No va a haber ningún fichaje más
-
Yo no sería tan rotundo. En el fútbol todo cambia de la noche a la mañana.
-
Pues me preocupa. Es sintoma de que los nuevos, de pasta, mas bien poca. Veremos.
-
Si fuesen avispados….harían una intentona por traer a Natalio. El Hércules está cerca de conseguir su cesión por parte del Almeria, pero no ha podido todavía hacer efectiva la cesión al estar denunciado por dos ex-jugadores del Hércules a los que les adeuda un total de 180.000 €. Cabe mencionar que el agente de Natalio es Mario Parri, además de que al parecer hay otro equipo de segunda (que no se menciona) que está interesado también en el jugador. ¿Luis García no quería un delantero? Ahí tiene uno....pero habría que darse mucha prisa.
no estaria mal, por cierto felicidades
-
al final se va cedido al cordoba
-
ese natalise hubiera qdado en el castellon habria ganado!!estubo a punto de fichar x nosotros el año del ascenso.la directiva estubo entre el y e nino al final vino nino
-
Si fuesen avispados….harían una intentona por traer a Natalio. El Hércules está cerca de conseguir su cesión por parte del Almeria, pero no ha podido todavía hacer efectiva la cesión al estar denunciado por dos ex-jugadores del Hércules a los que les adeuda un total de 180.000 €. Cabe mencionar que el agente de Natalio es Mario Parri, además de que al parecer hay otro equipo de segunda (que no se menciona) que está interesado también en el jugador. ¿Luis García no quería un delantero? Ahí tiene uno....pero habría que darse mucha prisa.
no estaria mal, por cierto felicidades
Pues estaria genial Zapater.. muy buen jugador.
Por cierto, es tu cumpleaños o asi?
-
No veo la razón para no reforzar al equipo. El pretexto de evitar un cisma y que se fracture la relación del vestuario por discrepancia entre jugadores y cuerpo tecnico sobre posibles salidas parece frivolo. No hay pasta. Si lo sé, yo mismo hubiese pedido el prestamo al banco y luego trataría de vender la recalificacion del estadio. Sr Lopez Lara, lo que ha hecho usted, lo hubiese podido realizar cualquier levantinista.
-
Haber,el objetivo no era la permanencia,yo creo que tenemos equipo para salvarnos,¿Zapater te has sacado el pase?
-
No veo la razón para no reforzar al equipo. El pretexto de evitar un cisma y que se fracture la relación del vestuario por discrepancia entre jugadores y cuerpo tecnico sobre posibles salidas parece frivolo. No hay pasta. Si lo sé, yo mismo hubiese pedido el prestamo al banco y luego trataría de vender la recalificacion del estadio. Sr Lopez Lara, lo que ha hecho usted, lo hubiese podido realizar cualquier levantinista.
La razon es sencillisima: Estamos en Concursal, por lo tanto, a no ser que venga un jugador gratis (como Felipe, que viene cedido y su ficha la va a pagar el Villarreal, asi que nos sale gratis total) no podemos invertir ni un solo euro en fichajes sin el consentimiento previo de los administradores, que ya dejaron clara esa postura.
Si hubiese pasta, lo primero que tendrian qe hacer antes de fichar seria liquidar la deuda y levantar la concursal. Evidentemente, te doy la azon en que no hay pasta, pero aunque hubiese la suficiente para fichar, no podrian hacerlo sin permiso o sin levantar la concursal pagando previamente la deuda a los acreedores.
-
La razon es sencillisima: Estamos en Concursal, por lo tanto, a no ser que venga un jugador gratis (como Felipe, que viene cedido y su ficha la va a pagar el Villarreal, asi que nos sale gratis total) no podemos invertir ni un solo euro en fichajes sin el consentimiento previo de los administradores, que ya dejaron clara esa postura.
Si hubiese pasta, lo primero que tendrian qe hacer antes de fichar seria liquidar la deuda y levantar la concursal. Evidentemente, te doy la azon en que no hay pasta, pero aunque hubiese la suficiente para fichar, no podrian hacerlo sin permiso o sin levantar la concursal pagando previamente la deuda a los acreedores.Pero la podían poner de su bolsillo, y luego esperar a que se liquiden las deudas. Esta claro que no tienen un duro y que el proyecto deportiv, como ellos mismos confirmarón lo metierón con calzador en el proyecto de recalificación. Un punto menos de cara a la credibilidad
-
ese natalise hubiera qdado en el castellon habria ganado!!estubo a punto de fichar x nosotros el año del ascenso.la directiva estubo entre el y e nino al final vino nino
No fue así. Nino vino para la 2006-07, temporada donde Natalio jugó en el Castellón. Estuvo a punto de venir aquí para la 2007-2008, pero la llegada de Geijo no le daba garantías para ser titular (Descalzo insistía en su fichaje), por lo que optó por el recién ascendido Almería. Jugó contra nosotros en Copa.
Es un buen delantero para Segunda División, pero creo que nuestro problema es la banda izquierda.
-
lorant creo qt has ekivocado natalio iba a venir aqui cuando nosotros subimos a 1º xq el keria jugar en 1º,xo al final eligio el almeria.natalio lleva ya 3años en el almeria aunq el año pasado jugo cedido en el cadiz.el si hubiera venido hubiera sido para la 2006-2007
-
Aquí tienes las fichas de los jugadores. Son los datos que te comento.
NATALIO (De la página web del Almería)
FECHA DE NACIMIENTO : 18 de septiembre de 1984
LUGAR: Valencia
ALTURA: 1,76 metros
PESO: 70 kilos
POSICIÓN: DelanteroTRAYECTORIA DEPORTIVA:
•Temporada 2007-2008: UD Almería y Cádiz (cedido)
•Temporada 2006-2007: CD Castellón•
Temporada 2005-2006: Castellón y Cartagena
•Temporada 2004-2005: Villajoyosa
•Temporada 2003-2004: PegoNatalio es un futbolista con una gran progresión y un futuro prometedor. La pasada temporada no tenía muchos minutos en el equipo y se optó por cederlo al Cádiz, alcanzando el rodaje que necesitaba. Esta temporada se ha hecho con un hueco en la plantilla y está aportando muchas cosas. Es un jugador rápido, hábil y polivalente en ataque.
NINO:
Temporada Club Categoría
2007-2008 CD Tenerife Segunda A
2006-2007 Levante Primera
2005-2006 Elche Segunda A
2004-2005 Elche Segunda A
2003-2004 Elche Segunda A
2002-2003 Elche Segunda A
2001-2002 Elche Segunda A
2000-2001 Elche Segunda A
1999-2000 Elche Segunda A
1998-1999 Elche Segunda B
-
pues no se estaba yo cn q era el mismo año.jajajaj!!q dice en la ficha de natalio que se ha hecho 1 hueco en el ekipo este año por eso se ha ido cedido,no????ese chaval se tenia q haber qdado en el castellon, no se hay se corto su proyeccion pienso yo!!!
-
Mejor,darles confianza a los que tenemos