LEVANTE RECHAZA OFERTA DEL ESPAÑOL POR GEIJO
-
En la SER, Aleman ha dicho que el viernes el presidente del Español llamó a los administradores concursales para ofrecerles 1.5 millones de euros por Geijo, pero tanto los tecnicos como Lopez Lara se negaron porque es una pieza fundamental para el equipo. Tambien han dicho que el club le ha transmitido al jugador que si no se consigue el ascenso y al finalizar la temporada llegan ofertas de Primera que las estudiaran para que Geijo puede progresar en su carrera deportiva.
-
ojala subamos a primera… y geijo siga con nosotros
-
En la SER, Aleman ha dicho que el viernes el presidente del Español llamó a los administradores concursales para ofrecerles 1.5 millones de euros por Geijo, pero tanto los tecnicos como Lopez Lara se negaron porque es una pieza fundamental para el equipo. Tambien han dicho que el club le ha transmitido al jugador que si no se consigue el ascenso y al finalizar la temporada llegan ofertas de Primera que las estudiaran para que Geijo puede progresar en su carrera deportiva.
Si lo que dice Aleman es cierto, le doy un 6 al señor López Lara. Es más, se lo doy, porque ya ha demostrado varias cosas buenas. Entonces ¿por qué un 6 y no un 7 , o un 8, 9 …?
Porque todavía no ha echado del club a la familia Carballo. Porque no acaba de conectar con nosotros, los aficionados. Por ello.
Espero y deseo dárselo, ya que significará que están llevando a buen término a nuestro querido Levante UD, y dejar a Geijo aquí es un acierto absoluto, incluso para el propio jugador, ya que la proyección como futbolista que va a tener aquí, no la tendría en el Español, por muy primera que sea. Aquí es la figura. Y si subiçeramos a primera, aquí se formaría un pedestal, cosa que no hará en ningún otro equipo, aunque no hay que cortar su trayectoria profesional.
-
esta semana hay que recibirle junto al equipo con una tremenda ovacion, creo que se lo merece
-
Pepeluis: sobre todo porque no conecta con nosotros. Ni creo que lo haga. Al menos por ahora.
-
Bueno,poco a poco va mejorando Geijo y va aumentando el precio
-
me parece bien ahora mismo es el jugador mas importante del equipo,es mi opinion