Me voy preparando pa lo peor
-
Pues eso, que yo me voy preparando para llevarme una gran desilusión con los nuevos inversores. ¿¿Tenemos el pais en crisis, y me tengo q creer q unos inversores ven viable entrar en el Levante?? Un equipo en concursal, con una buena deuda acumulada y con la recalificación del estadio bloqueada.
Ya de entrada estan demostrando que van del plan "invisibles", a ir de escondidas sin hablar casi nada y muy cercanos a los antiguos propietarios.
En resumen, que me espero lo peor de esta gente. Q en mi opinion han venido a rascar los 4 duros q no le dejan rascar a Vilarroel, y que una vez tengan sus dinerillos se las van a pirar sin contemplaciones.
Digo yo, q si un inversor biene por amor al deporte, para intentar reflotar economicamente a un ekipo camino de ser centenario, ya hubiera dado una "señora" rueda de prensa, explicando sus intenciones y planes para el futuro y asi animar a los aficionados.
Si no acierto en mi opinion sere el primero q con alegria reconocere mi mala vision de las cosas, pero vamos… q no creo q pase.
-
La entrada de los mendas estos huele muy mal.
De entrada, cuando te gastas X millones, se supone que debes tener pasta para comprarte un traje o una chaqueta que sea de tu medida. Vamos que te la puedas abrochar, aunque sea como Alperi y no vas por ahí con un pantalón beis en invierno y un blasier que no te puedes abotonar.
Y sobre todo, si Serna fuese el verdadero dueño, NUNCA hubiese dejado decir lo que dijo el sr Lara.
A mi todo esto me huele muy mal y estoy por apuntarme a las tesis de Tacataca, y que no les den la recalificación.
-
yo espero que bno se la den tb, pq no hay que ser un ingeniero aeronaútico para darse cuenta que son primos hermanos de villarro, ojalá se les hunda el chiringuito y les pille dentro