Anoche cuando dormía
-
Anoche cuando dormía soñé que los aficionados éramos los dueños del Levante.
Anoche cuando dormía soñé que todos teníamos una acción que avalada por el Banco del Levante y vendiendo la idea de que íbamos a ser inicialmente 5.000 nuevos clientes nos habían concedido un préstamo sin intereses.
Anoche cuando dormía soñé que habíamos elegido democráticamente entre todos a un presidente idóneo que podría ser un ex-jugador de fútbol que demostrara su amor al club y cualidades idóneas para presidirlo. Soñaba que este modelo de presidente con un sueldo idóneo se dedicaba las 24 horas del día al Levante, que asistía a todos los entrenamientos y contactaba con los jugadores y técnicos conociendo la personalidad de todos formando una auténtica piña que es el ideal modelo de presidente que sirviese al Levante y que no se sirviera del mismo como hacen actualmente la mayoría de presidentes actuales por ser sociedades anónimas.
Anoche cuando dormía soñé que habíamos creado un multicentro de alimentación tipo "Mercadona" que ofreciendo calidad y precio conseguíamos canalizando inicialmente a la afición levantinista e incluso a los xotos que venían a comprarnos por las ventajas que ofrecíamos, obteniendo unos beneficios sobre unos 120 millones de euros, pensaba haciendo estos cálculos de lo que se estaba aprovechando negocios como "Mercadona" y con eso demostrábamos un auténtico sentimiento levantinista.
Anoche cuando dormía soñaba que con estos beneficios habíamos creado la radio del Levante UD (que entonces sí sería "nuestro Levante"). Soñaba que habíamos creado el periódico del Levante UD.
Anoche cuando dormía soñé que en un futuro con estos beneficios que son factibles de obtener entre otros recursos económicos, habíamos creado la ciudad del adulto levantinista. Una ciudad con 300.000 m2 con viviendas sin ánimo de lucro y a unos precios asimilables por todos nosotros donde podríamos juntarnos.
Anoche cuando dormía soñaba que éramos la imagen y prestigio a nivel mundial de este modelo de afición levantinista y que éramos inicialmente la envidia y posteriormente estas iniciativas se estaban imponiendo por lo que los aficionados de la mayoría de clubs eran los dueños de sus clubs.
Realmente pensaréis que es una utopía de sueño pero bendita utopía que con la ayuda de todos se puede llegar a conseguir.
-
Sigue soñando. Yo también he tenido un sueño. He soñado que el levantinismo de barra de bar y alardeos ranícolas bajaba del cielo y se instalaba en la tierra. Soñaba que algún día se sacaba el abono en el momento en que el club necesita dinerito para salir del paso antes de que el juez determinara el plan de viabilidad, que iba a las manifestaciones, que se presentaba a la presidencia y formaba una buena directiva de la Delegación de Peñas, que ayudaba a la plataforma del Centenario, incluso compraba lotería. Y sobre todo que ayudaba dando optimismo para intentar recuperar nuestro Levante… y de paso, nos darás algo de moral a unos aficionados que pagamos y apoyamos ahora que no está Pedro Villarroel y los suyos con sus presuntos líos en el club por primera vez en muchos años.
Te doy las gracias por tu ferviente apoyo y por las ganas de ser levantinista que transmites. Esto no es una opinión, por cierto: es una constatación real.
-
Hombre y a quíen no le gustaria vivir en la ciudad de adultos del levante (yo me apunto). Pero la realidad es muy cruda y zapater tiene razon cuando dice que sino se mueven es como si no existieramos.
-
pro si el primero que no se mueve es el
lo unico que mueve son los dedos pa escribir aqui por si s tiene que cruzar toda la ciudad
-
@chicholev:
pro si el primero que no se mueve es el
lo unico que mueve son los dedos pa escribir aqui por si s tiene que cruzar toda la ciudadEs verdad, me equivoque Queria decir que el que tenia la razón es Tommasi
-
okis
-
Snif…Mi abuelo, Federico Cortés (antiguo presidente del levante) tenía grandes planes extradeportivos para el levante y que no pudo cumplir por culpa del ayuntamiento que hizo todo lo posible por arruirnarlo.Y lo consiguió...
-
MI CARROOOO ME LO ROBAAAARON, ANOOOOCHEEE MIENTRAS DORMIAAAAAA!!!!!!!
-
¿entonces Jose Mª el mudo ya era del Levante o todavía era del extremadura? vaya referencia también.
-
MI CARROOOO ME LO ROBAAAARON, ANOOOOCHEEE MIENTRAS DORMIAAAAAA!!!!!!!
-
Sigue soñando
La Oreja de Van Gogh
-
Zapater:
Ya lo sabía. Por eso me merecéis todo mi respeto y os aprecio. Creo que mi hermano estaba contigo en alguna de estas aventurillas, pero no era peñista y no podía entrar en tu candidatura. Lo sé todo, como ves.
Pero creo que debemos mirar al futuro, y te lo digo con cariño. Es necesario acabar con esta gente para siempre y la mejor manera es marginarlos y ni recordarlos siquiera.
Por eso quiero nuevas caras, nueva gente, enganchar a los chavales y que esta gestora ponga un poco de orden y deje paso a un nuevo levantinismo de aire positivo.
Pero que separ que te respeto ante todo y sé lo que hiciste y a quién te enfrentaste, lo cual en aquellos años no sé si era una temeridad, pero era algo admirable.