Numero 21 dani abalo
-
acab de entrar en el foro, y me sorprende que nadie haya empezado un post sobre lo que ocurrio ayer en el tercer gol del celta, y en su celebracion en el fondo de alboraya, cuando los jugadores visitantes vinieron a celebrar el gol, increpando a la aficion que en ningun momento se habia ensanchando con ellos, pero llamo mucho la atencion, la manera de festejar del jugador numero 21, dani abalo, que por cierto no llevaba ni 10 minutos en el terreno de juego, ¿que se le pudo pasar por la cabeza?, realmente con los desgraciados que somos, encima vienen de fuera y nos humillan, pero lo peor no fue la actitud de prepotencia de dicho jugador, y la manera de incitar a la grada con esa botifarra, ¿ y si alguien se siente molesto y le da por tirar algun objeto?. estpu segurp que le da en la cabeza y se queda grogui, y mañana somos portadas, visitas de youtube, la aficon mas desconsirada, pues buen ahi va mi pregunta ¿ donde esta el comite anti-violencia ? , deberia de estudiar la situacion y de lo que pudo haber pasado y ese jugador ser apartado no solo por la liga, sino por el propio celta de vigo, asi se lo hice sabaer a su entrenador , pepe murcia, al que le dimos la enhorabuena por la victoria, pero le contemos lo sucedido, que no somos una aficion violenta, yq ue no nos merecemos ese trato y nos dijo que el hablaria con el jugador y que si era verdad tomaria represalias, no me gustaria que esto quedase en el olvido, pero en fin aun estas a tiempo de pedir perdon , DANI ABALO.
-
a mi me lo an komentado, y meparece muy fuertek no le sakasen targeta
kuanto bastardo va de corto
-
Y a todo esto el comite anti-violencia multando con 6.000 por fumar, por insultar con megafono y por celebrar un gol en un corner.
DANI ABALO HIJO DE PU TA !!
-
pues la verdad en nueve minutos que llevaba en el campo, no creo, ademas tampoco estaba el partido calentito, habra que preguntarselo a el?, igual mañana algun periodista gallego se lo pregunta, yo he abierto un post en el foro.celta, si quereis entrar, eso si en conocimiento ehhh
-
el comite es una autentica mier da y todo por el que manda ahi arriba que aplica las leyes como el quiere,pero bueno como bien ha dicho david a unos por fumar unos porretes o insultar por un megafono 3000 pavos y este degenerado ni "mu" y despues se calienta el publico normal con esta gentuza
-
IMPRESIONANTE,ese tio es un subnormal,luego ya no se volvio a acercar por ahi,eso es que tendría miedo de avalancha.
-
Es un personaje, no ha ganado nunca nada, ni tan siquiera un partido al pro 2009 y claro lo tenia que celebrar a lo grande. Lástima no hacer esa celebración, cuando estabamos todos abajo invitandole a venir al corner. Estabamos ansiosos por abrazarle…
-
Lo de la afición del Celta, en cierto modo lo entiendo (aunque no lo comparto y a mí no se me ocurriría hacerlo), porque ellos nos tienen muchas ganas desde aquel 1-2 en Balaidos en un duelo directo que nos dejó a nosotros con pie y medio en 1ª y a ellos con pie y medio en 2ª, aunque ya digo que no lo comparto porque se vive del presente y no acordándose del pasado. En cuanto a lo del jugador del Celta pues muy mal lo que ha hecho, espero que el comité al que le corresponda actúe contra este jugador, seguro que con algún partido de sanción y una buena multa se lo pensará antes de volver a hacer esto. El problema es que no va a pasar nada porque el Levante es el Levante, juega en 2ª, no es mediático, y no nos van a hacer ni caso…...eso sólo es para Barça, Madrid, Violencia, Atlético, etc.
-
@TOMMASI:
pues ya lo han cerrado ese post….
pero bueno tampoco han contestado faltando al respeto,al contrario,han sido muy educados....
y lo que mas comentan es si alguien en la grada lo insulto,mientras calentaban....Dudo que nadie de esa grada los insultase mientras calentaban ya que eran los que más lejos estaban de los jugadores del Celta, tanto en el calentamiento de antes del partido (que calentaban en el medio campo contrario al gol de Alboraia) como de los que calentaron durante el partido, que lo hicieron por tribuna, en la mitad más cercana al gol de Orriols.
Por cierto, tuve la oportunidad de ver a Castillo muy muy muy cabreado despues de los hechos.
-
Yo estoy en Alboraya y no me entere, eso si, me pilla en el otro lado de la grada. Pero vamos, en algun otro partido lo entiendo, pero partido mas frio que este hacia tiempo que no lo veia, y por mis alrededores no vi a nadie meterse en ningun momento con ningun jugador del celta. Asi que no entiendo la actitud del tipejo este.
-
Si nos tienen ganas desde hace dos temporadas por lo que pasó, yo también se las tengo a ellos. Recuerdo que antes de la victoria en Balaídos se prestaron al colegueo con el Athletic y hacían cuentas para ver cuando descendíamos. Después les salió la jugada al revés. Así que no vayan de vengadores de nada.
-
no han cerrado el post, en el foro del celta, simplemente lo han cambiado, de actualidad al post del jugador dani abalo, y vaya si esta dando el tema, tanto que hasta un forero llegado de valencia, ha verificado nuestra version, y diciendo que el tambien se quedo un poco flipado, tras la actuacion del jugador, espero que este llegue lejos, asi como a nosotros nos meten multas, a los jugadores tambien por incitar a la violencia,.
-
Tampoco saquemos las cosas del tiesto que no somos ni de lejos ejemplo y paradigma de deportividad. A las primeras de cambio en nuestro estadio se escuchan de todo contra los contrarios y contra determinados clubes. A ver si nos aplicamos nuestra propia medicina, porque la masa suele esconder migajas sin cocinar…