Mora….
-
Me alegro por Mora estos partidos que esta dejando nuesta porteria a cero,y aunque ayer tuviera esos dos despejes un poco mal,no lo esta haciendo del todo mal y yo opino que la forma no la perdido a pesar de haberse ido al valencia y no haber jugado nada….A veces oigo mucha gente que le llama xoto desde el gol alboraia....vamos animarle mas y no a recordarle su pasado,pues yo creo que tampoco sera de su agrado y yo creo que nunca ha hablado mal de nosotros,y esta cumpliendo de momento 100x100.
-
¿Le llaman Choto a Mora? Vale ya de mitos.
-
la verdad es que se esta notando su experiencia
-
Ostras,si, portería a cero.Pero los rechaces de ayer nos pusieron el agua al cuello.Incluso nos pudo costar penalti y expulsión.Si no puedes blocar,despeja,como hizo en la segunda parte.Y si,a Mora se le llama Xoto,a Geijo otra cosa peor.Un poco triste.
-
Lo que yo no entiendo es como aun la gente le sigue reprochando a Geijo…no esta jugando¿?...no esta haciendo su trabajo y marcando goles¿?...pues ya esta,y que yo sepa no esta haciendo ningun comentario de cobrar dinero como el putto descarga y compañia,rubiales,jose serrano....ahi ardan en el infierno esos cabronbnes....el caso esque en nuestro mismo equipo juegan Cerra,Parri y Pallardo y aun no he oido ningun comentario sobre ellos dciiendoles xotos,que tampoco quiero oirlo pero bueno....pero la gente parece perseguir a ciertos jugadores por manias...nose ni tampoco me importa....lo que se que estan dandolo todo por nuestro Levante y ya esta-
-
A Mora hay que agradecerle que contribuyese a limpiar las arcas del Dameargo.
No cobraría mucho, pero algo hizo. Desde la tumbona les aflojaba la caja fuerte.
-
Hay que apoyar a todos los jugadores jodr, da igual donde hayan estado,ahora lo estan dando todo por el Levante y con eso a mi me sobra
-
Hay que apoyar a todos los jugadores jodr, da igual donde hayan estado,ahora lo estan dando todo por el Levante y con eso a mi me sobra
más 1
-
Me alegro por Mora estos partidos que esta dejando nuesta porteria a cero,y aunque ayer tuviera esos dos despejes un poco mal,no lo esta haciendo del todo mal y yo opino que la forma no la perdido a pesar de haberse ido al valencia y no haber jugado nada….A veces oigo mucha gente que le llama xoto desde el gol alboraia....vamos animarle mas y no a recordarle su pasado,pues yo creo que tampoco sera de su agrado y yo creo que nunca ha hablado mal de nosotros,y esta cumpliendo de momento 100x100.
No hay que olvidar la contribucion de Tena en la defensa.
-
la cuestion es q 6 partidos de mora y 4 victorias,1 empate y 1 derrota y lo mas importante solo 4 goles encajados(3 en el mismo partido)
-
Es un crack
-
la veritat q este any no podem queixar-nos de la porteria REINA I MORA, arrere queda el nostre amic RAFEL.
Rafael, rafael, rafael tequieroooooooo lalalalalala