Post. Partido Elche - Levante
-
Bueno en lieneas generales , hemos ganado ¡¡ y a un posible rival asi que , quiero opiniones
-
Tercer partido sin encajar un gol
-
Una passa més en davant. Si arribem als darrers deu partits aixina podríem aspirar a tot. Tampoc he vist cap equip massa superior a nosaltres… I ja savem que amb Mora de porter se´ns dona bé l´ascens...
-
a punto de acabar la 1ra vuelta…tenemos los mismos puntos q el 5º,a 3 puntos del ascenso,a 4 puntos del lider y 10 puntos x encima de los q bajan.Muy muy bien al ekipo,acordaros de los robos contra girona,nastic,huesca q nos dejamos muxos puntos.
`
Por cierto mirad a ver si se notan los arbitrajes hace ya algunas jornadas,q no nos roban y la remontada del ekipo,no se puede jugar contra 12(q panda d hijos de la gran...).No hay q presionar al ekipo,pro el final de la 2da vuelta nuestro calendario es mas o menos asequible,y cn 2 partidos seguidos en casa...
29 points,a x ellosss!!!
-
A ganar a la Real y punto.
-
Yo estaba con la mujer de rebajas,pero con el pinganillo en el oido,y con el 1-0 de Geijo he pegado un grito que se ha girado media tienda hacia mí,y la cachonda de mi mujer me dice:¿Del Levante…..no?
-
En realidad estamos a 3 ptos del lider, el Zaragoza.
El Xerez no cuenta, como siempre pegará la petardá final.
-
@TOMMASI:
pues 3 puntos menos para la permanencia.
Para mi, estas son las dos grandes conclusiones de este partido
-
-
@TOMMASI:
pues 3 puntos menos para la permanencia.
Para mi, estas son las dos grandes conclusiones de este partido
Estoy con vosotros. Son los dos datos a destacar. Este equipo o hace partidos estrepitosos (p.e. Salamanca) o, como dicen en Las Provincias, no tiene rival. Yo me quedo con los dos datos: no se encajan goles desde hace varias semanas, pero además, los marcamos y vamos sumando puntos. Pasito a pasito se hace mucho.
-
Y lo mejor.Sin encajar goles,y ayer sin tarjetas.Bueno,si,a un jugador del banquilo.Por primera vez en la temporada,he visto un equipo conjuntado.Este equipo tiene que ir a mas.Tenemos motivos para soñar.