INUNDACIONES EN EL PAÍS VASCO
-
No sé si os habéis enterado pero el País Vasco se está inundando, los ríos están desbordados, han bajado las temperaturas de una manera considerable y la situación que se está viviendo es caótica, especialmente en los barrios bajos. Desde los colegios piden a los papás que recojan a los pequeños y se los lleven a casa porque la situación parece que va a empeorar.
-
No hay mal que por bien no venga, asi pueden venir en patera a España
-
Me parecen denigrantes tus palabras y creo que totalmente fuera de lugar. Espero que los moderadores tomen nota
-
Me parecen denigrantes tus palabras y creo que totalmente fuera de lugar. Espero que los moderadores tomen nota
+1
-
Totalmente de acuerdo con lo que están diciendo los foreros; la situación NO ES PARA HACER BROMAS, no importa ni la nacionalidad (españoles, vascos, o lo que ellos quieran) de los afectados ni su ideología, la naturaleza no hace distinciones y golpea a todos, hoy les ha tocado a ellos como mañana nos puede tocar a nosotros, por eso no me parece correcto reirse de las desgracias de los demás, porque supongo que no nos haría ninguna gracia que nosotros sufriésemos inundaciones y el resto de España hiciese chistes del tipo "¿No queríais agua? Pues tomad agua cabr..".
Por otra parte ya vemos las graves consecuencias del cambio climático, y la gente sigue sin tomárselo en serio. Fuertes nevadas como hacía años que no se veía, seguido de temporales y tormentas en las costas, luego el viento fortísimo con varias víctimas mortales de estos últimos dias, y ahora inundaciones. ¿Qué tenemos que hacer para que los gobiernos reaccionen y tomen medidas reales para no seguir agravando la situación?
-
Totalmente de acuerdo con lo que están diciendo los foreros; la situación NO ES PARA HACER BROMAS, no importa ni la nacionalidad (españoles, vascos, o lo que ellos quieran) de los afectados ni su ideología, la naturaleza no hace distinciones y golpea a todos, hoy les ha tocado a ellos como mañana nos puede tocar a nosotros, por eso no me parece correcto reirse de las desgracias de los demás, porque supongo que no nos haría ninguna gracia que nosotros sufriésemos inundaciones y el resto de España hiciese chistes del tipo "¿No queríais agua? Pues tomad agua cabr..".
Por otra parte ya vemos las graves consecuencias del cambio climático, y la gente sigue sin tomárselo en serio. Fuertes nevadas como hacía años que no se veía, seguido de temporales y tormentas en las costas, luego el viento fortísimo con varias víctimas mortales de estos últimos dias, y ahora inundaciones. ¿Qué tenemos que hacer para que los gobiernos reaccionen y tomen medidas reales para no seguir agravando la situación?
totalmente de acuerdo contigo,en lo que respecta a los gobiernos lo unico que podemos hacer es movilizarnos y protestar pero creo que la gente no esta por la labor
-
Ya parece que la situación se tranquiliza y mejora algo
-
uuuyyysss q susceptibles…
Tomároslo medio en serio medio a coña...
seguro que ahora si querrán ayuditas d lo q ellos llaman "el estado español"...
esos perros abertzales que protestan incluso contra el AVE x llamarse alta velocidad ESPAÑOL...Al resto de vascos y ejemplares ciudadanos españoles del norte desearles que pronto todo esté en perfecto estado
en fin, besitos a mis susceptibles del foro
No nací xa ser políticamente correcto...
-
esk kuando llueve en bilbao , pos llueve kon dos kojones , ¡Ahivá la hostia!
-
Otra puntualización xa ti…¿donde defiendo yo a los nacionalistas españoles?
Si sentirme orgulloso de ser valenciano y español me convierte en nacionalista...pos lo seré.Y ya que te veo bastante puesto en el tema AVE para los vascos o TAV, ¿podrias indicarme el motivo del rechazo a algo que mejora la infrastructura de las vascongadas?
Gracias.
-
Thanks!