¿cambiara el discuros?
-
creeis que cambiara el discurso de la salvacion por el ascenso si le ganamos al zaragoza?
-
no creo,dira que aún quedan puntos para la salvación y que hay que ir partido a partido,pero si se consiguen dos victorias en Zaragoza y Múrcia,puede ser que ya cambie el discurso
-
Cambiará el discurso cuando queden muchos puntos por conseguir y la permanencia esté ya en el bolsillo.
-
El discurso es la permanencia: De ahi en adelante, pensando en el baño que nos pego la Real, mejor callar y ver.
-
¿Os dais cuenta de que cada jornada que ganamos, pasa lo mismo? Si ganamos, parece que somos candidatos a todo; sin embargo, si perdemos, volvemos al mundo real y todo son quejas. Tengamos un poquito de criterio y dejemos pasar las jornadas para ver donde estamos, porque ahora mismo, en la posición y a la altura de Liga que estamos, yo solo saco una lectura: estamos lejos del descenso, que era nuestro temor cuando empezamos.
Yo sigo pensando que no ascenderemos… ojalá me equivoque.Aadeeeuusss
-
Manolo Preciado decía en 2004 que había que llegar a Fallas en buena posición y luego ya se verá. Yo creo que todo es cuestión de seguir jugando cada partido como si fuera una final para poder seguir sumando puntos. Cuando pasen Fallas, ya se verá por lo que tenemos que luchar.
Total, del tercero al descenso hay once puntos. Son cuatro partidos ganados.
El Murcia estaba muerto con Clemente y ahora lleva cinco victorias seguidas. Ahora resulta que está a cinco puntos del ascenso solamente.
Faltan 21 jornadas aún.
Yo no diría nada: simplemente que el domingo jugamos contra el Zaragoza y que hay que intentar hacer como ha hecho el Rayo.
-
Primero conseguir los 52 puntos necesarios.Si los conseguimos en Fallas,y los de delante,como parece no abren hueco,puede pasar cualquier cosa.Hasta los Zapater se sacarian el pase.
-
Pero yo tengo mi localidad para el año que viene. Zapater, no.
-
¿Os dais cuenta de que cada jornada que ganamos, pasa lo mismo? Si ganamos, parece que somos candidatos a todo; sin embargo, si perdemos, volvemos al mundo real y todo son quejas. Tengamos un poquito de criterio y dejemos pasar las jornadas para ver donde estamos, porque ahora mismo, en la posición y a la altura de Liga que estamos, yo solo saco una lectura: estamos lejos del descenso, que era nuestro temor cuando empezamos.
Yo sigo pensando que no ascenderemos… ojalá me equivoque.Aadeeeuusss
+1,va a ser dificil el ascenso,pero es que la semana pasada,parecía que ibamos de cabeza a 2B y ahora lucharemos por estar en primera.Increible el salo que hemos dado.
-
pero creo que lo que cuenta, es como esta llegando el equipo y todos los problemas que ha tenido durante la temporada, la pretemporada fantasma, el ere, los fichajes de ultima hora, las lesiones, las expulsiones, pues pese a todo estol, a 1 punto del tercero y solo a 2 del tenerife, que por cierto les ganamos aqui, a ambos, por eso creo que tenemos la ilusion que hacia mucho tiempo habiamos olvidado, que de los partidos de visitante, somos muy peligrosos y tenemos que hacer que orriols vuelva ser una bombonera como en el ascenso de preciado, o por los menos los 3/4, ya que el gol alboraya, habra que pintarlo o tunearlo.
-
Voy a decir algo impopular. Creo que en las actuales circunstancias no nos conviene subir. No vamos a poder reforzarnos. Al final sería engordar para morir. Es mejor afianzar un equipo, asentar un proyecto sobre la base de la cantera y un Levante B que está en horas bajas. Ser un equipo yoyó es contraproducente. Lo más urgente es, además de salvarnos, diseñar un proyecto de viabilidad deportiva y económica que rescate a los que, justificadamente (es mi opinión) han desertado. A partir de ahí, de la ilusión social, se aborda el ascenso. Hay que recuperar el espíritu de Xerez. Primero desertaron los hijos, después se reengancharon los nietos, pero es que finalmente han desertado todos: los de una y otra generación. El reto es que vuelvan. Para ello se requiere ilusión y la ilusión se conquista con seriedad y sensatez en la gestión deportiva, social y política, en el sentido noble del término. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero es mi opinión.
-
@polsimgranota:
Voy a decir algo impopular. Creo que en las actuales circunstancias no nos conviene subir. No vamos a poder reforzarnos. Al final sería engordar para morir. Es mejor afianzar un equipo, asentar un proyecto sobre la base de la cantera y un Levante B que está en horas bajas. Ser un equipo yoyó es contraproducente. Lo más urgente es, además de salvarnos, diseñar un proyecto de viabilidad deportiva y económica que rescate a los que, justificadamente (es mi opinión) han desertado. A partir de ahí, de la ilusión social, se aborda el ascenso. Hay que recuperar el espíritu de Xerez. Primero desertaron los hijos, después se reengancharon los nietos, pero es que finalmente han desertado todos: los de una y otra generación. El reto es que vuelvan. Para ello se requiere ilusión y la ilusión se conquista con seriedad y sensatez en la gestión deportiva, social y política, en el sentido noble del término. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero es mi opinión.
Tienes razón, no es momento para ascender porque lo que hay que hacer ahora es 'limpiar' toda la suciedad que hay dentro y asentarse en condiciones como club. El ascenso a Primera lo cambiaría todo porque no es lo mismo un club en Primera que en Segunda y más en las condiciones que estamos, pero el equipo se ha disparado y si los chavales alcanzan el ascenso, no hay nada mejor para ellos y también para los aficionados. Porque después del veranito que hemos pasado sería una grandísima noticia. Lo cual no quita que no sea el momento. Pero la ilusión muchas veces supera otras cosas.
-
@polsimgranota:
Tienes razón, no es momento para ascender porque lo que hay que hacer ahora es 'limpiar' toda la suciedad que hay dentro y asentarse en condiciones como club. El ascenso a Primera lo cambiaría todo porque no es lo mismo un club en Primera que en Segunda y más en las condiciones que estamos, pero el equipo se ha disparado y si los chavales alcanzan el ascenso, no hay nada mejor para ellos y también para los aficionados. Porque después del veranito que hemos pasado sería una grandísima noticia. Lo cual no quita que no sea el momento. Pero la ilusión muchas veces supera otras cosas.
Discrepo absolutamente con dicho postulado.
Es más, creo que en la actualidad hay varios ejemplos que demuestran lo contrario.
Una cosa es evitar las locuras en pos del ascenso. Y otra cosa que no convenga ascender.
¿ Que más dá ser un equipo yoyo?
Este año el Numancia espera tener superavit. Y eso no significa no mantener la categoría.
Cualquier objetivo, deportivo o social, se alcanzará antes con un ascenso que sin él.
Pero tenemos la restricción de un pequeño presupuesto, que nos conviene respetar por encima de cualquier cosa. Pero ello no implica que renunciemos a un ascenso este año.De todos modos, el ascenso, lo veo dificil y lejano. Y no debe ser nuestro objetivo mínimo, aunque si puede ser un gran colofón a una temporada triste en lo económico.
-
@Fonseca 5:
@polsimgranota:
Discrepo absolutamente con dicho postulado.
Es más, creo que en la actualidad hay varios ejemplos que demuestran lo contrario.
Una cosa es evitar las locuras en pos del ascenso. Y otra cosa que no convenga ascender.
¿ Que más dá ser un equipo yoyo?
Este año el Numancia espera tener superavit. Y eso no significa no mantener la categoría.
Cualquier objetivo, deportivo o social, se alcanzará antes con un ascenso que sin él.
Pero tenemos la restricción de un pequeño presupuesto, que nos conviene respetar por encima de cualquier cosa. Pero ello no implica que renunciemos a un ascenso este año.De todos modos, el ascenso, lo veo dificil y lejano. Y no debe ser nuestro objetivo mínimo, aunque si puede ser un gran colofón a una temporada triste en lo económico.
totalmente de acuerdo con Fonseca5
-
Mi opinión es la siguiente. Dependiendo del resultado en Zaragoza.
1.- Si ganamos: yo creo que habremos demostrado entonces que si que somos un firme candidato al ascenso, y podremos decirlo abiertamente, por qué no??
2.- Si empatamos: habremos demostrado que estamos haciendo una buena temporada, con tan poco. Y podremos decir, cómo no, que vamos a estar ahí hasta el final
3.- Si perdemos: A priori, según nuestra plantilla y nuestro presupuesto, sería lo normal. Luego, seguiríamos con nuestro discurso, pero sin renunciar a nada.
Por lo que veis, ningún resultado de los 3 es malo. Luego no tenemos nada que perder en Zaragoza, y si mucho que ganar, por lo que hay que ir a tope a por ellos y sin ningún complejo.
Desde la humildad podemos llegar muy lejos.
-
Pues yo creo que si que interesa subir, nos pagaran mas en derechos de tv, etc, etc, es mas dinero para el club que lo necesita como agua de mayo, eso si no esperemos que nos traigan Riganos y Tomassis, si subieramos con el equipo que tenemos y descartes de primera a intentar la hazaña de la permanencia.
-
debemos tener los pies en el suelo , y desde luego no lanzar las campanas al vuelo , por el mes de marzo podremos entonces ver la evolucion e ilusionarnos , porque como salga mal la leche que nos damos , animicamente hablando, puede ser crítica.
-
Pues yo creo que si que interesa subir, nos pagaran mas en derechos de tv, etc, etc, es mas dinero para el club que lo necesita como agua de mayo, eso si no esperemos que nos traigan Riganos y Tomassis, si subieramos con el equipo que tenemos y descartes de primera a intentar la hazaña de la permanencia.
Con el equipo que tenemos y descartes podemos ser campeones de la liga del ridículo. A no ser que nuestro campo, con la presión ambiental de los 28.000 que llenaríamos cada domingo y las habituales ayudas arbitrales seríamos imparables. Un poco de sentido de la realidad, please
-
No deberia
-
Esperemos a abril.