Publicidad
-
Ayer venia un dato interesante en las Provincias. Hablaba sobre el presupuesto del Pamesa, y las cantidades que tenia previsto ingresar para cuadrar el presupuesto. Entre esas partidas, estaba que ingresará en torno a 11 millones de euros en conceptos de publicidad.
A partir de este dato, mi propuesta es… ¿por que no aumentamos nosotros tambien los ingresos publicitarios? A mi me da igual llamarme Levante UD a secas, que Pamesa Levante, por poner un ejemplo. Todos sabemos que seguimos siendo el levante, y si asi se sanena las cuentas un poco y podemos fichar algo mejor... pues no hay problema. Otra opcion seria cambiar el nombre del estadio por enésima vez. Llamemosle Hagen-Dasz como el teatro Calderón de Madrid, por ejemplo. Todo lo que sirva para ingresar dinero en las arcas del club, esta bien, creo yo.
-
cambiar el nombre del estadio me daria igual pero el del equipo no me gustaria,aunque reconozco que no es mala idea
-
JAJAJAJAJA.¿Publicidad?.10 millones pone de su bolsillo Juan Roig,y uno Pamesa como sponsor.Como club solo puede generar 4,mas el millón de Pamesa,5.Con un presupuesto de 15.10 millones de pérdidas.Miremos hacia otra parte.
-
majestic levante
-
La LFP creo que todavía no permite introducir "apellidos" a los clubes de fútbol. Antiguamente había bastantes equipos en Tercera con nombres de empresas, que al subir de categoría tuvieron que cambiar sus nombres. Otra cosa muy distinta es la ACB de baloncesto, donde hace años que el patrocinador va unido al nombre del equipo, y además normalmente en primer lugar(Regal Barcelona, CAI Zaragoza, etc).
Opinando sobre el post, deciros que estoy a favor de cambiarle el nombre al estadio, poniendo el de una empresa, como el ONO de Mallorca, etc, pero no vería bien añadir nada al nombre del club, a no ser que la LFP lo permita y todos los equipos lo hagan.
-
majestic levante
¿Majestic Levante? Suena a puticlub
Ahora en serio, si eso significa unos buenos ingresos para el club , bienvenido sea el cambiar de nombre al estadio (ya que Ciutat de València tampoco me entusiasma y me parece casi tan impersonal como cualquier nombre comercial). Sin embargo lo del cambio de nombre del club no me gusta, ya sé que ha habido equipos como el Ensidesa de Avilés , el Endesa Andorra y alguno más que lo han hecho, pero a mí no me convence a pesar de que pueda ser una fuente de ingresos. Además si decís que la Federación no lo permite ya, mejor, porque el Levante es más que un negocio o unas acciones.