EMILIANO CARBALLO, EN SIN TREGUA
-
Me lo comentó ayer. Tiene buenas intenciones y empieza cumpliendo lo que dice. Es buena señal.
-
1 cosa…xo no era necesaria la aprobación de los administradores concursales para crear nuevos cargos como el que le quieren dar a este individuo?
Y preguntas...no tengo ninguna...la verdad...directamente lo que me gustaría es que desapareciera del club.
-
preguntale x el tema de felix si ira al femenino o no? y tb si dara autonomia a manolo salvador e izpurua en tema fixajes ya q este año se a demostrado q saben fixar.saludo carlos.
-
¿cuanto dinero van a invertir los inversores? (valga la redundancia)
-
Seria interesante que le preguntaras si sus intervenciones tanto ante la prensa como dentro del club van a ser del mismo tipo que las que pudimos "disfrutar" durante la supuesta rueda de prensa de presentacion de los nuevos compradores en el hotel.
Supongo que no hara falta que le preguntes si esta o no cerca de Villarroel, puesto que seguro que el solo se va a pasar media entrevista defendiendose de que no lo conoce de nada xD!
-
¿cuanto dinero van a invertir los inversores? (valga la redundancia)
A eso responderá que no está capacitado xa responder
-
Que nos diga un par de actuaciones inmediatas e ilusionantes que vaya a realizar. Que explique lo de la peineta.
-
Van a poner muñecos de carton piedra en el gol alboraya para dar ambiente??
-
¿Por que todas las culpas por el estado del Campo de la Peineta se la echan a ÉL?
¿Que tiene que decir a las acusaciones de Cristobal Grau referentes a su culpabilidad?
¿Cual es la relación suya con Villarroel?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esto es importante,para que nos espongan el plan de futuro para el Levante
-
como es una persona que ha estado y conoce muy bin todas las deficiencias que existen en la escuela.Si va a luchar por cambiar la estructura de la Escuela y va a intentar que la escuela del levante vuelva a estar entre las mas grandes e la comunidad como lo fue antaño.El sabe que tenemos muy mal imagen en cuanto a escuela…Y que hay que hacer una limpieza importante para que la escuela cambie su imagen.porque tener una cantera fuerte podria nos aseguraria un futuro ilusionante...
amunt llevant y suerte para emiliano en su nueo cargo
un padre granota
-
Lo mejor:
"El diálogo es la mejor manera de resolver los conflictos"
A lo que yo añado:
Sobretodo si no quieres responder a la pregunta de Ayats sobre la decisión del ayuntamiento de quitarle la Peineta a la fundación. ¡¡¡¡Que forma de salirse por la tangente y de divagar sin final !!!!
-
¿Ha dicho algo positivo para el Levante?
-
Hablar, habla mucho, pero decir, dice poco.
Además de eso, que es incongruente consigo mismo.
Me ha llamado la atención un detalle: no le parece bien el entrenador que propone el Director Técnico del femenino, Tomás Pérez, porque le faltan informes.
En cambio, él le propuso a Manolo Salvador fichar a Félix Carvallo sin consultar con el Director Técnico del femenino, y no se que informes tendría, porque después de reunirse incluso con Félix para ofrecerle el puesto, vio que no podía ser porque había salido mal de la entidad y parece ser que incluso ni las jugadoras lo querían. Que informes tenía de Félix?
Bueno, es un Valdanito, pero se le nota a horas de camino lo que va a hacer, compaginar su cargo de Director Deportivo con la empresa de representantes de futbolista de la que es socio…
Un Villarroel más.
Lo de la Peineta, pues no tiene nombre, el Ayuntamiento le da preferencia a un 2ª Regional antes que al Levante. Así habrán tratado las instalaciones estos últimos años...
-
No me ha gustado nada las respuestas a las preguntas de Ayats porque cuando se le han hecho preguntas comprometidas no ha contestado dando solo excusas.Deseo que este en el club muy poco tiempo por el bien de este.