Quien estara en el Palco de Vallecas ???
-
Y … digo yo ya que han entrado este fraude y tapadera de consejo , pues en teoria deberia estar el sr. Serna , a ver quien es la CABEZA NUCLEAR VISIBLE de este nuevo consejo tan SOSPECHOSO y sobre los que planea la duda .
-
ana serna, la hija del presidente, pìenso que daria unas buenas conversaciones a teresa rivero.
-
@depeche mode:
ana serna, la hija del presidente, pìenso que daria unas buenas conversaciones a teresa rivero.
..... no estaria mal .
-
pues la verdad es que no estaria mal ademas de que no esta nada mal…
-
Daria mucho juego la chica .
-
Crec que anirà el nou president i Villarroel disfrassada de lagarterana o de chulapa.
-
El señor Serna y su hija
-
Seguro que Paquito Fenollosa no se lo pierde
-
Kreo k en Vallecas no hay palco
-
Kreo k en Vallecas no hay palco
Palco no lo sé, pero los asientos deben de sr comodísimos viendo las siestas que se pega la presidenta en los partidos.
-
aparte de que el palco tiene cesped artificial para que pisen blandito…han ido todos menos Carballo hijo y Lara
-
@chicholev:
aparte de que el palco tiene cesped artificial para que pisen blandito…han ido todos menos Carballo hijo y Lara
Carballo hijo estaba esta mañana en Buñol.Pero se ha quedado sin partido,y yo.
-
CArballo hijo es un gafe.
-
Solo se q Miguel ANgel Ruiz si que a estado porque mientras estabamos con la policia sacando las entradas, a ido el a sacarse su propia entrada, pagandola de su bolsillo para ver al levante.
-
en la radio an dixo que estaban todos menos estos dos y los " 4 fantasmas"
-
@UL_1985:
Solo se q Miguel ANgel Ruiz si que a estado porque mientras estabamos con la policia sacando las entradas, a ido el a sacarse su propia entrada, pagandola de su bolsillo para ver al levante.
esto si que es un directivo,no se como no lo han dejado