Acabo de comprar dos banderas
-
No he aguantado mas, hoy en un huequecito me he escaqueado del trabajo y me he pasado por las oficinas del club y he comprado una bandera para mi y otro para mi hermano. Y de regalo un pin.
QUE CONTENTO ESTOY
-
BUFF.
Yo me compré una cuando la eliminatoria de copa contra los xotos.
Desde entonces la tengo ahí esperando una ocasión como esta.
-
cuanto te han costado???? xq en la web oficial n o vienen precios
-
la buena 15€ y la menos buena(por que siendo del levante no puene ser mala )10€
-
@paperets:
cuanto te han costado???? xq en la web oficial n o vienen precios
15 euritos. Te recomiendo la oficial, por calidad y porque es mas bonita
-
PUES COMO YO NO PUEDO IR A XEREZ PUES ESTA MAÑANA HE MANDADO A LA MUJER PARA COMPRAR LA BANDERA Y CUATRO CAMISTAS OFICIALES PARA LA FAMILIA ,Y ME HA COMENTADO LA MUJER Q ESTAVA LLENO DE PEÑA COMPRANDO
AMUNT LLLLLLLEVANNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
-
yo supongo ke komprare una bandera oficial y luego ire y me comprare tela blaugrana y me are una especial..
-
hola a tots!!avore si algu de vosaltres hem pot fer un favor!i hem digueu quin es el horari de la tenda?i si esta al mateix estadi?es que heu dic pq vullc comprarme una de eixes peluques blaugranes que segur que tindran per alli!gracies!!!que vaja be!!
-
@Alex Climent:
hola a tots!!avore si algu de vosaltres hem pot fer un favor!i hem digueu quin es el horari de la tenda?i si esta al mateix estadi?es que heu dic pq vullc comprarme una de eixes peluques blaugranes que segur que tindran per alli!gracies!!!que vaja be!!
Las oficinas estan en la alameda, enfrente del palau de la musica, el horario sino me equivoco es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Por cierto no venden pelucas
-
vatja!!!i on puc trobar eixes peluques!!!!!!jo vaig vore en el aeroport el diuemnge alguns que les portaven!!!si sabeu alguna cosa,ja m ìnformeu!!moltes gracies per la teua informacio naranjito!sino es per tu ja me veus anantmen cap al estadi a comprar!!!! jejeje!vinga!que vaja be!