Para zapater
-
lo pongo aqui para que lo vean todos,creo que mi actitud hacia ti no es buena ni para mi ,ni para el resto de foreros y por supuesto para ti por eso paso ya de "bombardearte"
-
lo pongo aqui para que lo vean todos,creo que mi actitud hacia ti no es buena ni para mi ,ni para el resto de foreros y por supuesto para ti por eso paso ya de "bombardearte"
El problema del bombardeo es que no sólo le afecta a él, sino al resto de foreros que tenemos que leerlo. Además, si tienes algo que decirle a Zapater como esto, es mucho mejor que le envíes un mensaje privado, que esto es el subforo del levante.
Y me alegro de que hagáis las paces.
-
El problema del bombardeo es que no sólo le afecta a él, sino al resto de foreros que tenemos que leerlo. Además, si tienes algo que decirle a Zapater como esto, es mucho mejor que le envíes un mensaje privado, que esto es el subforo del levante.
Y me alegro de que hagáis las paces.
lee bien mi mensaje ya he dicho que mi actitud no era buena para el resto de foreros
-
para ya zapater,para ya
-
Realmente pensandolo bien Zapater ¿Como te gustaria que fuese el Levante?
-
Javiud: sin levantinistas. ¿No te suena a alguien?
-
Zapater es un levantinista de boquilla y que está en el sillón,eso si,el Domingo abrio su primer post para ``piropear´´a los jugadores por su buen partido,Zapater o ahora o nunca,ahora es cuando debes demostrar que todo lo que he puesto al principio no es cierto,y ahora es cuando se necesita que la gente este unida en el campo para poder cumplir al menos con los objetivos deportivos,que en un pricipio era la permanencia,ahora no se cual sera,y para demostrar que no somos cuatro gatos.
PD: Zapater rectifica y ven a apoyar.Juntos podemos
-
Dejar en paz a Zapater.Algunos que le criticais no teneis la fuerza moral para dar lecciones a los demas de levantinismo.A esos no los vi en las manifestaciones organizadas el año pasado para protestar y presionar a PV. para que vendiera sus acciones.¿Cuantos de esos son accionistas?.Ya cansais.
-
Dejar en paz a Zapater.Algunos que le criticais no teneis la fuerza moral para dar lecciones a los demas de levantinismo.A esos no los vi en las manifestaciones organizadas el año pasado para protestar y presionar a PV. para que vendiera sus acciones.¿Cuantos de esos son accionistas?.Ya cansais.
efectivamente
-
efectivamente
Me alegra que estemos de acuerdo en la defensa del cese del acoso y persecucion a Zapater por algunos que deberian callarse porque han echo cosas que no son edificantes para los demas.
-
de acuerdo con lancanstrian,aki hay mutxo profesor de levantinismo
-
@TOMMASI:
ni tu tampoco eres nadie como para dar lecciones a nadie.
que si que ya sabemos que tu eres miembro del Sam,pero como te conteste un dia,como si eres miembro del Opus.
yo tambien voy a las manifestaciones,yo tambien tengo acciones,y por lo tanto tengo el mismo derecho que tu a criticar a una persona que no hace nada por su equipo y encima tiene la poca verguenza de pedir responsabilidades,cuando el prefiere quedarse en su casa o poniendo como excusa que no va a las manifestaciones porque se tiene que cruzar toda la ciudad.
no vengas ahora lancastrian a dar lecciones tu de levantinismo,porque te puedes llevar un chasco.PD:VISTE A ZAPATER EN ESAS MANIFESTACIONES??????
A NO LO VERIAS LUEGO ESCRIBIENDO POR AQUI VERDAD?????No doy lecciones de levantinismo pero tu pareces repartir celulas o carnets de levantinista a los demas.Tus ataques a Zapater me parecen un linchamiento publico.Te censuro y deberias cesar ese juego sucio que a mi me indigna.
-
Perdona que me meta pero a mi tampoco me gusta el linchamiento que hace Zapater hacia el equipo de mi vida y hacia los nuevos dueños eso si que es un linchamiento público y más cuando acusa sin tener pruebas.No entiendo porque los que no os sacasteis el pase salis en bloque a defenderlo cuando ésto no es una cuestión de abonos (allá vosotros con vuestra consciencia cuando el equipo juega en casa).Ésto es un problema de intentar estar todos unidos y dejar trabajar a los nuevos dueños y si con el tiempo se demuestra que es el mismo perro con distinto collar pues entonces si que habrá que lincharlos