R. PRENSA PRESENTACIÓN (Martes 30, 11h, Hotel Rey Don Jaime)
-
juder..era oy y ahora sera mañana.q mas les da presentarse hoy? ske …
-
Correcto, la mano izquierda, que no es lo mismo que la derecha…
Todo levantinista ha estado relacionado con Villaroel, otra cosa es ver si compartía o le dió bola a Pedrito...
-
@Carlos Ayats:
Por cierto, que quien está destinado inicialmente a comerse la Junta General Ordinaria de mañana es el todavía presidente, Julio Romero, ..
Indiscutiblemente, indudablemente estaré allí.
el curica pajillero. dixit
-
en 10 o 12 dias se presentaran…
el martes se hizo la venta y debido a las fiestas navideñas nada de nada hasta el viernes.luego viernes no xke es muy precipitado.sabado tampoco xke no les da la gana.domingo fiesta.lunes tampoco no se xke y mañana veremos.esto me huele mal...encima dice carmona q le kerrian endosar a emiliano carballo y segun se dice este xsonaje es del grupo q a comprado el club.segunda etapa del villarolelismo y ojala me ekivoke.
1 semana para presentarse...mucho secretismo...me da muy mal q pensar.
-
en 10 o 12 dias se presentaran…
el martes se hizo la venta y debido a las fiestas navideñas nada de nada hasta el viernes.luego viernes no xke es muy precipitado.sabado tampoco xke no les da la gana.domingo fiesta.lunes tampoco no se xke y mañana veremos.esto me huele mal...encima dice carmona q le kerrian endosar a emiliano carballo y segun se dice este xsonaje es del grupo q a comprado el club.segunda etapa del villarolelismo y ojala me ekivoke.
1 semana para presentarse...mucho secretismo...me da muy mal q pensar.
esperemos a mañana a ver lo que pasa y ver quienes son, con kiko catalán parece alejarse un poco de la ratuza de arriba y como bien ha dicho carlos Kiko quiere deshacerse de los anteriores y tener él el poder total…
-
quien es realmente kiko catalan? e escuchado muxo su nombre estas ultimas semanas xo realmente kien es? gracias
-
Lo de Kiko despide aroma a que sectores políticos observan con preocupación las peripecias que le quedan por pasar al club y quieren asegurarse su la fiscalización de todas las circunstancias. No es una cara nueva, pero al menos, desde el horizonte del aficionado granota independiente, Catalán significa el sustrato acorde para iniciar el sesgo hacia la coherencia. No podemos alardear que levantinista alguno que hubiese transitado por nuestra directiva dispusiese de independencia y no haya sentido la impronta villarroelista. Es un lastre importante y oneroso, pero dada la circunstancia, y el escrutinio con que suponemos que la administración vela, la figura KiKo, de entrada, parece un salvoconducto del ayuntamiento de la que yo me siento esperanzado. Una transición al fiel estilo "Suarez", que creo, es lo que necesitamos.
Es necesario, creo que imprescindible que Catalan figure en el consejo siempre que las premisas que él solicite, se cumplan.
-
es decir q ya ha estado en algun consejo del levante xo q es de los mas liberalistas digamoslo asi y ke kiere cambiar con lo anterior? puede ser?
-
Y si ademas de Kiko están los Carballo que pensamos??
-
Apostamos algo a que el "gordo" Ruiz sigue?
-
Por mal que nos pueda caer M.Ruiz, no creo que nadie pueda acusar a esta de haberse lucrado con el levante o de ser uno de los responsables de la mala gestión.
Debería ser imperativo el que ciertos consejeros continuasen por el bien de la entidad, de cara a evitar la bisoñez en todas las áreas de actividad. Uno de ellos es Ruiz (al que no conozco en persona, ni es amigo, ni familiar), además de otros como Fenollosa a los que no se les puede acusar de villarroelistas, si no más bien que siempre han actuado por amor al club y con absoluto desinterés personal.
El apartar a TODOS los directivos de un plumazo, provocaría más lamentos que otra cosa.
-
@Fonseca 5:
Por mal que nos pueda caer M.Ruiz, no creo que nadie pueda acusar a esta de haberse lucrado con el levante o de ser uno de los responsables de la mala gestión.
Debería ser imperativo el que ciertos consejeros continuasen por el bien de la entidad, de cara a evitar la bisoñez en todas las áreas de actividad. Uno de ellos es Ruiz (al que no conozco en persona, ni es amigo, ni familiar), además de otros como Fenollosa a los que no se les puede acusar de villarroelistas, si no más bien que siempre han actuado por amor al club y con absoluto desinterés personal.
El apartar a TODOS los directivos de un plumazo, no provocaría más lamentos que otra cosa.
Todos….FUERA!!!
-
Le agradecemos a M.A. Ruiz los servicios prestados y el que generalmente ha sido más receptivo que otros consejeros.
Sin embargo, un nuevo proyecto no puede tener gente vinculada al pasado como él. Hay que tener en cuenta que su imagen quedó muy dañada con el lío de lo del Mallorca, y por tanto la del club también.
Los tiempos nuevos suponen desprenderse de cualquier manera de gestión del pasado. No soy tan tajante como vtemalpuente pero sí creo que los consejeros del pasado es mejor que se marchan. Por ellos y por un nuevo Levante.
-
Os acordais de las famosas pancartas q hizo pintar…jojojojojo. Q esperpento de tio!
-
@Fonseca 5:
El apartar a TODOS los directivos de un plumazo, provocaría más lamentos que otra cosa.
A mi me importa un bledo que se haya gastado su pasta. es la suya. Lo que no me importa son sus comportamienteos y sus maniobras y manipulaciones a cuenta de las pancartas y las peñas. No debe de estar nunca mas en un consejo del Levante. Su presencia,sin duda, sería un lastre ante posibles negociaciones con el ayuntamiento. Si él no lo entiende es para hacerselo ver.
-
@Fonseca 5:
A mi me importa un bledo que se haya gastado su pasta. es la suya. Lo que no me importa son sus comportamienteos y sus maniobras y manipulaciones a cuenta de las pancartas y las peñas. No debe de estar nunca mas en un consejo del Levante. Su presencia,sin duda, sería un lastre ante posibles negociaciones con el ayuntamiento. Si él no lo entiende es para hacerselo ver.
Quizás este cansado y no quiera repetir. Vamos que no tengo ni idea de sus opiniones o inquietudes.
Vamos, estaba haciendo un ejercicio de pensar que haría yo si estuviese en el puesto del futuro presidente. Y yo desde luego no optaría por apartar de un plumazo a todos los consejeros que hubiese tenido el club en el pasado. Entre ellos está Kiko Catalán.
Obviamente no estoy diciendo que los pondría al frente de áreas delicadas, que requieren de personas de total confianza del presidente, pero no se puede olvidar que estas personas, despues de todos los años que llevan en la directiva, deben tener sus contactos, por ejemplo con los patrocinadores de la revista del club, que se pueden perder de un plumazo si se actua con tabla rasa.
Ruiz es el caso más extremo ya que su persona no despierta demasiadas simpatias, ni siquiera en mi mismo, pero hay otros consejeros a los que no se les puede meter en el mismo saco. Incluso a Ruiz hay que reconocerle que se ha desvivido por buscar financiación o incluso financiar él mismo, tiempo, trabajo y sudores, en muchas de las actividades fuera de las meramente deportivas.
Si yo fuera presidente, emulando a C. García Tola, no haría una sarracena y decapitaría a la totalidad del consejo. A lo mejor, prescindía de Ruiz, pero no de la totalidad "porque si", por pura visceralidad.
-
Alguna emisora de radio va a dar la rueda de prensa en directo?
-
Imagino que Canal 13 radio
-
Completamente de acuerdo con lo de Ruíz.
Impresentable en muchas cosas, siempre lo ha dado todo por el levante, tanto trabajo como dinero…hasta la cara para que se le partan.
-
Sí, pero creo que su época pasó. Hace falta gente con una visión más actualizada de lo que debe ser un club de fútbol profesional.
-
Hay que renovar la imagen…. nadie del pasado manchado.
-
A ver si es verdad que es hoy el dia que tanto estamos esperando, yo personalmente me lo voy a tomar con calma, y hasta ver que hay un cambio radical, no me creeré que Pedro Villarroel no esta detras de todo.