Robert Flores (del Villarreal) podría venir también
-
Es lo que Jorge Almela acaba de decir, que igual podría venir este delantero del que el Villarreal quiere que también tenga minutos.
Pero ojo, que igual en la cesión de Felipe podría haber algún tipo de cláusula por la cual el Villarreal pudiese haber cedido al jugador bajo el condicionante de que se le tienen que dar minutos sí o sí (es lo que Almela ha añadido).
A mi esto no me gusta un pelo, cesión de jugadores a los que haya que poner sí o sí.
tranquilo que de la cantera del villarreal te puedes fiar en cuanto a su cantera…
y roberto flores seria un buen refuerzo...
-
esto es perfecto.
nosotros curtimos a esos jugadores gratis, muchas veces nos daran alegrias y no nos tenemos que gastar ni un €
ademas asi luego el villareal con esos jugadores les metera una paliza a nuestros vecinos..
-
Lo cierto es que mañana lo presenta el Villareal.Si ese rumor fuera cierto, pues bienvenido a un internacional con la selección Uruguaya absoluta.Lo que iba a disfrutar Marcelo.
-
és molt bo tindre bones relacions en un equip com el Vilarreal, que nos pot deixar jugadors que no utilisen i segur que són bons, puix la secretària tècnica té prou bon ull, i ademés estem molt a prop per lo que els seguiment ho poden fer milor que haver de desplaçar-se per eixemple a Huelva.
-
fichálo , fichálo
del chaval hablan muy bien y cierto es que es un matador igual puede enseñarle algo a geijo que por otro lado tambien me gusta muxo. si es cierto este chaval vendra con muxas ganas y hara goles para nuestro levante
-
No sé , pero a mí no me convence la idea de que nuestro club se convierta en subsidiario de otro. Yo no quiero que el Levante se convierta en un "Villarreal B", o en un "Valencia B". Quiero a este equipo con sus defectos y virtudes y no quiero que pierda su personalidad. Por esa razón dijimos NO al estadio conjunto con los xotos, y por esa razón no deberíamos permitir el convertirnos en un club para que OTROS hagan sus pruebas y experimentos, y que tal cosa no nos dejaría crecer como club, ya que con estas cesiones, etc, sólo viviríamos del presente, nunca del futuro. Ya tenemos algunos ejemplos muy recientes de esa teórica "germanor" del Villarreal y del Valencia, como para que encima nos convirtamos en poco menos que en su filial. Con esto no digo que el jugador sea malo (la verdad es que no le conozco), incluso puede que sea un buen fichaje, pero debemos tener claro el modelo de club que queremos para el futuro, y en mi opinión creo que pasos como este van en contra,. Y si encima es verdad eso de que tenemos que aceptar cláusulas impuestas por el Villarreal, etc, si eso es verdad, sólo ese trato de desprecio y prepotencia hacia el Levante merece que se metan a su jugador por el (…).
-
Pues si esto se hubiera hecho antes seguro que no estariamos en una concursal…
-
Que venga Flores, que a Geijo ya no lo vemos más con la camiseta del Levante
-
No sé , pero a mí no me convence la idea de que nuestro club se convierta en subsidiario de otro. Yo no quiero que el Levante se convierta en un "Villarreal B", o en un "Valencia B". Quiero a este equipo con sus defectos y virtudes y no quiero que pierda su personalidad. Por esa razón dijimos NO al estadio conjunto con los xotos, y por esa razón no deberíamos permitir el convertirnos en un club para que OTROS hagan sus pruebas y experimentos, y que tal cosa no nos dejaría crecer como club, ya que con estas cesiones, etc, sólo viviríamos del presente, nunca del futuro. Ya tenemos algunos ejemplos muy recientes de esa teórica "germanor" del Villarreal y del Valencia, como para que encima nos convirtamos en poco menos que en su filial. Con esto no digo que el jugador sea malo (la verdad es que no le conozco), incluso puede que sea un buen fichaje, pero debemos tener claro el modelo de club que queremos para el futuro, y en mi opinión creo que pasos como este van en contra,. Y si encima es verdad eso de que tenemos que aceptar cláusulas impuestas por el Villarreal, etc, si eso es verdad, sólo ese trato de desprecio y prepotencia hacia el Levante merece que se metan a su jugador por el (…).
Una cosa es convertirse en un equipo filial, y otra es recibir la cesión de un par de jugadores de otro equipo, y mas en posiciones que necesitamos reforzar (centro del campo y delantera). Lo ideal sería que sacase,mos nosotros a chavales del filial que pudiesen responder en el primer equipo, pero si nos ceden a jugadores (aparentemente buenos) a coste cero, pues bienvenidos sean.
Ademas, cuantas veces nos hemos quejado que el Valencia refuerza a nuestros rivales o que el Villarreal cede a Cazorla, Arzo, etc al Recre y no a nosotros.
-
ya tenemos 25 fitxas,asi ke a alguien habria ke largar
pormi ke larguen a iborra
-
ya tenemos 25 fitxas,asi ke a alguien habria ke largar
pormi ke larguen a iborra
Pues yo largaría a gente que no está contando como Manu o Vázquez,Iborra Selección
-
Hi ha molts equips que els seus jugadors estan cedits per el Barcelona, R Madrid i per això no són subsidiari de res, pots tindre jugadors cedits ara i després si el equip va be i la economia millor pots fichar jugadors propis.
Està clar que hi ha clàusules ningú dona duros a tres pessetes i voldran una compensació pero també se paguen clàusules i cantitats astronòmiques i de comissions ya no parlem.
-
Entonces cobran mas seriedad los rumores de Geijo. Este chaval es muy bueno.
-
no lo conozco pero si lo de geijo se confirma no es mala idea traer al chaval con el cartel que tiene
-
Es lo que Jorge Almela acaba de decir, que igual podría venir este delantero del que el Villarreal quiere que también tenga minutos.
Pero ojo, que igual en la cesión de Felipe podría haber algún tipo de cláusula por la cual el Villarreal pudiese haber cedido al jugador bajo el condicionante de que se le tienen que dar minutos sí o sí (es lo que Almela ha añadido).
A mi esto no me gusta un pelo, cesión de jugadores a los que haya que poner sí o sí.
No creo que la noticia sea cierta al igual que no creo que Geijo se marche en el mercado de invierno. En cuanto a lo de jugar si ó si, deberiamos de fomentar primero a nuestros jugadores y aceptar dicha condición les deja totalmente en desventaja, el sitio se debe ganar en el campo y no ganarse en una clausula de contrato.
Comentaros a todos que las buenas y recientes relaciones de nuestro vecino Villarreal según se comenta por allí vienen referenciadas por Xisco ya que este mantiene unas excelentes relaciones con su máximo mandatario además de tener su vivienda en dicha localidad.
-
eso no tienes nada que ver ni filial ni el B ni nada de eso,lo que estas haciendo es que a partir de jugadores buenos fijos estas trayendo a gente que te estan pagando la ficha de buenas canteras que en su equipo hay mejores jugadores y no pueden jugar y para tenerlos parados los llevan a equipos para que jueguen y cojan experiencia,mira el getafe tenia muchisimos cedidos y partir de ahi se hizo un poco fuerte y despues ficho y el villarreal igual.
me gusta la idea de que nos cedan algunos jugadores…
-
Lo que podemos hacer es darle al villarreal a nuestras promesas del filial. Luego que nos las cedan y así ya no hay problemas con el money.
Es broma, ojala haya suerte con esta historia.
-
No creo que la noticia sea cierta al igual que no creo que Geijo se marche en el mercado de invierno. En cuanto a lo de jugar si ó si, deberiamos de fomentar primero a nuestros jugadores y aceptar dicha condición les deja totalmente en desventaja, el sitio se debe ganar en el campo y no ganarse en una clausula de contrato.
Comentaros a todos que las buenas y recientes relaciones de nuestro vecino Villarreal según se comenta por allí vienen referenciadas por Xisco ya que este mantiene unas excelentes relaciones con su máximo mandatario además de tener su vivienda en dicha localidad.Hombre no lo compliques tanto, que fue Llaneza quien descubrió a Luis Garcia como entrenador. Es por ahi por donde van los tiros. Además ni el máximo ni el gerente del Villarreal viven en la ciudad. Hay que buscarlos por Puzol (a ambos) donde por cierto tambien vive el presidente de los xotos.
-
Es que si hubieramos hecho las cosas así la deuda no seria la que tenemos.Jugadores por los que no se pagan comisiones,claro.Recordar la primera temporada de Manè,con 4 remiendos cedidos de varios clubes hicimos una buenísima temporada,a la siguiente fichamos a tropel,y descendimos.Getafe o Recreativo,con esta politica,mirad donde estan,aunque al recre no le vayan ahora bien las cosas.Y el Salamanca,que tiene cedidos del Arsenal.
Bienvenido,si viene.Si no lo envian al Recre,claro.
-
No sé , pero a mí no me convence la idea de que nuestro club se convierta en subsidiario de otro. Yo no quiero que el Levante se convierta en un "Villarreal B", o en un "Valencia B". Quiero a este equipo con sus defectos y virtudes y no quiero que pierda su personalidad. Por esa razón dijimos NO al estadio conjunto con los xotos, ..(…).
Y así nos va ahora. Por no saber jugar al poker y ser mas chulos que nadie.
Aunque la realidad es que el Tito fue más sumiso que nadie y se apartó del campo compartido porque se lo dijo Rita a instancias de los xotos que no querian compartir el estadio.
-
@Fonseca 5:
No sé , pero a mí no me convence la idea de que nuestro club se convierta en subsidiario de otro. Yo no quiero que el Levante se convierta en un "Villarreal B", o en un "Valencia B". Quiero a este equipo con sus defectos y virtudes y no quiero que pierda su personalidad. Por esa razón dijimos NO al estadio conjunto con los xotos, ..(…).
Y así nos va ahora. Por no saber jugar al poker y ser mas chulos que nadie.
Aunque la realidad es que el Tito fue más sumiso que nadie y se apartó del campo compartido porque se lo dijo Rita a instancias de los xotos que no querian compartir el estadio.
sí señor.