Un granota?? en la corte
-
[
Y digo yo,¿cuantos xotos 100% habia antes de la copa que ganaron en Sevilla?.
No muchos mas que nosotros.Cuando era yo un crio en mi clase habian 10 del Madrid,6 del Barça,2 del Betis,1 xoto y dos que eramos del Levante.Del Levante de Murua.eres un fenomeno ¡¡¡
saludos
-
Podrà tindre certa simpatia pel Llevant -és veu que li ve de familia- però res més.
És soci madridista des de fa 10 anys, condició indispensable per a ser president del club que ara presideix.
I després es queixareu quan els xotos ens diuen que no hi ha cap granota 100%, que som tots seguidors del Madrid o del Barça. Amb estos comentaris s'ho poseu a ous…perdona, numero 46,000, y comprado a un tercero,no hace mas de un año cuando entro en la directiva y que tengas que ser presidente provisional no te obliga a asumir determinados preceptos que solo se cumplen en los presidentes electos.
-
vamos a ver, donde el señor Boluda va a conocer mas y mejores contactos es en esos palcos no en el nuestro, pero tambien os digo una cosita este hombre,amigo de mi familia de toda la vida,es granota hasta la medula.
-
Pues yo creo que no es granota.
Como mucho un granota de boquilla (como Zapater, pero en rico opulento).
Un granota de verdad, con su fortuna y sus influencias, no habría dejado agonizar a nuestro Levante en manos de un megalómano incompetente como Villarroel y sus sicarios. Un granota de verdad hubiera tenido la dignidad de hacerse cargo del club como un verdadero mecenas. Un granota de verdad, con su potencial económico, se hubiera sentido avergonzado de que lo consideraran granota con lo que estaba pasando. Por eso prefirió el palco del Real Madrid, como corresponde a un triunfador, a un príncipe de la burgiesía económica.
Sí, yo he visto a su madre muchas veces en el Palco Vips. En un tiempo pasado incluso fue nombrada 'Madrina del Levante'. Pero eso es todo.
De forment, ni un grá.
-
Sí señor, como dice Kronos. De granota, nada de nada. Sus padres muchísimo, él nada.
Si fuera granota, con la pasta que tiene, algún cable hubiera echado en la situación en que estamos.
Tampoco ha mediado para cesiones de jugadores. ¿Dónde acabó Soldado?
A mí dame hechos: las palabras se las lleva el viento… o sea, José Vicente Aleixandre y sus "concomitancias históricas".
-
Sí señor, como dice Kronos. De granota, nada de nada. Sus padres muchísimo, él nada.
Si fuera granota, con la pasta que tiene, algún cable hubiera echado en la situación en que estamos.
Tampoco ha mediado para cesiones de jugadores. ¿Dónde acabó Soldado?
A mí dame hechos: las palabras se las lleva el viento… o sea, José Vicente Aleixandre y sus "concomitancias históricas".Me imagino que habras leido el titulo del post? Hay signo de interrogación?
-
Yo creo que en realidad si que es granota el hombre, pero no tanto como su padre o su madre. En el RM se debio meter porque siempre le ha gustado el futbol, y el RM es un grande que siempre atraen estas cosas, y con los conocidos/amigos de altas esferas que se hacen el mundo de los grandes negocios… vamos, que al final ha acabado de presidente.
Supongo que tendra que ver con que no haya ayudado al Levante que ya salio escarmentado en Las Palmas, que dejo dinero y no se lo devolvieron, y despues aun querian que perdonase la deuda como habian hecho otros que prestaron dinero, mientras el queria una explicacion de en que se habian gastado el dinero y que el culpable de que el dinero que prestaron no fuese a donde tenia que ir saliese culpable (resumido de alguna forma lo que le paso).
Asi que imaginaos si le hubiese pasado lo mismo con el Levante estando el tito Villarroel en cabeza.Ademas que tampoco es un santo, y en negocios parece que se le olvidan rapido los amigos. He oido que ha hecho alguna en su negocio con gente que le ayudo cuando habia problemas con los practicos en el puerto y despues como no tenian el titulo de practico paso de ellos (tampoco se muy bien como estuvo el asunto, pero lo que he oido es de fuentes cercanas ya que son amigos de la familia).
Aun con todo, posiblemente el RM tenga uno de los mejores presidentes que podria tener, y si estuviese en el Levante posblemente tambien tendriamos uno de los mejores presidentes que se podria tener.
-
-
No tenemos ni idea. Sabemos perfectamente que tú sabes más, pero el movimiento se demuestra andando. Virtus facta mostrat: la virtud se demuestra con hechos.
¿No hubo conversaciones de alto nivel con él hace un año?
Para mí no creo que se pueda tener sentimientos profundos hacia un equipo cuando se es a la vez abonado de tantos equipos de fútbol con tantas diferencias ideológicas y pasionales. Eso de ser valencianista, levantinista y madridista a la vez no me cuadra en un aficionado de verdad. Y en estos momentos de dificultad nos hacen falta levantinistas profundos y con un gran sentimiento hacia el club, como sí ofrecen sus padres.
Pero los negocios son los negocios. Los tontos que nos creemos lo que dicen somos otra cosa.
-
Efectivamente, si fuera tan granota como algunos dicen hoy en día sería presidente del LUD y estaríamos al mismo nivel que el Villarreal o más.
Tendrá simpatia xo poco más.Yo si tuviese su dinero…ya sería presidente sin dudarlo...y no lo hubiera dejado agonizar como ahora agoniza nuestro club.
-
No tenemos ni idea. Sabemos perfectamente que tú sabes más, pero el movimiento se demuestra andando. Virtus facta mostrat: la virtud se demuestra con hechos.
¿No hubo conversaciones de alto nivel con él hace un año?
Para mí no creo que se pueda tener sentimientos profundos hacia un equipo cuando se es a la vez abonado de tantos equipos de fútbol con tantas diferencias ideológicas y pasionales. Eso de ser valencianista, levantinista y madridista a la vez no me cuadra en un aficionado de verdad. Y en estos momentos de dificultad nos hacen falta levantinistas profundos y con un gran sentimiento hacia el club, como sí ofrecen sus padres.
Pero los negocios son los negocios. Los tontos que nos creemos lo que dicen somos otra cosa.El ser de un equipo no te implica la obligación de perder parte de tu patrimonío de buenas a primeras.
Simplemente leyendo un poco la prensa económica se pueden ver sus últimos movimientos empresariales y observar que no puede desviar sus esfuerzos económicos hacia una empresa como la del LUD.
¿Que si es más o menos aficionado?
Yo no lo sé.Más que nada porque no sé como se mide eso. ¿ Tu sabes medirlo?
Una cosa estoy seguro, que xoto no es. No te confundas con las declaraciones que haga a la prensa ya que en ellas está influido por su posición social como vicepresidente de la cámara de comercio, o Presidente de aguas de Valencia en su momento y ahora mismo mucho más por ser el presidente del Madrid.
Hacer manifestaciones y presumir de conocer los sentimientos de otra persona, sin conocerle personalmente y basándose solamente en lo que leeis en la prensa….me parece poco menos que atrevido.
Y hablar sobre los orígenes del atrevimiento es salirse del tema del post.
-
Fonseca: cada uno puede decir lo que quiera, pero lo cierto es que, igual que sus padres viven el Levante, el actual presidente del Real Madrid vive el Real Madrid y para nada el Levante.
No es una cuestión de poner en riesgo su patrimonio. Los levantinistas de corazón han puesto mucho dinero de su bolsillo siempre. Pregúntale a Antonio Calpe o al mismo Boluda padre.
Sin embargo, aún estamos esperando algún detalle desde que es presidente del Real Madrid. Podría haber hecho de intermediario para buscar algún posible comprador del club y se desentendió del asunto.
Lo digo con respeto, evidentemente. Cada uno puede pensar y decir lo que sienta y crea oportuno. Pero yo tengo muchas dudas acerca del sentimentalismo de tiburones como Vicente Boluda, Villalonga, Agag, etc. Su carácter empresarial es incompatible con los sentimientos.
Pero en tres años no ha tenido ni un sólo detalle que avale un presunto levantinismo. Las palabras son sólo palabras. Si no van acompañadas de actos, no adquieren veracidad.
No es lo que sale en la prensa (precisamente está la cosa como para fiarnos de esta prensa amateur valenciana): es lo que hemos vivido. Y "por sus hechos los conoceréis".
-
Fonseca: cada uno puede decir lo que quiera, pero lo cierto es que, igual que sus padres viven el Levante, el actual presidente del Real Madrid vive el Real Madrid y para nada el Levante.
No es una cuestión de poner en riesgo su patrimonio. Los levantinistas de corazón han puesto mucho dinero de su bolsillo siempre. Pregúntale a Antonio Calpe o al mismo Boluda padre.
Sin embargo, aún estamos esperando algún detalle desde que es presidente del Real Madrid. Podría haber hecho de intermediario para buscar algún posible comprador del club y se desentendió del asunto.
Lo digo con respeto, evidentemente. Cada uno puede pensar y decir lo que sienta y crea oportuno. Pero yo tengo muchas dudas acerca del sentimentalismo de tiburones como Vicente Boluda, Villalonga, Agag, etc. Su carácter empresarial es incompatible con los sentimientos.
Pero en tres años no ha tenido ni un sólo detalle que avale un presunto levantinismo. Las palabras son sólo palabras. Si no van acompañadas de actos, no adquieren veracidad.
No es lo que sale en la prensa (precisamente está la cosa como para fiarnos de esta prensa amateur valenciana): es lo que hemos vivido. Y "por sus hechos los conoceréis".No estoy diciendo que sea el mejor levantinista del mundo. Simplemente que es injusto que le negemos la condición de levantinista.
He leido un comentario sobre que el tito ha espantado a este tipo de empresariado del Levante de cara a incorporarlos de una u otra forma en el accionariado y/o la gestión. Lo he visto muy acertado. Probablemente de los que más.
Sobre si su caracter empresarial es incompatible con los sentimientos, yo creo que su obligada prudencia empresarial (al menos en este caso) les impide tomar parte en aventuras como esta. No puedes arriesgar tu dinero, tu patrimonio, el de tu familia y los puestos de trabajo de tus empleados, en lo que sería tu propio capricho.
Que no ha ejercido de levantinista últimamente, cierto, pero nuestro tito le ha quitado las ganas a muchos otros, y no hay que olvidar que desde hace unos 10 o 12 años, vive en Madrid.
-
Buen debate, amigo Fonseca, independientemente de que tengamos opiniones divergentes.
De todas maneras, ya veremos dentro de unos años y te recordaré el porqué. Igual me tengo que tragar mis palabras, y me alegraría tener que pedir perdón por mi actual postura.
Ya veremos porque la vida da muchas vueltas y todo es posible.
Saludos afectuosos aunque discrepantes.
-