Para Aleixandre Levante EMV
-
Lo que tiene que hacer el Sr. Aleixandre es explicar algunos traspasos como el de Muñoz Pérez o el de las extrañas relaciones del Valencia con el Real Madrid en los años setenta. Aunque si mira los de los años cuarenta, recién llegado Franco al poder, verá cómo el régimen dispuso los jugadores del Real Madrid para el Valencia.
Aleixandre es un pésimo periodista, resentido y de la periferia.
-
En ese periódico hay grandes levantinistas, y lo sé porque tengo un amigo que trabaja ahí. El caso de Aleixandre se explica por razones personales. Creo que alguna vez lo ha inisinuado. Salva Regües lo sabe. Aleixandre acostumbraba a ir al campo como enviado especial o como se llame del Levante (el diario) Iba con su novia, que después fue novia de Lerma (el que fue presidente de la Generalitat) y una vez alguien se metió con ella y tuvo una gorda. Desde entonces piensa que todos los granotas somos chusma. Leí una vez algo así.
-
El problema que es planteja el senyor Aleixandre està mal enfocat. No és un problema futbolístic sinó social. La societat valenciana del cap i casal (a diferència de la resta del territori autonòmic) majoritàriament està escorada clarament cap a Madrid.
El senyor Boluda em sembla que es mou per motius socials (de negoci) més que futbolístics. Té una empresa naviera, i el Port de València sempre ha aspirat a ser el port de referència dels madrilenys. La societat del cap i casal sempre ha mirat més cap a Madrid. Francisco Camps (xoto de pro) insisteix amb l'AVE a Madrid mentre els usuaris del Euromed a hores d'ara travessem el tram de Salou de via única xafant ous, Rita Barberà (un altra xota) reclama una autovia gratuïta alternativa (una altra!) cap a Madrid mentre els usuaris de l'AP7 ens deixem un dineral cada vegada que volem anar a la ciutat Comtal.
Com ja ha apuntat algú anteriorment l'afer de l'ex de Telefònica, madrileny de negoci i valencià de naixement Villalonga, amb el València CF és un altre cas semblant mogut únicament pel negoci, camuflat futbolísticament.
Resumint el "Vamos a forrar-nos" que va dir aquell polític que va acabar també a Madrid després d'algun temps al cap i casal i que curiosament ha acabat també a Telefònica, seria en resum una manera molt gràfica de resumir-ho en poques paraules.
-
Habría que explicarle al Sr. Aleixandre la definición de concomitancia ("Acción y efecto de acompañar una cosa a otra, u obrar juntamente con ella"), pq x más afinidad que pueda sentir por el Real Madrid un sector importante de la afición levantinista, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, pq no se en qué hemos obrado de manera conjunta, me lo tendrá que explicar usted con su valiosa pluma… Yo le recomendaría tb que estudiase los significados de los términos 'ensañamiento enfermizo' y 'obsesión por el pensamiento único'...
¿No somos valencianos los levantinistas, Sr. Aleixandre? ¿Qué problema tiene usted con nosotros? ¿Le molesta la simpatía de buena parte del levantinismo por otros clubes tras tantos años alejados de la élite? ¿O le molesta que esos clubes no sean el suyo? Deje de joder o de intentarlo y mírese al espejo, que su periódico y su línea editorial deportiva dan todavía más vergüenza que asco.
-
CArlos, no te esfuerces. Un resentido nunca sabrá darte razones lógicas y estructuradas.
Pero que mire la credibilidad de su sección de deportes. Que examine estadísticas. Vamos al criterio comercial, Sr. Aleixandre, y verá cómo "sus deportes" son lo menos creíble del periódico.
¿Sabes qué ocurre? Que sus risitas incomodaticias han ido poco a poco acabando con su credibilidad. Va de mosca cojonera y las moscas viven apenas unos días.
Algún día algún periodista estudiará las relaciones de Aleixandre con el poder autonómico. Son curiosas: de la Jefatura de Radio 9, a la residual Taula de esa emisora, para ir a morir a algo que nadie escucha llamado El Murciélago, gran animal que representa al Albacete, como expresa su escudo.
Ah, tampoco puede ir a Pamesa. Juan Roig bien lo sabe.
¡Qué facil es ser demagogo, Aleixandre! Tocar la fibra sensible de los valencianistas del absurdo antimadridismo que bien explotó Paco Roig para sus chollos, y ponerlos en contra del pequeño por un presunto parentesco (no "concomitancias históricas") inexistente. Todo demagogia absurda. ¿Verdad? De eso él sabe mucho y puede contar muchas.
-
A mi modesto entender yo no me preocuparía nada por el Sr. ¿Señor? Aleixandre. Que se apañe él con sus fobias que bastante desgracia tiene además de pesetero.Lo que sí queisiera preveniros a todos los levantinistas es que tampoco hagamos caso a lo que nos cayó el año pasado y a lo que nos está cayendo este año y al año que viene. Pensad que todo tiene por objeto que se hable de nosotros y además mal que es lo que vende. De paso naturalmente no se habla del Valencia que si fuera una empresa ya estaría en quiebra.Fijaos bien todas las noticias que vienen desde Mestalla y veréis como son asépticas. "que sí Villa se constipa" "que si a Fernandes no le han puesto ninguna multa en el Juzgado", en fin lo de siempre desde hace más de incuenta años.
Vamos apasar de esta gentuza que ni siquiera (me refiero a esos periodistas) han alzado la voz para decir que un 90 aniversario no es motivo para celebrar nada y que no con ello lo que quieren es oscurecer que otro club cumple 100.Y en lo referente al Sr. Boluda, yo no le conozco personalmente pero me consta que es grauero, que se siente grauero, que es socio del Levante, que creo que su padre ostentaba el carnet de socio nº 1 del Levante pero que además es el más valenciano de toda esa fauna que pulula alrededor del Valencia y de todos los valencianos de esta ciudad (me refiero a las clases pudientes) porque cuando todos estos valencianos que eran millonarios llevaban el dinero a Madrid (siguiendo a Franco naturalmente) el Sr. Boluda invirtió en su tierra y apostó por su tierra y la hizo grande con su dinero y el esfuerzo de los trabajadores. No como los otros que lo más que aspiraban era a comprarse un huerto de naranjas y enviar su dinero a Madrid para que Madrid se convirtiera en el segundo cinturón industrial de España (dios mío pero si en Madrid sólo habían vaquerías).
Saludos a todos ayer fué un traspiés pero la Real jugó mucho y nosotros estamos peroque muy limitados por los laterales. Ballestero y tena se tienen que desvivir para ayudar a sus compañeros de bandas y ayer fueron un ejemplo.
-
CArlos, no te esfuerces. Un resentido nunca sabrá darte razones lógicas y estructuradas.
Pero que mire la credibilidad de su sección de deportes. Que examine estadísticas. Vamos al criterio comercial, Sr. Aleixandre, y verá cómo "sus deportes" son lo menos creíble del periódico.
¿Sabes qué ocurre? Que sus risitas incomodaticias han ido poco a poco acabando con su credibilidad. Va de mosca cojonera y las moscas viven apenas unos días.
Algún día algún periodista estudiará las relaciones de Aleixandre con el poder autonómico. Son curiosas: de la Jefatura de Radio 9, a la residual Taula de esa emisora, para ir a morir a algo que nadie escucha llamado El Murciélago, gran animal que representa al Albacete, como expresa su escudo.
Ah, tampoco puede ir a Pamesa. Juan Roig bien lo sabe.
¡Qué facil es ser demagogo, Aleixandre! Tocar la fibra sensible de los valencianistas del absurdo antimadridismo que bien explotó Paco Roig para sus chollos, y ponerlos en contra del pequeño por un presunto parentesco (no "concomitancias históricas") inexistente. Todo demagogia absurda. ¿Verdad? De eso él sabe mucho y puede contar muchas.Alaba a Soriano, el actual presidente xoto cuando en su momento y a costa de recibir influencias de algun amigo de Soler fué la aldaba que golpeaba a quien hoy defiende. Ver para creer. Y es como KAKA todo tiene un precio aunque solo se parezca en el nombre al astro madrileño.
-
Benafero: no nos preocupamos de Aleixandre. Es un personaje con bastantes problemas personales y parece que la frustración le ha dejado una acritud detestable. Por ello, sus opiniones carecen de credibilidad en todos los sentidos. Ni los valencianistas de verdad lo soportan. Intenta ser irónico, pero no tiene sentido del humor y eso provoca repugnancia.
Pero es un personaje que Jorge Benavent podría imitar y le sacaría un gran partido. Además, las "concomitancias históricas" demuestra su poderío lingüístico.
Ya sabés que gracias a estas concomitancias, el Levante tiene en sus vitrinas nueve copas de europa y no sé cuantas ligas. Es que, si somos tan parecidos… pues señal que llevamos una historia semejante en todos los ámbitos.
Aleixandre imagino que querría decir "intersecciones" o " coincidencias". Al fin y al cabo, un maestro del lenguaje y de la ironía como él, también puede equivocarse.
Es un ejemplo de la fauna periodística local y del talibanismo valencianista pesetero.
-
ojala nadie, le de un € a los xoto, y asi bajen y bajen categorias y estrenen su nuevo estadio contra el SERRANOS
-
Para que todos lo sepais tanto el sr (?) Aleixandre como el Sr Baus ( Super..) recibian un sobre sueldo de Villarroel (perdon por nombrarlo) en forma de anuncios publicitarios de las empresas de este, cuando este cerro el grifo empezaron una cruzada contra nuestro equipo, acordaros de una frase de Villarroel a Baus en la que le dijo "compro todas las acciones de tu periodico y te pongo en la puta calle". Os cuento esto para que sepais cuanta mala baba tiene ese personaje y que se vende al mejor postor.
Maxo llevant
-
Por supuesto. Y ésa es la verdadera razón de su inquina, modos de Villarroel aparte.
Pero es un informador tan desinformado que no se da cuenta de que Villarroel hace veinte días que ya no está.
-
Esto es lo que escribe hoy´:
Está científicamente demostrado. Cuando en Madrid ponderan al Valencia, mala señal: ha palmado. En cambio, si la autodenominada cátedra, se torna intransigente y critica el juego valenciano, buen síntoma. Así ha sucedido históricamente. Cada vez que el equipo salía derrotado del Metropolitano/Calderón o de Chamartín/Bernabeu, los cronistas madrileños se deshacían en elogios hacia el señorío del VCF y su fútbol elegante. Pero cuando el equipo dejó de ser dócil, se alzó en rebeldía, se puso farruco, plantó cara y comenzó a ganar títulos, esos mismos comentaristas arremetieron en su contra y se inventaron lo de "el Valencia bronco y copero", que sonaba -y era- casi insultante, pero que encerraba también un sentimiento de rabia e impotencia ante la inesperada irrupción de un extraño en las reservadas altas esferas del poder.
Consumada aquella primera etapa de títulos ganados bajo la estela de la Delantera Eléctrica, el Valencia ha venido sufriendo cíclicos períodos de inanidad y conformismo, salpimentados por recurrentes títulos, la mayoría europeos, algunos de Copa y muy escasos de Liga, lo que le convirtió en un contrincante cómodo para los dos potentados madrileños -al Barça se le ha sublevado con más frecuencia-. Entonces, el VCF pasaba a estar muy bien visto y considerado por los diarios y emisoras nacionales que, como bien es sabido, rezuman madridismo por sus poros.
Al equipo de Benitez, en cuanto vieron peligrar el oligopolio, lo pusieron de chupa de dómine. No les gustaba ni su juego, ni sus trazas, ni su comportamiento… Era el prototipo del feísmo, del aburrimiento, de la brusquedad defensiva y la insolvencia atacante.... Un desastre, según esos expertos. Pero, ¡ay!, ahí les dolía: les arrebató dos Ligas, nada menos, que a los galácticos.
En esas estamos ahora. En Madrid andan otra vez encantados con los planteamientos ofensivos de Unai Emery, con la espectacularidad de los partidos del Valencia, con la locura que desata su juego y todas esas monsergas. Pero el Real, a cuatro puntos. En las actuales circustancias de remiendos y parches defensivos, esa alegría atacante no parece muy recomendable. No están los tiempos para derroches. Añado otro indicador de que algo no funciona: según Víctor Fernández, el Athlétic-Valencia fue "un partido muy bonito". Si él lo ve así, mal asunto.
Tras el choque de San Mames, Carlos Marchena (dicho sea de paso: que cara le está costando al VCF la participación de su defensa central en la Eurocopa; ningún otro club ha pagado un peaje tan alto por el éxito español del pasado verano) declaraba: "Así vamos a morir, con este estilo de juego alegre". Me queda la duda de si esta constatación del capitán es una apuesta firme, o una amarga queja.
Nada más lejos de mi ánimo que reivindicar los tiempos del soporífero Cúper. Pero, entre aquel fútbol tan miserable y estos planteamientos tan generosos, debe de existir alguna alternativa de equilibrio.piratería. El escandaloso arbitraje del Bernabeu, -ahora sabrá Camacho "qué es pa de dolor"- ha puesto de manifiesto la incompetencia de ciertos árbitros a los que sus mentores -Comité y Federación- se empeñan, no sólo en seguir manteniendo en activo, sino en elevarles a la excelencia de la internacionalidad. Esta aparente -o real- forma de prevaricación, provoca que el personal sospeche, con o sin fundamento, de la corrupción del sistema. Los focos alumbran ahora el abordaje pirata que llevó a cabo Pérez Burrull contra Osasuna, pero lo que hizo Megía Davila en San Mamés fue muy parecido al trabajo de un mal picador taurino: castigó los flancos y los costillares del Valencia, hasta minar su fortaleza.
-
Definitivamente: el resentimiento le ha trasladado a la locura.
¿Qué tendrá que ver un penalti que era penalti con lo mesetario?
Ya no engaña más que a cuatro imbéciles que aún creen que el Real Madrid es el culpable de los males del Valencia.
Hay que saber perder. En eso estriba el señorío del que tanto presume este plumilla de provincias y de la periferia del periodismo.
-
hay que desviar la atencion de la opinion publica Lorant,hablar lo menos posible del tema economico
-
El problema que tiene Aleixandre es que su discurso es el mismo que ya lanzaba en la era Paco Roig, y que le vino muy bien al mediador de Antena 3 en la Comunidad Valenciana, fromero.
Está demasiado visto y en lugar de molestar, nos hace sacar pecho.
Los insultos de Aleixandre a nuestro club nos enorgullecen por ser él quien los vierte.
Lo que te da pena es que el Levante-EMV, un gran periódico, navegue sin rumbo en la parte de Deportes por culpa de su pésima información. Y de esto es responsable este personaje que se cree con un poder que le concede su bilis.
Gente como él han ayudado a que su club se muera, y nosotros nos carcajeemos de sus incompetentes como él.