López Lara nos lee
-
Deja de mirarte el ombligo ya, Zapater.
-
Lo cual es positivo porque así se entera de quiénes somos.
-
Lara: Tonto el que lo lea!
-
no se no se. Todavia no sabe si el balon es redond000? jaja
-
Ah, pero ¿Sabe leer?
-
Lo intuyo o detecto por la siguiente frase de Jesús Serna: “Venimos a trabajar por el Levante UD”. Se debe de haber leído alguno que otro de los posts de "My Father" (en los que critica que este tipo de gente "vienen a servirse y no a servir" o que la gente que comande un club de fútbol tiene que "trabajar por y para el mismo") y habrá aleccionado a Jesús Serna acerca de las frases que este debe de decir para intentar quedar bien.
Pues que sepan que a mí no me la dan.
espero q a ti,no t lean ,sino escamparan d aki rapido,y volveremos a la rata.dales 100 dias y luego opina
-
Millor, així s'enteraran de què l'aficionat granota no es mama el dit, que lo important no és la quantitat sinó la qualitat, i que de lo primer no tenim molt els llevantinistes però de lo segon sí…i molt.
Que n'aprenguen!
-
Zapater,te sacas cada cosa,que me quedo sorprendido
-
¿Y tu que haces por el Levante UD,zapater? estas siempre criticando y descalificando a todo el mundo,pero tu no haces nada por el club,no te sacas el pase,no vas al estadio a animar al equipo,no aportas nada positivo,si al menos tus criticas fuesen constructivas,la excusa era Villarroel y sus acciones,ahora ya no están en su poder,pero tu sigues igual,no me salgas con lo de la sombra y otras historias,son solo conjeturas y sobretodo suposiciones,ah,espero que no me salgas con demagogia barata y me acuses de villarroelista o cualquier estupidez similar.Demos un margen de confianza a esta gente,al menos los cien días que siempre se dan,tranquilo zapater,si la gestión no es la deseada tendremos tiempo de criticarles y sacarlos a gorrazos si es necesario,pero no matemos a la criatura antes de nacer y caigamos siempre en ese pesimismo y catastrofismo habitual en nosotros.Força Llevant y feliz centenario a todos,a ti tambien zapater,por supuesto.Un saludo.
-
Yo creo que si que nos lee, se cagó en la leche jodia, la leche es blanca y ya sabe de la rivalidad con el Valencia.