REFUERZOS QUE PIDE ABEL PARA EL AT. DE MADRID
-
-
xd que chorrada de post,no era tan mal entrenador,lo que pasa tuvo mal año,y esos mercenariso que el ``NO PIDIO´´
-
-
Si molesta la post, pido por favor que la eliminen y punto. A mi no me molesta en absoluto que me quiten la post si realmente no es apropiada. ¿De acuerdo? Y disculpas si he ofendido a alguien, aunque decir que no lo hizo tan mal, parece un poquito exagerado. Lo hizo horriblemente mal.
-
a mi no me molesta,simplemente que no es el foro adecuado,saludos
-
@TOMMASI:
joer llegue tarde
Y yo xD
-
vaya tonteria de post Pepeluis
de todas maneras, tiene su gracia porque el abel no me caia bien
-
vaya tonteria de post Pepeluis
de todas maneras, tiene su gracia porque el abel no me caia bientu no habías visto el post antes,cuando estaba de en la sección del Levante,salia que se iban,Kun,Forlan…..
y venía gente malisima.
-
creo que si no se clasifican para la champions el kun y forlan pueden cambiar de aires.
para jugar uefa y medianias en liga está Sinama…
kun y forlan son delanteros de 1er nivel que no querrán jugar competiciones menores y permanecer en 1 club que año tras año se deshincha. en las primeras jornadas de liga parecia q iban a ser campeonesy en navidad cuando acabaron por delante del Madrid parecía que tenían ya todo hecho...
A ponerse el mono...de trabajo
-
Si Florentino llega a presidente del Madrid creo que se llevará a Agüero, además hoy ha salido su padre dejando entrever que es posible su salida del Atlético a final de temporada.
-
¿Pedirá a Movilla?
-
para jugar uefa y medianias en liga está Sinama…
un respeto para ese pedazo de jugador de Texas Hold'em!