR, los chavales con padres "rajantes" NO MADURARÁN NUNCA, siempre serán niños protegidos.
Yo recuerdo a Jenaro Roig (ex-jugador de 1ª y ex-entrenadoir nacional), que les decía a los chavales del Juvenil Div. de Honor: SI VEO A UN PADRE DE UN JUGADOR DE MI EQUIPO A MENOS DE CIEN METROS DE MÍ PERSONA, AL CHAVAL, SINTIÉNDOLO MUCHO LO MANDO A SU CASA SEA QUIEN SEA.
Ese equipo fue Semifinalesta de Copa de España en Juveniles y el último partido lo jugó con un jugador de portero por lo mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
claro y como genaro hizo eso, escondemos la cabeza debajo del ala y dejamos que los niños no quieran ir a entrenar, y además estos n van bien, a diferencia de los de genaro, gran entrenador donde los halla-
No olvidemos el problema, cuando no solo son 2 o 3 niños, sino 14 o 15, crees que eso solo es por padre de jugador?
-
Al padregranota:
Preocupación por el INFANTIL B ¿VERDADERA O FICTICIA E INTERESADA?
¿DE QUÉ CONOCES A LOS JUGADORES QUE DICES DEL VALENCIA Y CÓMO SABES QUE SU ENTRENADOR ERA EL MISTER?
¿TUS FUENTES ESTÁN EN EL EQUIPO DEL INFANTIL B Ó ESTÁN FUERA Y QUIEREN OCUPAR EL SITIO DEL MISTER?GRANOTAPADRE, aunque no te identifiques más de uno ya sabemos quien eres y convedría, por el bien del futbol, que tú tan bien conoces, como representante de jugadores, y en el que estás iniciando a tus dos hijos( INFANTIL B Y BENJAMIN) en el LEVANTE, que los cambios que quieras hacer, porque pudiera interesar a tu trabajo, los hagas a cara descubierta.
!NO JUEGUES CON LOS NIÑOS Y DEJA EN PAZ A LOS PADRES!
-
mi hijo pequeño juega en el burjasot, borinot, y no te asutes que tu hijo seguirá jugando de titular y seguirá llevando el cargo, no te mosquees, que las verdades ofenden, jajajajajaj
Ah mis fuentes no las puedo revelar pero como bien dices a su debido tiempo se sabrá, y quien sabe a lo mejor ni el mister ni tu hijo esten ya en el equipo,jajajajajaj
-
Esperemos que mañana el tipejo del entrenador, presente su dimisión, bueno eso si tiene vergüenza, lo que está claro, que nos hemos manifestado, democracia, gracias a Dios. Hay mucha gente que tiene miedo, lamentablemente es así, pero estamos preparando un escrito para presentar al club, nadie, pero nadie quiere a este Señor, pero no porque tengamos algo en particular contra él, lleva dos meses con la plantilla y no ha hecho absolutamente nada, el sábado me han comentado que los niños dieron pena, no los supo colocar en el campo, para colmo en el entretiempo regaña a varios jugadores delante de toda la grada, eso es psicología, eso es profesionalismo, eso es querer cubrisrse la espalda, según decía que no cobraba el entrenador o alineador, pero que poca vergüenza tiene si por lo que hace quiere cobrar, mejor que se vuelva al futbol 7 donde aún le queda mucho pr hacer, ya que en alevín A del Valencia, lo tiraron por inepto y la temporada pasada en el Alevín B del Levante no fue ni siquiera segundo. Luego dice que quieren que jueguen como el Barcelona y le pone videos, jo macho es de locos, dedicate a aprender para una nueva oportunidad, espero que lejos del Levante y dentro de muchos años.
Amunt llevant!!!!!
-
por lo visto ya ha habido movimientos, se vio al coordinador de f-7 y a Jose angel moreno por el entrenamiento del equipo, veremos si soluciona algo…
-
Pregunta:
¿Que es peor el padre de un futbolista o la madre de una artista?
Los padres no deberían NI ACUDIR A VER JUGAR A SUS HIJOS Y MENOS A VERLOS ENTRENAR, los chavales con padres "rajantes" NO MADURARÁN NUNCA, siempre serán niños protegidos.
Yo recuerdo a Jenaro Roig (ex-jugador de 1ª y ex-entrenadoir nacional), que les decía a los chavales del Juvenil Div. de Honor: SI VEO A UN PADRE DE UN JUGADOR DE MI EQUIPO A MENOS DE CIEN METROS DE MÍ PERSONA, AL CHAVAL, SINTIÉNDOLO MUCHO LO MANDO A SU CASA SEA QUIEN SEA.
Ese equipo fue Semifinalesta de Copa de España en Juveniles y el último partido lo jugó con un jugador de portero por lo mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Aqui estamos hablando de una escuela de futbol, por la que los padres pagan por un servicio y pueden Y DEBEN exigir que se respete los derechos de sus hijos, incluso en que se le enseñe de forma adecuada. Los padres están ahí para velar por los intereses de sus hijos.
No estamos hablando de jugadores profesionales ni amateurs, estamos hablando de ALUMNOS, que es muy diferente.
El entrenador que olvide esto, es un mendrugo.
Un equipo juvenil de división de honor, entra ya en la categoría de amateur y los parámetros son otros bien distintos.
Otra cosa es que los padres, por el bien de sus hijos, les vayan retirando paulatinamente la protección paterna para que aprendan a defenderse solitos, pero esa es una cuestión paterno-filial en la que un entrenador, ni una persona ajena a ese tipo de relación, se debe de inmiscuir.
-
Se comenta por los corrillos que hay varios padres dispuestos a sacar a sus hijos de la escuela, ya que la primera opción era darle una paliza al caradura del alineador pero no vale la pena, aunque dicen las malas lenguas que el mister ya tiene eventuras de ese tipo en otros clubes.
Sería por el bien del club y sobre todo que dejarán de ingresar las cuotas de la tercera parte del equipo, que le den puerta al alineador, esperamos que el Director Deportivo sepa atajar esta situación, ya que en los entrene el infantil c le gana siempre al b y el b solo gana los partidos que gana cualquiera, pero los complicados los palmará todos, menos mal que mi hijo salió de alli. Luego comentan que el alineador no tiene lo que tiene que tener bien puestos, que le han impuesto un par de chavalines que no están para jugar allí y que su hijo adoptivo, hace en los entrene y los partidos, lo que se le da la gana.
Podrá ser posible que este tipejo siga todavía allí.
-
@TOMMASI:
que triste es ver como varios padres discuten por chavalillos de 11-12 años–---
Si es por tu hijo y sus derechos, discutes hasta con Satanás.
-
ME SABE MAL DESCUBRIR QUE LOS RUMORES ERAN CIERTOS….
AHI QUE ATAJAR LA SITUACIÓN PORQUE POR LO QUE ME DICEN EL ALINEADOR NO SE VA NI CON AGUA CALIENTE...
-
Muchos animo a todos los chavales del infantil B espero que todo los rumores se acaben pronto y todos
esten contentos por el bien d la escuela,los padres y sobreotodo los chiquillos que estan empezando ahora
con algo que les gusta de verdadMuchos besos a todos y animo