Estadísticas históricas
-
Hola amigos levantinistas!
Somos un grupo de aficionados del Cádiz, que dedicamos una web a la historia de nuestro equipo, www.cadistas1910.com
Realizamos, entre otras cosas, biografías de exjugadores, y ahora estamos trabajando en una de un jugador que formó también parte, en su vida deportiva, de la UD Levante.
¿Alguien tiene, o conoce de alguien que pueda conseguir, las estadísticas por jugador de toda vuestra historia? En nuestro caso, el jugador disputó una o dos temporadas a principios de los 70. Una ficha "pitonisa" de los calendarios dinamico de aquella época nos valdría. Cualquier ayuda será bien recibida, gracias!!!
Por cierto, feliz centenario!!!
-
Hola amigos levantinistas!
Somos un grupo de aficionados del Cádiz, que dedicamos una web a la historia de nuestro equipo, http://www.cadistas1910.com
Realizamos, entre otras cosas, biografías de exjugadores, y ahora estamos trabajando en una de un jugador que formó también parte, en su vida deportiva, de la UD Levante.
¿Alguien tiene, o conoce de alguien que pueda conseguir, las estadísticas por jugador de toda vuestra historia? En nuestro caso, el jugador disputó una o dos temporadas a principios de los 70. Una ficha "pitonisa" de los calendarios dinamico de aquella época nos valdría. Cualquier ayuda será bien recibida, gracias!!!
Por cierto, feliz centenario!!!
para empezar el UD LEVANTE no existe, se llama LEVANTE UD, es como si a tu ekipo le llamasemos FC CADIZ
-
diez mil perdones por el error!!!!
La verdad, siempre había pensado que era UD Levante, y no al revés. Mira, algo que ya he sacado!
-
Dime qué jugador era y lo buscaré en mis fichas. Yo recuerdo muy bien los años setenta y la verdad es que no recuerdo bien si hubo algún jugador procedente del Cádiz. De esta temporada sí tenemos a Yago y a Líbero Parri.
Pero te lo miraré.
Enhorabuena además por ese magnífico libro de Antonio Hernández titulado "Gol Sur". Una excelente novela sobre el mal fario del Cádiz, con geniales recuerdo como la caída de la dentadura del Mejía grande, que provocó el contrataque de Míchel a partir del que perdisteis en el Bernabéu en los ochenta. Es un gran libro y ahí tenéis vuestra alma bien reflejada.
-
diez mil perdones por el error!!!!
La verdad, siempre había pensado que era UD Levante, y no al revés. Mira, algo que ya he sacado!con un perdon valia, ya he retirado tus kargos y el peloton de fusilamieto se retira del paredon, KEDAS LIBRE !!
ahora en serio voy a mirar cosas para ayudarte
-
Gracias a los dos!!
El jugador es Juanito Mariana (temporada 73-74 quiero recordar)
-
A lo mejor os confundis porque hay pocos equipos que lleven el UD detrás del nombre. Ejemplo, UD Almeria, UD Salamanca,etc. recuerda, Levante UD xDD
-
vamos a ver, el chico del cadiz no iba mal situado, os recuerdo que con la fusion en el 39, se llamo union deportiva levante gimnastico, y muchos medios y peridodistas de la epoca seguian llamandole asi, de todas maneras yo recuerdo mas de un jugador del cadiz y de su cantera que paso por el levante u.d., en los dos ultimos ascensos a segunda, en el 96 con feliciano y en el 99 con ramon terroba, dos centrales que hicieron historia en el levante, pero q no se mantuvieron luego con el equipo en la division de plata , tambien recuerdo a jose maria " niño pastori".
-
@depeche mode:
vamos a ver, el chico del cadiz no iba mal situado, os recuerdo que con la fusion en el 39, se llamo union deportiva levante gimnastico, y muchos medios y peridodistas de la epoca seguian llamandole asi, de todas maneras yo recuerdo mas de un jugador del cadiz y de su cantera que paso por el levante u.d., en los dos ultimos ascensos a segunda, en el 96 con feliciano y en el 99 con ramon terroba, dos centrales que hicieron historia en el levante, pero q no se mantuvieron luego con el equipo en la division de plata , tambien recuerdo a jose maria " niño pastori".
feliciano solo jugo un año el del ascenso del 96 y ramon no destaco ni hizo ninguna historia porque era suplente de luis lopez,el chufa giner y gartzen q era con los 3 centrales q jugaba balaguer en el 99(primera vez q se celebro algo en la fuente porque los autobusesq venian de madrid pararon ahi) y la verdad es q la rasco bien poco y jose maria(q menuda panza tenia)venia del badajoz (97-98 año del fracaso estrepitoso como curiosamente paso 10 años despue 2007-08 es decir la anterior)
-
Imagino que ya lo tendreis pero por si acaso os mando esto,lo he sacado de http://chuminopower.spaces.live.com/blo ... !661.entry
@3fo65sj8:JUANITO MARIANA
Este es mi padre. Jugó hace unos años en el F. C. Barcelona, aunque estuvo muy poco tiempo pues se marchó a otro equipo para poder jugar. Su nombre futbolístico era Juanito Mariana (Juan García Torres), ya que su abuela se llamaba Mariana y le decían el niño de Mariana en el barrio cuando era pequeñito. Otro apodo suyo fue "El niño de oro" por el valor que se le dio aquí en Cádiz por su juego. Aunque no triunfó en el Barça, si lo hizo en el Granada, Levante y Cadiz C. F., pero tuvo que dejar pronto el fútbol por lesión. Consecuencia de ello, que mi afición por el Barça es tremenda aunque cuando estuve en Barcelona sólo pude ver el Camp Nou por fuera. Todavía me queda el objetivo de buscarle en el museo donde están las fotos de todos los jugadores que han pasado por el Barcelona. Si alguna vez pasáis por allí, buscadle jejej Lamentablemente no he heredado nada de su sabia futbolísitica y yo me he dedicado al balonmano pero a un nivel bajísimo jejeje. Quizás él no quiso incidir tanto en que yo jugara al fútbol, sino que me labrara un futuro seguro. Hoy día si Dios quiere voy pa médico, y gracias a mi pare por ayudarme a serlo algún día próximo. Saludos!!
-
si lo teníamos ya, sí, pero gracias!
-
No fue un jugador que destacara mucho aquí. Lo recuerdo bien poco, pero al verle la cara te aseguro que sí lo recuerdo de algún partido concreto. Te buscará estadísticas.
Saludos.