¿SE PERMITE CRITICAR A PRECIADO?
-
Hago esta pregunta porque parece ser que criticar a Preciado estando de co-lideres es tanto como negar que la tierra es redonda.
Vale que los resultados le avalan. Pero mi opinión es que con el equipo que hay los partidos se deberian resolver con más suficiencia.
Poner de salida a Tito (tras dos meses sin jugar) para quitar a Rivera ¿ES LOGICO?. Poner a un solo delantero nato en casa (Aganzo) para lanzarle balones bombeados ¿ES LOGICO?. Haber quitado a Jofre en muchos partidos para poner a Manolo ¿ES LOGICO?. Pues yo creo que no.
A mi no me va lo del tema del desgaste. Prefiero terminar la primera parte 3-0 y la segunda parte cambios y a descansar, que ir siempre a remolque del resultado y que nos pase como el dia del Xerez.
Preciado está teniendo mucha suerte con su sistema. Ojale le dure toda la temporada. Pero a mi no me convence.
-
A mi tanto como no convencerme tampoco. Pero la verdad es que de vez en cuando parece que abusa de la cazalla a la hora de hacer las alineaciones.
-
En vista de que la cosa no nos va tan mal, yo apostaría por la botella medio llena más que por verla medio vacia.
Si nos parecen incomprensibles los cambios pues tenemos que pensar que no se casa con nadie y que los tiene a todos enchufados en los entrenamientos durante la semana. ¿Acaso el buen momento de Jofre o el resurgir de Congo no tendrán que ver con la necesidad de ganarse el puesto?
A la hora de empezar el partido los que salen tienen que tener toda la confianza. Además creo que no tenemos que temer por lo que pueda hacer el que se sienta en el banquillo, pues ha demostrado con creces que sabe rectificar.
-
yo creo que acierta en lo de no tener titulares fijos y dar oportunidades a todos. (que pasa si manolo hubiese sido como Duda en vez de ser como es??)
El año pasado Cantarero casi no le dio bola a Duda y ahora en primera se está saliendo. En esto con Preciado.
-
Luego pueso a Tito de inicio porque lo habló con él y pensaron que era mejor salir de inicio y aguantar lo que pudiese que salir del banquillo (porque es más fácil así para un jugador que lleva tiempo sin entrar). CON PRECIADO. (Que también pudo haber sentado a Sandro por Rivera, pero simplemente se decidió por el de Las Galletas -que es un crack, dicho de paso-)
-
Y lo de poner a un solo punta… vete acostumbrando porque el sistema es 4-5-1 y lo va a ser todo el año. Además, es coherente que si ha apostado por este sistema no vaya dando bandazos. Que pudo poner a COngo arriba y a Aganzo en la mediapunta, de acuerdo. Además a mi tampoco es que me pirre Cuéllar... pero mientras la cosa vaya para adelante...
En definitiva que para gustos colores y que todo depende de como se mire. Per cert: 3-1.
-
-
Si al final ascendemos le dará la razón,y sino no.Lo que está claro es que ahora,Jofre está frequísimo,y anteriormente no era del todo titular.Rivera va a llegar muy bien al tramo final de temporada.Y en general todo el equipo,salvo excepciones.
Y en lo de dos puntas,está claro es que el equipo es mucho mas efectivo con los 2 puntas.Pero lo de un punta no lo inventó Preciado.El ahora "gran Mané",simpre jugaba con un punta.Y Balaguer tambien.Y no nos fue tan mal.
-
Claro que se puede criticar, por criticar que no quede.
Pero es que hay algo que no me entra en la cabeza: según algunos, Preciado lo hace mal y gracias a que los resultados lo avalan…está ahí.
Y digo yo, ¿si lo hiciera "bien" pero los resultados fueran malos estariais contentos?
PD: Ser entrenador es bastante más que hacer una alineación, pero todo se reduce los números que haga el equipo.
-
quiza sacar todo el arsenal al principio es contraproducente, quiza es mejor hacer unos buenos cambios q lleven de culo al rival cuando saltan al terreno,
encima descansan una horita, ¿q quieres q te diga? el año pasado con cantarero jugaban + o - los titulares y al final no podiamos con el culo,al principio tb tenia mis dudas con preciado pero, ir 1º a 6 `puntos del cuarto no puede ser casualidad, y si nos devolvieran los 6 puntitos (copa del rey) q perdimos fijate donde estariamos.
-
Q facil es ser entrenador
Vamos PRECIADO, siempre cn tigo.
-
@Fonseca 5:
A mi tanto como no convencerme tampoco. Pero la verdad es que de vez en cuando parece que abusa de la cazalla a la hora de hacer las alineaciones.
NADA MAS ME PASE POR MI PUEBLO, LE TRAIGO DOS CAJAS.
-
yo paso ya de este asunto,xq vamos aqui se ve polemica en todas partes
-
PUES EN MADRID CRITICAN A QUEIROZ Y TAMBIEN VAN LIDERES.
-
bueno, yo te respondo, porq no tengo mas ganas, a una pregunta.
no hay ningun eqipo en el mundo, y no solo ahora, sino en la historia, q haya ganado los partidos sin problemas y sin pasar apuros. es q te crees q por tener un buen eqipo se ganan los partidos porque si???? esto no es ciencia.