Regalo de entradas
-
la verdad es que si,yo solo queria saber si era cierto
-
5065. Por lo menos subimos algo. Y de regalar nada, que yo sepa.
-
los recogepelotas ya no son de la escuela los trajeron de fuera concretamente del vallvonense y a esos niños y a los de la escuela del vallvonense les regalaron entradas,estan buscando recogepelotas para lo que queda de temporada me imagino que tambien les regalaran entradas,y despues les regalaran a los colegios a los jubilados etc etc … como siempre y alos tontos que hemos renovado nuestros abonos ¿que ?
-
Pues sí, efectivamente, por varias vías, me ofrecieron varios lotes de entradas en tribuna.
-
Pues sí, efectivamente, por varias vías, me ofrecieron varios lotes de entradas en tribuna.
entoces es verdad,y encima hay quien las vende mas baratas que en taquilla,vergonzoso
-
Nada nuevo, está ocurriendo desde principio de temporada. Yo lo he visto en grada central. Pero bueno, ya sabíamos cuando retirábamos nuestros abonos que iba a suceder.
-
entoces es verdad,y encima hay quien las vende mas baratas que en taquilla,vergonzoso
Correcto,cuando la semana pasada fui a comprar la lotería dos hombres me ofrecierón sentarme en tribuna con ellos a mitad de precio.
-
@antonio7647:
Correcto,cuando la semana pasada fui a comprar la lotería dos hombres me ofrecierón sentarme en tribuna con ellos a mitad de precio.
que hijos de puta
-
@antonio7647:
Mi experiencia de regalo de entradas ha sido muy lejos del Ciutat de Valencia, gente alejada del Levante y del futbol me han ofrecido entradas de tribuna para el partido del Celta. En mi caso me las han ofrecido gratis.
-
no tiremos la piedra y escondamos la mano…........................
-
Para el partido contra el Celta, se regalaron las misma entradas, que se están regalando desde principio de temporada.
-
Pues patalear, pues algun amigo, xoto para mas sarcasmo, sabe que estoy en rebelión contra la actual directiva, me ofreció que le acompañase a ver el partido, con entradas regaladas…
-
Vamos a ver: para Mestalla también hay entradas regaladas. Yo he ido varias veces al antepalco, no al palomar, con entraditas regaladas. Todas las semanas tienes entradas gratis en la Delegación de Hacienda, en concesionarios de Toyota, en periódicos, etc.
También podéis pasar por las taquillas de Mestalla, donde podréis comprar entradas a menor precio mientras no se hayan agotado en taquilla.
Es normal que haya entradas gratis. Los patrocinadores tienen y si hemos conseguido más publicidad tendremos más gratis, lógico. El aumento de asistencia no se debe más que a ello. Por otro lado, esa reventa se acabaría si la policía, en lugar de estar parada controlando a los coches que aparcan, se pusiera junto a las taquillas. Simplemente su presencia ahuyentaría los reventas. Vamos, que si la policía cumpliera con su obligación en lugar de hacer la estatua para vigilar no se sabe qué porque aquí todos nos conocemos, no habría reventa o al menos les sería más dificultosa. Total, no tienen más que ponerse paraditos unos diez metros más hacia la grada de Orriols. Pero ya sabemos que en este país poca gente piensa (aquí es un delito) para cumplir con sus obligaciones.
Pero una cosa es que haya cincuenta entradas gratis y otra muy distinta el reparto masivo de cinco mil que se hacía hasta hace bien poco. Eso sí que es para denunciar al club a Consumo.
Por otro lado, como se dijo en las encuestas, no creo que viésemos mal que se realizase un reparto atractivo en los colegios de la zona para empezar. Hay que acercar a los niños. Como ocurrió en época de López, y dio sus frutos.
-
la aficion solo se fomenta con coherencia y resultados.
-
buen ejemplo el villarreal
-
buen ejemplo el villarreal
pues si, aver si le tomamos ejemplo y hacemos la mitad k an exo ellos