PROYECTO DEPORTIVO
-
Se sabe algo acerca del proyecto deportivo?
Han dicho algo sobre este tema¿?¿? no e podido escuxar ni la rueda de prensa ni el principio de la junta, o e visto n canal 9 q a dixo poco o nada de lo deportivo
Va a seguir Manolo Salvado?
Van a haber refuerzos?
Cual es el objetivo para la próxima campaña aparte de hacer dinero?
Tantas preguntas sin respuesta q dan ganas de mandar esto a tomar x el culo!!! xo creo q l LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA es muxo mas q esta gente, asi q t2 juntos podremos hacer algo, e intentar llevar la cntraria a los hombres estos. me ha sabido mal no poder delegar las acciones xo x lo q e oido en las votaciones daba = haberlo exo o no, pq lo q ellos voten será lo q se aga (lo cual me parece pésimo)
-
sigue la concursal x lo que no abran fixajes. emiliano carballo segun dicen se postula como gerente o algo del club creo q aciendo q kiten a manolo salvador xo no creo q lo kiten mas sabiendo q a exo una peazo de ekipo pa esta temporada con 3 millones.
de lo demas solo decir q an ablado mas del asunto inmobiliario q otra cosa.
-
xo me deja muy mala sensacion q ayan dixo q lo deportivo lo ha tenido q meter de la manera q fuese, pq era dificil de meter ya que esto era un proyecto inmobiliario!
Estos no saben nada de futbol y usaran a Carballo xa el tema deportivo lo q veo un grave error
-
xo me deja muy mala sensacion q ayan dixo q lo deportivo lo ha tenido q meter de la manera q fuese, pq era dificil de meter ya que esto era un proyecto inmobiliario!
Estos no saben nada de futbol y usaran a Carballo xa el tema deportivo lo q veo un grave error
pues si ese es un tema OSCURO , que veremos como lo llevan a cabo
-
Me congratula que haya más gente que piensa como exactamente como yo, ese es el miedo que yo también tengo, que la parcela deportiva sea confiada a gente que ha estado muy vinculada a Villarroel (los Carballo). ¿Tanto cuesta buscar a toda una red de secretarios técnicos profesionales? Sería la mejor forma de invertir el dinero (si es que como dicen van a invertir primero dinero en el Levante) para luego llevárselo claro está.
Joder tio, me alegro q x una vez estemos de acuerdio
Por cierto, n ace falta buscar muxo pq ya tens a una dcente secretaria tecnica
-
Cierto….
-
xo viendo lo q a dxo la gente esta, no creo q la frmen de verdad…
En ese tema veia mejor a Carmona...
-
Es pronto para mal pensar, seamos positivos.
Alomejor no tener ni idea del tema deportivo, si quieren sacar rentabilidad lo mejor sería obtener resultados con una plantilla de bajo coste, y sino tienen ni idea de "fútbol" pocos nombres de jugadores sabrán salvo el de cracks como Cristiano Ronaldo, y como estos jugadores son imposibles lo mismo confían en una "secretaría deportiva" con ojeadores y le deja trabajar. Les hacen unos buenos contratos y se dedican a cesiones y jovenes jugadoes baratos (más o menos como este año jovenes y varias cesiones).
Demos tiempo al principio y pensemos en positivo.
Esta claro que vienen por la recalifación, el estadio nuevo que ellos construirán, que sacarán pasta por él. ¿Tanto da la recalifación? La deuda dicen que es muy alta (más de 80Millones). Lo mismo para realmente ganar necesitarán muchos ingresos de publicidad, ¿y quien va a publicitar un equipo que vaya de capa caida? Tendrán que hacer un proyecto deportivo con buenas expectativas si de verdad quieren que sea rentable.El tiempo dirá.
-
En esto del fútbol, si lo deportivo no funciona, lo económico no va ni a tiros.
-
hasta el 9 de abril confianza, pero, si soy sincero….
-
Yo menos: llego hasta Fallas.
-
-
6 meses de confianza no estaría mal
-
-
Deben dejar a Manolo Salvador y sus colaboradores de la secretaria tecnica trabajar al ser ellos los profesionales que entienden de futbol…si no lo hacen este club morira.