Comunicado oficial
-
El Levante UD premiará a los abonados que aporten nuevos socios a la campaña de media temporada
19:55h - 19 enero, 2009El Levante UD obsequiará a los abonados de la presente temporada que aporten un nuevo socio en la campaña de pases de media temporada, con un cheque regalo para canjear en la Tenda Granota por productos textiles de merchandising.
Para que el abonado de toda la temporada pueda beneficiarse de esta promoción, deberá acompañar al nuevo afiliado granota hasta las oficinas del club para adquirir el nuevo abono, o en el caso de que no sea posible su presencia, prestar al nuevo abonado el pase de la actual temporada para que lo presente en el momento de su alta como abonado.
Los cheques regalo no serán acumulables y solamente se podrá utilizar uno por prenda.Zapater sacate el pase
-
Buena iniciativa.Parece que algo está cambiando.
-
PUes sí.
Todos a por Zapater.
Zapater: quiero un regalo de la tienda.
-
yo paso a por ti zapater y te llevo a las oficinas
-
zapater queremos el regalo jajajaa,si hace falta te recojo para q no te tengas q cruzar la ciudad jajaja
-
Muy buena idea esta. Primero lo de las entradas y ahora esto. Que siga así. A ver si ahora se pueden conseguir más gente en el campo. Poco a poco se ven cosas.
-
ahora falta q los resultados acompañen,porque mucha gente el sabado se llevo 1 gran chafon
-
y kien biene a rekojerme a mi para sakarme el pase y llevarme kada domingo al kampo ????
-
ahora falta q los resultados acompañen,porque mucha gente el sabado se llevo 1 gran chafon
el chafon nos lo llevamos los 4500 de siempre,el resto me da la impresion que les da igual
-
Pues yo creo que mas de uno de ver el ambiente repetira.
-
Sobretodo si se llevó un balón de los que regalaron…jejeje
-
y kien biene a rekojerme a mi para sakarme el pase y llevarme kada domingo al kampo ????
Yo lo puedo hacer alguna semana. Me invitas a pasarla en tu casa y luego te traigo para acá.
La vuelta en tren, que de eso no hemos hablado.
-
Venga Zapater,deja de brir post sobre todos los temas y sacate primero el pase ,así si fichan a Juanfran puedes disfritar con nosotros en el estadio
-
Yo lo puedo hacer alguna semana. Me invitas a pasarla en tu casa y luego te traigo para acá.
La vuelta en tren, que de eso no hemos hablado.hombre yo habia pensado k me llevarais en coche , k es mas komodo
-
Muy buena idea, ahora a ver si la gente se anima a buscar. Nosotros somos el levante.