¿Qué les pasará a los chotos si Bancaja no pasa por el aro?
-
mañana me reire un rato de mis amigos chotos ,esto es casí como una victoría del Levante
MACHO LEVANTE
EN PRIMERA,SEGUNDA,SEGUNDA B...............donde este.
-
ANTONIO. NO ESTA BIEN REIRSE DE LOS POBRES XOTITOS. JU¡JU¡JU¡JU¡JU¡
-
De victoria granota nada, como mucho derrota xota como a las que estamos acostumbrados nosotros.
-
XOTOS A REGIONAL!
-
Rápido, quitemos nuestros ahorros de Bancaja por si acaso! xDD
-
la verdad es que Habitat ha enganchado a Bancaja. como lo enganchen los chotos ya veremos….
-
Los ricos también lloran…
Me da lo mismo lo que les pase. Los considero con la misma indiferencia con la que me tratan.
-
bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos del vecino
-
harto estoy de nuestro complejo de inferioridad, pero hartito
-
¿Pero alguno se piensa que se va a dejar de lado al Valencia?
Aqui lo que ocurre es que Bancaja está ante una oportunidad HISTORICA de decir: "Yo salvé al Valencia C.F.".
Otra cosa es que tenga o no tenga Bancaja liquidez para afrontar ese prestamo tan inmediato. Pero, ¿ganas de ayudar? Ganas las tienen todas. Es una operación redonda de Marketing. No olvidemos que un prestamo así no va a ser "toma el dinero y vete", sino que estará avalado con creces por activo del Valencia, como los terrenos de Mestalla o algún derecho sobre ganancias que debería generar el nuevo estadio.
Bancaja ayudará al Valencia, y los xotitos acudiran en masa a Bancaja a guardar su dinerito, como muestra de agradecimiento. Y si no ayuda Bancaja, será otro banco, y si no, ahi está el Ayuntamiento y el señor Alcaldesa para echar las manos que hagan falta.
Un saludo.
-
Perdona: Bancaja está intervenida aunque no lo digan. Hace dos semanas participó en la subasta de liquidez del Banco de España y eso le obliga a someterse a una revisión permanente de sus operaciones. De hecho, está obligada a ejecutar el embargo de Mestalla por el préstamo no pagado del Valencia.
Y amigos, esto es inapelable. Ya sabéis que en toda España ya se están haciendo eco de la deuda del Valencia. Ahora mismo está hablando de ello Radio Marca. Es peor que lo nuestro, aunque no lo quieran ver. Aunque tengan liquidez ahora mismo y consigan los 100 millones de euros que necesitan para acabar la temporada, seguirán teniendo que pagar los 108.000 euros diarios que han de pagar por el estadio. Eso no hay quien lo soporte.
Vaya desastre.
Lo nuestro ya sabemos que ha sido fruto de los delirios y la ambición en todos los sentidos, pero esto es un ejemplo de pésima gestión.
-
Esque dentro de poco el Valencia tendrà que hacer como Toys'rus y poner a Villa, Silva y compañia en venta pa reyes XDDD
La crisis les ha pillao en el peor momento, ahora nadie quiere arriesgarse en exceso, no hay narices de hacer prestamos millonarios por la cara, y los tratos de "amiguetes" ya no son lo que eran.
Se hace dificil pensar que el Valencia entre al 2009 con la "concursal" pero si la noticia esta saliendo por todos lados, es una señal inequivoca de que las ayudas estan fallando.
Ya solo falta que mañana un tal Carmona les quiera comprar el club XDDDDD
-
Sera animado este mes…
-
no os preokupeis, k al final les ayudaran bankaka u otra kaixa o banko, o el propio ayuntamiento, podeis dormir trankilos
-
Pues yo ya me veo al Valencia suplicando que les fichen a los jugadores, vendiendo calzoncillos firmados por Villa en E-Bay, con Vicente haciendo de Streper en despedidas de solteras… XDD
-
vuelvo a subirlo para que algunos se regodeen en su "nuestro" complejo de inferioridad. ala. Este post es de off topic señor moderador
-
vuelvo a subirlo para que algunos se regodeen en su "nuestro" complejo de inferioridad. ala. Este post es de off topic señor moderador
Tacata, yo no puse el post porque tenga complejo de inferioridad respecto del equipo xoto, sino porque en cierta medida le puede venir bien al Levante el mal del Valencia, o quizá todo lo contrario. No se sabe, pero si calentamos un poco a la opinión pública (lo que se deice sensibilizar), puede que quien tenga que ayudar al Valencia, que no nos quepa ninguna duda que lo harán, tendrá que mirar de reojo al otro equipo de la ciudad, el nuestro, ya que levantaremos la voz en caso de gran favoritismo, o exclusivo favortisimo, solo hacia un equipo, mientras que se deja hundir al otro.
Y como bien deice otro forero, Bancaja querrá ser la gran salvadora del Xotencia (si puede), pero nadie querrá ser el sepulturero de nuestro gran club, el Levante. Y, esto no es complejo, sino otra cosa.
También te digo Tacata, que a partir de hoy, solo hablaré del Levante-Albacete ¿te parece bien?
MACHO LLEVANT
-
@TOMMASI:
Chelsea y City podrían haber empezado la puja por David Villa
El Valencia está al borde de la quiebra técnica por culpa de sus graves problemas económicos, y una de las vías para sobrevivir puede pasar por vender a algunas de sus estrellas.El club necesita hacer frente a una serie de pagos antes del 31 de diciembre que superan los 50 millones de euros. Si no lo hace la situación puede convertirse en irreversible.
Tras trascender esta grave situación muchos han sido los clubes que han empezado a frotarse las manos. El 'Daily Mirror' inglés adelanta que Chelsea y Manchester City ya han empezado una carrera para hacerse con los servicios de David Villa en el mercado invernal. No hay que olvidar que el Chelsea trató de fichar al delantero asturiano el pasado verano, y que tiene su nombre apuntado con letras de oro en su agenda
Poco antes de que arrancase la temporada el Real Madrid ofreció 47 millones de euros por David Villa, y el Valencia rechazó la oferta por su estrella.
Pero para el Manchester City el 'Guaje' no es su única opción, ya que dispone de más de 82 millones de euros para tratar de fichar a una "estrella mundial" en enero. Según publica 'The Independent' el nuevo millonario del fútbol europeo quiere en el mercado de invierno a Kaká (Milán) o Leonel Messi (Barcelona), y si no pudiese ser irían a por Fernando Torres (Liverpool), Carlos Tévez (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Samuel Etoo (Barcelona).
pero yo ahora me aprovechaba , osea si el madrid le orecio 47 , ahora le ofrecia mcho menos, o vendes o te hundes…. tendran que mal vendre sino........
-
A vender a una estrella,que se fastidien,por cierto,donde están los chotos que hay por este foro ,están calladitos ,el Valencia ya lleva años así,pero siempre ha teniodo ayudas económicas.
-
Es triste que vuestras alegrias siempre vengan del mal ajeno…... luego pasan cosas
saludos
-
@antonio7647:
A vender a una estrella,que se fastidien,por cierto,donde están los chotos que hay por este foro ,están calladitos ,el Valencia ya lleva años así,pero siempre ha teniodo ayudas económicas.
Aqui estamos amigo,yo no me escondo,lo que pasa es que en algunos temas prefiero no opinar poprque podria haber entrado a saco con el tema de la digamos "supuesta prima por perder" del levante, que de confirmarse seria la oportunidad de cebarse de lo lindo pero el que me conoce sabe que no es mi estilo,sobre todo porque la aficion y la entidad son los que sufriran la verguenza y el escarnio durante muchos años y ya no hablemos de las seguras sanciones que le pueden caer,descensos administrativos,multas etccccc,todo eso por culpa de unos dirigentes y unos jugadores que no les ha importado una caca el escudo que representan ni el sentimiento de una aficion que desde hace casi 100 años estan al lado de su equipo,aficion que por otro lado yo admiro, ( en general)puesto que es muy dificil ser fiel a unos colores cuando la mayoria es del equipo vecino,a eso es a los que yo sinceramente les tengo respeto y si me apuras cariño,no el que mas insulta y mas odio/envidia le tiene al valencia es mas levantinista que nadie,de esos ,como decia poti que tienen sindrome de inferioridad y cuyo solo argumento es el insulto…no les hago ni caso,ni me preocupa,me preocupan los que son del levante y se sienten del levante,esos a los que unos jugadores a los que un dia idolatraron les han pegado una puñalada trapera y por la espalda si medir las consecuencias de sus actos,por cierto chapo para molina,tomassy y los que se negaron a esa falacia.
Por otro lado quisiera dar mi opinion al respecto del tema del valencia puesto que es mi equipo y me incumbe directamente.No voy a defender lo indefendible,la gestion de los dirigentes del valencia desde paco roig ha sido nefasta y la culminacion ha sido juan soler despilfarrando el dinero sin medida y sin tener ni idea de gestionar un club como el valencia,el valencia es una s.a.d (para verguenza de una federacion de futbol que permitio que equipos como madrid,barcelona,bilbao y osasuna no se convirtieranen sociedad anonima deportiva y asi jugar todos con las mismas cartas)el valencia logicamente no tiene el poder adquisitivo que el madrid o el barcelona y por lo tanto no podemos permitirnos fichar lo que fichan ellos para poder intentar ganar ligas y champions, aunque estamos en la pomada de los 5-6 equipos que podemos optar a ello,el fallo el valencia es haber querido ser iguales en poderio y esas ganas han sido las que nos han arrastrado hasta esta situacion de casi desastre economico,ahora bien,no estamos muertos por mucho que se empeñen en algunos medios,que estan esperando que el valencia se caiga para pisotear el cadaver,lo que no saben, es que aunque estemos realmente en una situacion alarmante y con una deuda grande,el valencia saldra adelante,le pese a quien le pese.El valencia dispone en estos momentos de una cosa que se llama ACTIVO y este es muy superior a la deuda,jugadores,cudad deportiva y terrenos del actual mestalla,segun estos datos la consultora deloitte ha valorado el patrimonio del club en mas de 900 millones de euros y solo por eso señores del marca y as esta entidad no puede estar en quiebra tecnica,porque el activo supera con creces la deuda actual,alguien que se llama periodista no puede ser tan parcial,aunque cuando es el club de sus amores y las cosas vienen torcidas intentan poner cortinas de humo con supuestos fichajes rutilantes y asi desviar la atencion,pero eso es otro tema.En definitiva,el tiempo dara o quitara razones y para los que se alegran de que el valencia tenga problemas.......pues vale,yo no me alegro en absoluto del marron que tiene el levante,debo ser un tipo raro.Saludos y perdon por el ladrillo.