El Gº de Madrid = Villarroel/Romero
-
Hoy en Superdeporte y escrito por R. Marin dice entre otras muchas cosas lo siguiente:
-
Romero a ninguneado al Gº Inversor valenciano haciéndoles perder el tiempo y NO QUERIENDO VENDER EL CLUB A ESTOS.
-
Antes de dos semanas el Gº de Emiliano Carballo se hará cargo del Club, pero no como propietarios, será un cesión temporal para que lo gestionen, cuando se haga la recalificación (que estan seguros que se hará), otra vez volverán Villarroel/Romero a ser propietarios.
-
El marrón de la Asamblea del próximo 30 de Diciembre se lo tragarán LOS NUEVOS GESTORES y estos cobardes se quedarán en sus casas.
-
El periodista tiene muy claro que este Gº de Toledo, que han llevado a la QUIEBRA al equipo de su ciudad, SON UNOS TESTAFERROS DE VILLARROEL/ROMERO.
-
Tienen previsto como primera medida CESAR AL ENTRENADOR Y LA SECRETARÍA TÉCNICA, PIENSAN CON UN TAL DUQUE COMO SUCESOR EN EL TEMA DEPORTIVO DE LA ENTIDAD.
P.D. Yo digo, si ese es el plan de viabilidad, esta claro que el Ayuntamiento no se lo va a tragar y NUNCA LES HARÁ LA RECALIFICACIÓN DEL ESTADIO.
Se necesita tener la cara muy dura para montar esta TRAMA DE SINVERGUENZAS, HUIR DEL FOLLÓN de la Asamblea Y SEGUIR SIENDO LOS PROPIETARIOS.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
yo tambien lo he oido en el programa de descalzo,conclusion tenemos que hacer algo ya.El dia 10 hay una renion con los accionistas(aunque podemos ir todos)para explicar la situacion real en la que nos encontramos.
-
Vuelvo a repetir,eso ya lo lleva diciendo "El Duende" muchos dias.Queremos que se modernice el club,y quieren venir estos que no han podido ni llevar el Toledo.Además de ser unos tapados de Villarroel.Y luego diran que solo vamos 5000,demasiados vamos.
-
¿Que quieren fichar a un tal Duque? ¿El de "Sin tetas no hay paraiso"? jajaja. No ahora en serio, está claro que Villarroel se quiere perpetuar como mandatario, al menos hasta que se haga la recalificación, pegar el pelotazo y pillar ahí pasta, tal y como ha hecho Soler con la Xotera. Y lo del grupo toledano, pues lo que habeis dicho aquí: Si no son capaces de llevar al Toledo…
-
vamos,mas de lo mismo
-
¿El tal Duque no será Luis Sánchez Duque, madrileño y ex técnico de los xotos B, Getafe (al que ascendió a segunda) etc, etc ?
Exacto.La cream de a cream.Eso sí,creo que es tertuliano de alguna radio.
-
¿El tal Duque no será Luis Sánchez Duque, madrileño y ex técnico de los xotos B, Getafe (al que ascendió a segunda) etc, etc ?
Exacto.La cream de a cream.Eso sí,creo que es tertuliano de alguna radio.
A lo mejor es el astronauta y nos coronamos con alguna misión espacial…
-
Al Getafe no lo subió Sanchez duque lo subió Felines
-
Buen favor le han hecho al inseguro Luis García. Empiezan bien.
Ah, Luis Sánchez Duque, un entrenador al que queremos mucho. Aún me acuerdo de su gesto hacia el público en el partido del Levante-Almería de 2004, aquel de la lluvia, y nuestra respuesta. Y luego encima se hace entrenador choto.
Su representante debe ser un lince.
Empiezan bien.
-
Ojo, no es lo mismo ir a por atún que a ver al duque. En el futbol madrileño hay dos duques.LUIS ANGEL DUQUE y LUIS SANCHEZ DUQUE.
Luis Sanchez Duque, el ex-xoto-mestallista en la època gloriosa del eminente Antonio López no tiene nada que ver con LUIS ANGEL DUQUE -el que nos endosan a nosotros-, ex-Almeria, Leganés, Cultural y muchos otros.
Ambos pertenecen a la saga de chusqueros del futbol español: futbol áspero y fabril de los campos castellanos, mucho de capataz y poco de ingeniero. En cualquier caso, lo que se esperaría de un proyecto que tiene como nuevo títere a la saga de los Carballo, ilustres enterradores de un equipo de élite de la Champions, como el Toledo del viejo Salto del Caballo.
Según mis fuentes, ese es el nuevo proyecto ilusionante de ese muerto viviente que se llama Pedro Villarroel Guzman, el hombre-tóxico capaz de destruir y envenenar todo cuanto toca. Pero parece ser que la resistencia interna -desde lo que queda de dignidad en el actual Consejo granota- y desde la mano invisible del poder político es que eso… no ocurrirá.
Como dicen los chinos... "vienen tiempos interesantes..."
-
A lo mejor nos traen al Duque (traficante de drogas) para q comande esto y al Cortés para que haga de gestor económico. Con un poco de suerte tb se vendrá Cata para animar el tema, y tendremos un nuevo esponsor "Sin tetas no hay paraiso"
-
alguien ha dicho que el astronauta,,no va mal encaminado, ya que este hombre, sanchez duque, lo quiso traer villaroel, en el 97, para sustituir a mane que no iba a seguir, y puso algunas condiciones para los entrenamientos porque trabajaba en madrid, en la NASA, y no le daba tiempo llegar, al final firmo por el albacete, aunque tampoco acabo la temporada.
-
Kronos: aclarado. Igual nos traen al Duque de Edimburgo o al Duque de Feria al palco vip glamouroso.
-
por ahi van los tiros… mi madre. este es de pistolas
-
yo tambien lo he oido en el programa de descalzo,conclusion tenemos que hacer algo ya.El dia 10 hay una renion con los accionistas(aunque podemos ir todos)para explicar la situacion real en la que nos encontramos.[/quote
Segun dijo el otro dia Pepe Lacueva en la voz Granota, la asamblea del SAM es libre para todo aque que quiera ir, lo unico que a la hora de tomar decisiones, creo que dijo que solo votarian los "sindicados", pero se escuchara y debatiran todas las propuestas. Tambien dijo que iria el Notario y se podria sindicar quien quisiera y tambien dijo, que se podra delegar alli mismo en el SAM, para la junta del dia 30 de diciembre.
La verdad, es que hay que ir y ver esta gente del SAM, como se mueve, yo creo que por lo menos, estan haciendo las cosas bien, pero si el dia 10 tenemos la oportunidad de saber exactamente que es lo que estan haciendo, no podemos dejar pasar la oportunidad.
-
Y ya puestos que traigan de entrenador a Emilio Cruz.
-
Vuelvo a repetir,eso ya lo lleva diciendo "El Duende" muchos dias.Queremos que se modernice el club,y quieren venir estos que no han podido ni llevar el Toledo.Además de ser unos tapados de Villarroel.Y luego diran que solo vamos 5000,demasiados vamos.
OS DAIS CUENTA QUE LOS QUE NO NOS HEMOS SACADO EL PASE, HABÍA UN PORQUÉ, CON EL TIEMPO NOS DAIS LA RAZÓN. MIENTRAS QUE ESTOS GRANUJAS (ROMERO, EL GORDO, ETC.ETC….), NO SE VAYAN DEL CLUB, SI NO ANTES LO HACEN DESAPARECER, NO ENTRAREMOS EN EL CAMPO.
-
a cualquiera se le caeria la cara de verguënza de verse en la situacion de estos mafiosos pero estos no saben que estratagema idear cada dia con tal de no marcharse y seguir manipulando el club a su antojo sin importarle su destino, lo unico que les importa es seguir manejandolo a cualquier precio y para ello no dudaran en colocar testaferros de su trama mafiosa que se extiende por canarias,toledo,madrid y logroño
-
@TOMMASI:
@cazorla:
OS DAIS CUENTA QUE LOS QUE NO NOS HEMOS SACADO EL PASE, HABÍA UN PORQUÉ, CON EL TIEMPO NOS DAIS LA RAZÓN. MIENTRAS QUE ESTOS GRANUJAS (ROMERO, EL GORDO, ETC.ETC….), NO SE VAYAN DEL CLUB, SI NO ANTES LO HACEN DESAPARECER, NO ENTRAREMOS EN EL CAMPO.
pues chico luego no digas que si el cesped esta mal.
Pues mira no es que lo decía sino que lo vuelvo a decir. En el super dice que van a enviar al del estadio a arreglar el de la ciudad deportiva, que está que da penita pena. Pondremos una velita a San Judas Tadeo.