LA SER DICE QUE ROMERO VENDIO ACCIONES A SERNA POR UN EURO
-
Aleman acaba de decir que en la escritura de compra venta de las acciones figura que las acciones se vendieron por un euro, aunque a Villarroel le pagaran por fuera unos 3 millones de euros. Tambien ha dicho que Serna asume la deuda y les exime de responsabilidades al anterior Consejo de la gestion.
-
a pero hay escritura de compra-venta?
-
Por lo que decian, si que debe existir una escritura porque Morata estaba leyendo textualmente alguna de las clausulas y en una de ellas Serna se compromete a que el club no pudiera ser trasladado y que tienen que sanear el club para intentar regresar a Primera
-
Más los Ochenta y pico de deuda….
-
Por lo que decian, si que debe existir una escritura porque Morata estaba leyendo textualmente alguna de las clausulas y en una de ellas Serna se compromete a que el club no pudiera ser trasladado y que tienen que sanear el club para intentar regresar a Primera
me soprende k morata sepa leer
-
Por lo menos hicieron un buen contrato impidiendo que se lo llevaran por ahi y que tuvieran que sanearlo porque lo que es ellos es para matarlos…
-
¿Saben si hay contrato privado que diga algo acerca de lo que se cobraría de la recalificación del actual estadio?
Me parece muy precipitado hablar sin conocer la posible letra pequeña existente, y más habiendo una cláusula de confidencialidad que podría romper el contrato de venta.
Y habrá que ver también lo de que se quede el equipo aquí. Podría tener truco. Además de que eso es absurdo porque la recalificación vendrá cuando el nuevo estadio esté comprometido, firmado y avalado, con lo cual a los inversores sólo les interesa hacer el negocio aquí porque sólo pueden hacer aquí y no en otra parte.
-
con eso de los traslados hay una confusion evidente,los equipos no se pueden trasladar,el ciudad de murcia no se traslado a granada,el granada 74 ya existia pero andaba por tercera o mas abajo y lo unico q hizo fue comprarle la plaza al ciudad de murcia q bajo a tercera o donde estuviera el granada y el granada 74 subio a segunda pero en ningun momento se traslado,de hecho el ciudad de murcia creo q anda aun x ahi abajo pero es q no tenia ni aficion ni nada d nada
-
Pero el Ciudad de Murcia no tenía estadio propio. Ahí está el quid de la cuestión.
-
Coño pues podriamos haberlo comprado nosotros xD
-
Tambien oi a Morata hablar sobre la copia del contrato de venta…confirmo mi sospecha que vendieron sus acciones gratis pero con un porcentaje de la recalificacion de los terrenos del actual estadio.
-
Todo suposiciones. Habrá que esperar. Pero esperar no significa estar parado.