Un abonado, un amigo
-
He hecho la prueba con un niño de diez años, loco por el fútbol desde bien pequeñito, que sólo conocía al Valencia y el Levante de oídas por mi hijo y por nuestros escándalos. Lo he llevado los dos últimos partidos al estadio.
Ayer me dijo a qué hora es el próximo partido. Evidentemente lo voy a llevar (esta vez no pagaré su entrada porque dan una, pero le pagaré las que hagan falta).
Tendremos que enseñar nosotros a los niños el Levante y el levantinismo. Si los demócratas se extendieron y la izquierda no murió a pesar del Franquismo, el levantinismo debe mostrar su cara a los niños que sólo conocen el pensamiento único.
-
Eric, hace 3 años era en la misma zona que donde te sacabas el pase!!
Ahoa no lo se, y tampoco se ni donde ni cuando hay q recojerla!! Si alguien lo sabe q xfavor lo ponga!
Un abrazo, Gracias???????
El año pasado, el anterior y todas las veces que han regalado entradas ha sido:
1. Comunicado en la web oficial y luego hace eco la prensa.
2. El pase es en la misma zona donde tienes el pase, salvo goles bajos que solían estar llenos y te daban el pase de gol alto.
3. En el comunicado te dicen los horarios para recoger las entradas, suele ser en la oficinas la semana antes del partido.PD: Yo aún en la web no he visto nada de entradas gratis, sólo en la noticia. Ya darán más detalles.
Solo he visto que el abonado puede ir al partido gratis al partido contra el Shake 04 a Tribuna.
No he visto nada contra la REAL SOCIEDAD.–-----------------------------------------
Antes que regalar entradas, lo que tenían que hacer es poner unos precios populares y llenar más el campo.
Que valga ir al fútbol 4 veces más que al cine es mucha diferencia. Entre 10 y 15€ estaría bien.
-
A ver si vamos mucha gente el sabado!!!