Anoche cuando dormía
-
Hombre y a quíen no le gustaria vivir en la ciudad de adultos del levante (yo me apunto). Pero la realidad es muy cruda y zapater tiene razon cuando dice que sino se mueven es como si no existieramos.
-
pro si el primero que no se mueve es el
lo unico que mueve son los dedos pa escribir aqui por si s tiene que cruzar toda la ciudad -
@chicholev:
pro si el primero que no se mueve es el
lo unico que mueve son los dedos pa escribir aqui por si s tiene que cruzar toda la ciudadEs verdad, me equivoque
Queria decir que el que tenia la razón es Tommasi -
okis

-
Snif…Mi abuelo, Federico Cortés (antiguo presidente del levante) tenía grandes planes extradeportivos para el levante y que no pudo cumplir por culpa del ayuntamiento que hizo todo lo posible por arruirnarlo.Y lo consiguió...
-
MI CARROOOO ME LO ROBAAAARON, ANOOOOCHEEE MIENTRAS DORMIAAAAAA!!!!!!!
-
¿entonces Jose Mª el mudo ya era del Levante o todavía era del extremadura? vaya referencia también.
-
-
Sigue soñando
La Oreja de Van Gogh
-
Zapater:
Ya lo sabía. Por eso me merecéis todo mi respeto y os aprecio. Creo que mi hermano estaba contigo en alguna de estas aventurillas, pero no era peñista y no podía entrar en tu candidatura. Lo sé todo, como ves.
Pero creo que debemos mirar al futuro, y te lo digo con cariño. Es necesario acabar con esta gente para siempre y la mejor manera es marginarlos y ni recordarlos siquiera.
Por eso quiero nuevas caras, nueva gente, enganchar a los chavales y que esta gestora ponga un poco de orden y deje paso a un nuevo levantinismo de aire positivo.
Pero que separ que te respeto ante todo y sé lo que hiciste y a quién te enfrentaste, lo cual en aquellos años no sé si era una temeridad, pero era algo admirable.