Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

R. PRENSA PRESENTACIÓN (Martes 30, 11h, Hotel Rey Don Jaime)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    30 Mensajes 17 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Carlos Ayats
      Última edición por

La presentación, finalmente, será mañana a las 11.00 h. Es posible que sea Kiko Catalán quien se dirija a los medios si finalmente, tras una reunión que mantendrá esta tarde con los nuevos dueños, decide volver al club.

Lo que sí tiene claro Catalán es que, si entra, será con plenos poderes de actuación y desde luego, sin que determinadas figuras vinculadas al antiguo régimen aparezcan en una directiva que comenzaría a conformar a partir de mañana mismo.

Por cierto, que quien está destinado inicialmente a comerse la Junta General Ordinaria de mañana es el todavía presidente, Julio Romero, que ya veremos si finalmente logra escaquearse del tema…

Ah, y del tema deportivo, para aquellos que aún tuviera alguna duda, el cambio accionarial no traerá cambios de ningún tipo en la plantilla de esta temporada. El entrenador, por supuesto, sigue, y la plantilla, ídem.

Un saludo. Carlos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X Desconectado
        xevigranota
        Última edición por

Gracias Carlos

¿A la rueda de prensa puede ir quien quiera?

¿Alguien va a ir a "saludar" a los nuevos dueño?

MAXO LEVANTE

[color=#00…

• C Desconectado
          Carlos Ayats
          Última edición por

Imagino que solo dejarán acceder a la prensa, xevi.

Saludos. Carlos

• KahnK Desconectado
            Kahn
            Última edición por

Buenas noticias…aunque la rueda de prensa tendria que haber sido hoy y no alargar aún + la agonía de saber quien formará parte del Consejo y si habrá gente o no del "antiguo regimen"
            Por lo q comentas sería bueno ver mañana a Kiko al frente de ese consejo pq sería prueba de independencia de los nuevos dueños y consejeros con respecto al villarroelismo que hay que erradicar como a 1 plaga.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• kiso por viK Desconectado
              kiso por vi
              Última edición por

Espero que entre Quico Catalán y no permita, que se mantenga nadie en el consejo del antiguo regimén, sería un gran paso adelante para generar nuevas ilusiones.

• LorantL Desconectado
                Lorant
                Última edición por

La verdad es que nunca pensé que la salvación del sentimiento levantinista recayera en Kiko Catalán, sólo en él.
                Me da la impresión de que esta gente no tiene el Consejo terminado y por eso se han retrasado al día de la Asamblea. Había demasiado nombre vinculado al pasado que nadie quiere ver, incluso ni ellos.
                Y esperemos que a su entrada no haya represalias contra quienes han trabajado bien estos meses: los empleados.

Tus colores son los míos

• JONCELTICJ Desconectado
                  JONCELTIC
                  Última edición por

@Lorant:

La verdad es que nunca pensé que la salvación del sentimiento levantinista recayera en Kiko Catalán, sólo en él.
                  Me da la impresión de que esta gente no tiene el Consejo terminado y por eso se han retrasado al día de la Asamblea. Había demasiado nombre vinculado al pasado que nadie quiere ver, incluso ni ellos.
                  Y esperemos que a su entrada no haya represalias contra quienes han trabajado bien estos meses: los empleados.

Son los que se han tenido que comer el marrón del día a día, y los que han mantenido el vínculo con la realidad.

http://jonceltic.blogspot.com/

• neveretaN Desconectado
                    nevereta
                    Última edición por

Si aparece Kiko Catalán es muy buena señal de que el villaroelismo se aleja por fin de nuestro querido levante…

"Sólo sé que no sé nada"

• ricky_7R Desconectado
                      ricky_7
                      Última edición por

juder..era oy y ahora sera mañana.q mas les da presentarse hoy? ske …

• neveretaN Desconectado
                        nevereta
                        Última edición por

Correcto, la mano izquierda, que no es lo mismo que la derecha…

Todo levantinista ha estado relacionado con Villaroel, otra cosa es ver si compartía o le dió bola a Pedrito...

"Sólo sé que no sé nada"

• Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

@Carlos Ayats:

Por cierto, que quien está destinado inicialmente a comerse la Junta General Ordinaria de mañana es el todavía presidente, Julio Romero, ..

Indiscutiblemente, indudablemente estaré allí.

el curica pajillero. dixit

TIJERITAS NUNCA MAIS

• ricky_7R Desconectado
                            ricky_7
                            Última edición por

en 10 o 12 dias se presentaran…

el martes se hizo la venta y debido a las fiestas navideñas nada de nada hasta el viernes.luego viernes no xke es muy precipitado.sabado tampoco xke no les da la gana.domingo fiesta.lunes tampoco no se xke y mañana veremos.esto me huele mal...encima dice carmona q le kerrian endosar a emiliano carballo y segun se dice este xsonaje es del grupo q a comprado el club.segunda etapa del villarolelismo y ojala me ekivoke.

1 semana para presentarse...mucho secretismo...me da muy mal q pensar.

• granoteta91G Desconectado
                              granoteta91
                              Última edición por

@ricky_7:

en 10 o 12 dias se presentaran…

el martes se hizo la venta y debido a las fiestas navideñas nada de nada hasta el viernes.luego viernes no xke es muy precipitado.sabado tampoco xke no les da la gana.domingo fiesta.lunes tampoco no se xke y mañana veremos.esto me huele mal...encima dice carmona q le kerrian endosar a emiliano carballo y segun se dice este xsonaje es del grupo q a comprado el club.segunda etapa del villarolelismo y ojala me ekivoke.

1 semana para presentarse...mucho secretismo...me da muy mal q pensar.

esperemos a mañana a ver lo que pasa y ver quienes son, con kiko catalán parece alejarse un poco de la ratuza de arriba y como bien ha dicho carlos Kiko quiere deshacerse de los anteriores y tener él el poder total…

• ricky_7R Desconectado
                                ricky_7
                                Última edición por

quien es realmente kiko catalan? e escuchado muxo su nombre estas ultimas semanas xo realmente kien es? gracias

• tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

Lo de Kiko despide aroma a que sectores políticos observan con preocupación las peripecias que le quedan por pasar al club y quieren asegurarse su la fiscalización de todas las circunstancias. No es una cara nueva, pero al menos, desde el horizonte del aficionado granota independiente, Catalán significa el sustrato acorde para iniciar el sesgo hacia la coherencia. No podemos alardear que levantinista alguno que hubiese transitado por nuestra directiva dispusiese de independencia y no haya sentido la impronta villarroelista. Es un lastre importante y oneroso, pero dada la circunstancia, y el escrutinio con que suponemos que la administración vela, la figura KiKo, de entrada, parece un salvoconducto del ayuntamiento de la que yo me siento esperanzado. Una transición al fiel estilo "Suarez", que creo, es lo que necesitamos.

Es necesario, creo que imprescindible que Catalan figure en el consejo siempre que las premisas que él solicite, se cumplan.

• ricky_7R Desconectado
                                    ricky_7
                                    Última edición por

es decir q ya ha estado en algun consejo del levante xo q es de los mas liberalistas digamoslo asi y ke kiere cambiar con lo anterior? puede ser?

• J Desconectado
                                      Javiud
                                      Última edición por

Y si ademas de Kiko están los Carballo que pensamos??

• GuilletoG Desconectado
                                        Guilleto
                                        Última edición por

Apostamos algo a que el "gordo" Ruiz sigue?

• Fonseca 5F Desconectado
                                          Fonseca 5 Cafeteros
                                          Última edición por

@Guilleto:

Por mal que nos pueda caer M.Ruiz, no creo que nadie pueda acusar a esta de haberse lucrado con el levante o de ser uno de los responsables de la mala gestión.

Debería ser imperativo el que ciertos consejeros continuasen por el bien de la entidad, de cara a evitar la bisoñez en todas las áreas de actividad. Uno de ellos es Ruiz (al que no conozco en persona, ni es amigo, ni familiar), además de otros como Fenollosa a los que no se les puede acusar de villarroelistas, si no más bien que siempre han actuado por amor al club y con absoluto desinterés personal.

El apartar a TODOS los directivos de un plumazo, provocaría más lamentos que otra cosa.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• vtemalpuenteV Desconectado
                                            vtemalpuente
                                            Última edición por

@Fonseca 5:

@Guilleto:

Por mal que nos pueda caer M.Ruiz, no creo que nadie pueda acusar a esta de haberse lucrado con el levante o de ser uno de los responsables de la mala gestión.

Debería ser imperativo el que ciertos consejeros continuasen por el bien de la entidad, de cara a evitar la bisoñez en todas las áreas de actividad. Uno de ellos es Ruiz (al que no conozco en persona, ni es amigo, ni familiar), además de otros como Fenollosa a los que no se les puede acusar de villarroelistas, si no más bien que siempre han actuado por amor al club y con absoluto desinterés personal.

El apartar a TODOS los directivos de un plumazo, no provocaría más lamentos que otra cosa.

Todos….FUERA!!!

• First post
                                              Last post