¿TODA LA CULPA ES DE L.GARCIA Y/O DE LOS ÁRBITROS?
-
esa escusa de los arbitros no vale nada si se jugase al futbol como toca no tendriamos que hablar de ellos.
-
uno de los problemas principales es que Luis García parece no tener nunca la culpa de nada….
-
luis garcia 60%
jugadores 20%
arbitro 20%
-
uno de los problemas principales es que Luis García parece no tener nunca la culpa de nada….
Y que es un cagon, porque perdiendo 2-1 arriesgate y saca a Del Moral quitando a un defensa coño, que se tiene que morir matando al menos.
-
Yo pienso que la culpa la tiene el entrenador porque macho…... no e visto tio más cagón y encima le cuesta hacer cambios
-
Para los que vimos el partido en el estadio del Alcoraz en Huesca (en mitad de un bosque de pinos xD) estaba claro lo que iva a pasar. Tras el penalty que fue pedido por la afición local y otorgado por el colegiado, el levante se vino abajo y el huesca se creció. Nos acosaron a más no poder y estaba claro que marcarían el segundo. Y el míster, que para mí no estubo acertado con los cambios, los introdujo tarde porque fue cuando ya nos habían marcado el segundo gol y estaba claro que iban a montar la "barraca" atrás.
Al finalizar el partido se lo dijimos al míster y éste que no acepta ninguna crítica nos puso mala cara y se subió al bus. Y al final apelando a la heróica vimos como Geijo le pegaba al larguero y Ángel fallaba una bolea imperdonable casi en el área pequeña…
Como nos dijo Gorka Larrea a ganar el domingo en casa y ya está...
-
Faus, en primer lugar felicitarte por ir a Huesca. Yo no lo he hecho y no puedo juzgar el partido como tú. Me baso en lo oído a través de la radio.
Me preocupa lo que dices de Luis Garcia, pues lo considero una persona abierta y dialoganten nada dado a rechazar la opinión de los demás (supongo que llevaría lo suyo tras el partido). Me preocupa porque si el entrenador de tu equipo te pone mala cara porque le dices que se euivocó en alguna cosa, en una ciudad como Huesca, en lugar de atenderte y no sé, excusarse, agradecer tu esfuerzo, etc. pero… ponerte mala cara después del palizón que te has dado para apoyarle a él, a los jugadores, es decir, al equipo. Eso sí me preocupa.
Luis García. Si entras a este foro, que seguramente lo harás o deberías hacerlo, dberías disculparte ante Faus y darle las gracias por el apoyo que os ha dado. Reconocer que estuviste poco acertado , ya que debiste ser más rápido en los cambios. No creo que se te esté recriminando mucho más. ¿De acuerdo?
-
Exacto. El tema fue que estabamos 2 compañeros y yo cuando Luís García iba camino del bus. Un compañero se acerco a decirle "mister hay que ir más a por el partido" sin ningún tipo de acritud, simplemente fue un comentario y el mister respondió "¿qué no hemos tirado a puerta?" a lo que nos callamos. Y seguidamente mi compañero dijo "¿Y los cambios que?" a lo que el entrenador del levante ud no puso muy buena cara nos hizo el simbolo del OK (pulgar hacia arriba) y se subió al bus.
Estoy contigo en que por lo menos nos podia aver dado las gracias por estar allí y tal como hicieron algunos jugadores de la pantilla y miembros del cuerpo técnico. Y respecto a lo otro ami no me tiene que pedir disculpas sino a a los 3 que nos quedamos flipando cuando vimos eso.Ah! Otro tema son los jugadores que vinieron a saludar a los 20-25 granotas que fuimos al estadio a ver a nuestro equipo. Al final del partido los jugadores se meten en el vestuario, Gorka Larrea se acerca a nuestro fondo para darle su camiseta a su hermano (creo) y de paso nos saluda. Cuando llega a medio campo habla con sus compañeros y nos señala. 4 jugadores desde medio campo nos aplauden y Ángel nos hace una reverencia. A la salida del campo Ángel nos da las gracias po haber estado allí.
Mi opinión es que deja mucho que desear la actitud de muchos jugadores respecto a este tema, que después de la paliza y el frio y el partido que nos dejamos remontar pasara eso.
-
Parece que el míster empieza a ponerse nervioso y esos nervios los está transmitiendo. Esto sí que es criticable. Debe conservar la calma siempre y no transmitir al exterior signos de flaqueza. Su problema es que en plan cabezón está transmitiendo signos de debilidad mental y eso los jugadores lo notan.
Que se calme y que esté tranquilo, que no hay dinero para relevarlo del cargo.
-
Que se calme y que esté tranquilo, que no hay dinero para relevarlo del cargo.
Hombre Lorant…tampoco lo vamos a mantener en el cargo haga lo q haga.
Sería exagerado decir que este equipo lo podría hacer mejor sin él que con él...xo tras ver como jugaban las 2 primeras semanas sin apenas entrenamientos y acoplarse y recibir las ideas tácticas del mister y ver como lo han seguido haciendo las semanas sucesivas...al menos crea la duda
-
Kahn:
Creo que es un entrenador bueno, pero no puede con la presión. Más autopresión que presión. Por eso, debería tranquilizarse porque aquí nos hace falta paz y sosiego deportivos.
-
lo que no puede hacer pallardo es una falta innecesaria teniendo una targeta a partir de hay ya sabemos todos lo que paso
-
Ni todos son héroes ni todos son villanos.
Está claro que los árbitros están teniendo más peso del que se esperaba en la mayoría de los partidos. Sus errores claramente nos perjudican a nosotros, pero es algo con lo que hay que jugar. Algunas veces también han tirado a favorecernos, aunque las mínimas, las cosas como son.
No se puede estar siempre 'llorando' y echándole la culpa al árbitro, también es conveniente mirarnos el ombligo de vez en cuando y darnos cuenta que los árbitros se equivocan, pero nosotros también. Con esto me refiero a que Luis García debería ser más autocrítico y no estar siempre a la defensiva, que la gente no le dice las cosas con maldad, simplemente se expresa una opinión que es tan respetable como pueda ser la suya. Es cierto también que cada vez que el míster habla, lo haga con la única verdad en la mano, es una persona que sentencia cada vez que habla y parece que tenga razón en todo lo que dice o hace, es demasiado absoluto. Por tanto, igual que el árbitro, también se equivoca y, a mi parecer, erra y mucho a la hora de hacer los cambios.
Los jugadores también tienen su parte de culpa. Si ven que están arrollando al contrario y el árbitro les pita un penalty en contra (y encima a petición popular), lo último que tienen que hacer es hundirse. Si durante 45 minutos han sido capaces de pasar por encima del otro equipo, tienen que intentar seguir haciéndolo aunque los otros se hayan crecido. Es que nada más le ven las orejas al lobo el Levante desaparece y eso es lo que no puede ser. Sin olvidar tampoco el tema de las protestas continuadas, las tarjetas amarillas y las expulsiones absurdas. Ahí el árbitro puede tener algo de culpa por la 'rapidez' con la que saca determinadas tarjetas, pero ante todo tienen la culpa los jugadores porque son los que muchas veces ven tarjetas por acciones estúpidas y ¿quién es el perjudicado? El Levante.
-
Diabla, tienes cierta razón en lo que dices del mister y de los jugadores; pero yo que he visto todos los partidos de nuestro equipo, con excepción del de Murcia y el de Huesca, considero que las aproximadamente 46 o 47 cartulinas que he visto sacarle a nuestros jugadores, muchas de ellas, todavía no comprendo porque se las sacaron.
Y, no me refiero a que nuestros árbitros sean como los de Inglaterra (que envidia ver un partido de allá), sino que es cierto que hay algún tipo de "algo" que va en contra del Levante, como en su día lo hubo descaradamente contra el At. de Madrid (elecciones municipales y autonómicas en Ceuta, Melilla… con la presencia del GIL), y al equipo lo mandaron a 2ª despues de conseguir el doblete ¿te acuerdas?
Mi teoría es que mientras Pedro I "El rata" esté mangoneando en el Levante, la Federación y el Estamento arbitral lo van a perjudicar ¿Cómo? No creo que den órdenes de pitar en contra de... pero tampoco se amonesta, ni se congela a los árbitros que lo hacen manifiestamente mal (Pino Zamorano, por ej.), ni se retira tarjeta alguna a nuestros jugadores cuando se presentan recursos (Robuste, Geijo...) aun cuando se alegan motivos bien estructurados para justificar su retirada o posponer la medida de forma cautelar (verás esta semana con Rubén o Pallardó). Así es como están haciendo que los árbitros lo tengan fácil en Valencia, pues no tememn ninguna represalia. Quiero suponer que tampoco los felicitan, pero al no haber sanción alguna, ni amonestación alguna, pues... Y a eso se le llama persecución. Al menos en mi vocabulario.
MACHO LLEVANT
-
Mucha culpa la tienen los arbitros por que nos tienen manía,pero tambien es cierto que Luis García tiene que saber ver,que si el partido se estaba endureciedo cambiar a la gente con amarilla,aunque Pallardo tenía que haber tenido un poco más de cabeza.