Manifestacion YA!!!
-
Lo a dicho un forero y estoy de acuerdo : "Ahora es cuando podemos aprovechar el tiron mediatico de esta noticia para reivindicarnos,habria que hacer una manifestacion en las puertas del estadio y oficinas y hacerles ver a los impresentables que nos dirigen que se les ha caido el mundo encima…Ahora si los carlos ayats,antonio descalzo y demas medios levantinistas hacen una buena publicidad podemos ir a por ellos,que sientan el miedo de la justicia y del aficionado de calle,basta ya de aguantar a chorizos y ladronesROMERO,SERAS LA MARIONETA DE VILLARROEL POR DINERO,Y HABRAS VENDIDO NUESTRO SENTIMIENTO,PERO TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE LEVANTADO CADA MAÑANA....CHORIZOOOOOOOOOO ".
Propongo el viernes a la tarde noche o el sabado antes del partido
-
el sabado seria lo suyo,lo digo por lo de los medios de comunicacion
-
Mañana hay reunión de las peñas en la sede de la Delegación. Me gustaría que tomaran medidas y que decidiéramos llenar el campo de pancartas. Lo digo porque se tome en cuenta la propuesta.
-
LLAMAMIENTO AL SAM,A LA DELEGACION DE PEÑAS,A LOS VETERANOS,A LOS ABONADOS , A LOS LEVANTINISTAS QUE NO VAN AL CAMPO ,, A LA PRENSA , A TODOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL DE VERDAD Y NO EL NEGOCIO,YA SEAN DEL VALENCIA,DEL MADRID O DEL BARCELONA…
PERSONAJES COMO VILLARROEL,ROMERO,SOLER Y CIA SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL....MANIFESTACION YA....
AYATS,MARCELO,DESCALZO,ALGARRA....HAY QUE HACER UN LLAMAMIENTO Y NO PODEMOS FALLAR LOS LEVANTINISTAS,HEMOS DE LIMPIAR NUESTRO SENTIMIENTO Y CARGARNOS A ROMERO Y CIA
-
Mañana hay reunión de las peñas en la sede de la Delegación. Me gustaría que tomaran medidas y que decidiéramos llenar el campo de pancartas. Lo digo porque se tome en cuenta la propuesta.
¿la reunion a que hora es? lo digo porque yo pertenesco a una peña que ultimamente nos tienen un poco olvidados, no se porque sera
-
Manifestacion YA¡¡