Hablamos de futbol?
-
pues eso que os parece el partido del sabado,se decidira a cambiar a Angel y Pina?yo pienso que no,aparte creo que los 3 puntos son fundamentales para afrontar el partido del Hercules con tranquilidad e intentar dar la campanada
-
Voto por la opción Vázquez o mejor Mossa y Pedro Vega, me parece lo + correcto
-
a mi tambien me gustaria ver a Vazquez o Mossa,lo de Pedro Vega no se si ya estara para jugar
-
Mossa y Del Moral por delante
-
Según parece,Vázquez tiene papeletas para jugar
-
-
por cierto lo de Del Moral por delante por que lo dices?
sera por delante de Mossa,por la izquierda,no creo que sea por Alex,o a lo mejor se piensa que Rubén no llegara.
-
@antonio7647:
por cierto lo de Del Moral por delante por que lo dices?
sera por delante de Mossa,por la izquierda,no creo que sea por Alex,o a lo mejor se piensa que Rubén no llegara.
ya se que por delante de Mossa pero me parece una posicion extraña para Del Moral aunque a lo mejor por su velocidad….........................
-
Correcto creo que lo haria mucho mejor que Pina.El dia del Córdoba a Ceballos lo volvió loco cuando se iba a la izquierda, por hay vino el penalti y la jugada del tercer gol y la falta de la expulsión.Y el dia del Schalke tampoco lo hizo mal.Creo que merece una oportunidad y como Alex es intocable podría probar por ahí.
-
Correcto creo que lo haria mucho mejor que Pina.El dia del Córdoba a Ceballos lo volvió loco cuando se iba a la izquierda, por hay vino el penalti y la jugada del tercer gol y la falta de la expulsión.Y el dia del Schalke tampoco lo hizo mal.Creo que merece una oportunidad y como Alex es intocable podría probar por ahí.
la verdad es que seria cuestion de que probara,peor no creo que lo hagan
-
Del Moral más trabajador que PIna, desde luego.
-
Vazquez titular?sabeis algo
-
Podemos hablar de futbol, si queréis. Pero con un ojo puesto en el palco VIPS. No olviddemos que "el proyecto deportivo lo hemos metido con calzador". Yo seguiré asistiendo al Estadio, siempre que juegue el Levante UD, porque deposita un siglo de sentimentalidad y eso no cabe en ningún calzador. Con Villarroel en la sombra o Sancho Panza en el palco. Pero no pasaré ni una. Seguiré en la insurgencia. Seguiré moviendo el árbol hasta que caigan las nueces. Sobre todo las nueces podridas.
-
si fijo q vazquez es titular, xro nose si es lo correcto despues del partido de zaragoza creo q angel necesita otra oportunidad ha demostrado que tiene calidad de sobra, de todas formas suerte para vazque si juega
-
si fijo q vazquez es titular, xro nose si es lo correcto despues del partido de zaragoza creo q angel necesita otra oportunidad ha demostrado que tiene calidad de sobra, de todas formas suerte para vazque si juega
Mas oportunidades Ángel?Creo que con 22 oportunidades que ha tenido ya va bien…
-
yo a Vázquez lo he visto relativamente bien,salvo algun error infntil algo falto de fisico e los últimos minutos,pero bien.Pero 22 oportunidades no ha tenido Angel,21,que en Xerz no jugó
-
A mi me parece bien que Luis arriesgue, porque confío en que cuando arriesga sabe qué hace. Ayer arriesgó y salió bien.
Con respecto a Mossa. Quien habla de él sólo dice maravillas, así que podría hacerse un hueco en este equipo para esta esgunda vuelta.