Uffff, vaya árbitro para el Alicante-Levante
-
"Bernabéu" Gárcia, a quien de nuestro equipo será el primero en expulsar? Se admiten apuestas. Ballesteros puede tener papeletas? O tal vez Geigol?
-
ya empezamos con el arbitro
-
Pues a romper la racha y ser el primer visitante en ganar con este arbitro,

-
@antonio7647:
Pues a romper la racha y ser el primer visitante en ganar con este arbitro,

Estoy seguro de que así será.
-
Posiblemente el peor árbitro de la categoría junto a Hevia Obras. No hace un sólo arbitraje bueno. La incógnita es saber a quién perjudicará.
-
Posiblemente el peor árbitro de la categoría junto a Hevia Obras. No hace un sólo arbitraje bueno. La incógnita es saber a quién perjudicará.
Lorant ¿tienes alguna duda?
Las designaciones arbitrales se mueven a gusto del consumidor, y el Levante no es plato de buen gusto en Madrid (Sánchez Arminio, Villar), por lo que el Levante va a tener que luchar con dos rivales: Alicante (flojito, flojito) y el árbitro (fuertote, fuertote).
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse