Vazquez o Angel ??
-
-
Pues para que juegue el paquete de Angel que lo haga cualquier otro.
-
Pues para que juegue el paquete de Angel que lo haga cualquier otro.
Yo opino igual.
No se que partidos buenos ha hecho Angel porque yo no le he visto ninguno, y no se en base a que se dice que en ataque no es tan malo, porque yo hace tiempo que no veía dejarse la pelota detrás a un jugador en pleno regate (y a angel se lo he visto varias veces).
Hace tiempo que no teniamos un jugador tan malo y mira que por aquí han pasado jugadores malos y en esa posición más todavía.
No pude ir el sábado, y no sé como lo hizo Vazquez. Pero muy malo tiene que ser para ser peor que Angel. Y si no es lo suficientemente bueno…...pues Mosa antes que vuelva Angel.
-
Depende de la estrategia que quiera utilizar el míster. Pero ni Ángel ni Vázquez son peores que la mayoría de laterales de Segunda División.
-
vazquez
le faltan minutos xo le vi maneras.másuno
- 2 vazquez si angel adios!!!!
-
Mossa. Sense dubte. En 5 minuts m'agradà més que Vàzquez en un partit i que Ángel en mitja temporada
-
@TOMMASI:
no puedo elegir a Vazquez antes que a Angel,porque de un solo partido no se pueden sacar conclusiones sobre si uno es bueno o es malo,por lo tanto como es pronto aun para saberlo,me decanto por Angel.
Tomasi, lo que me hizo sufrir Vázquez en un partido, no quiero volverlo a pasar. El problema es que ni él, ni Angel tienen calidad para la 2ª división. Tu lo sabes bien.
¿Por qué no se prueba con Robusté, com Mossa, con Tena de laterales? Peor es imposible hacerlo, mejor es fácilmente posible.
Lo malo es que contra el Hércules lo vamos a pasar mal, ya que Ballesteros no juega, ni Pallardó (aporta mucho defensivamente), así que se tendrá que inventar una defensa nueva, y no creo que sea el momento de hacer estas pruebas, así que me inclinaría por CERRA, YAGO, ROBUSTË, ANGEL, ya que con Vázquez es jugar con 10, y con Angel con 10 y 1/2, pero en fin es medio más.
-
Mossa que por cierto, es posible que sea el proximo lateral izquierdo del mierdelleta
-
Pues si Mossa ya tiene claro que va a cambiar de "orientacion sexual" por mi se puede ir a mamar grada.
-
No puedo decir Vázquez-Angel,por solo un partido,Vázquez estubo bien para ser su primer partido en segunda
-
no se como puedes decir q angel no tiene nivel si lleva desde que debutó con 21 años an 2ªdivisión en el alavés de entonces que le quitó el puesto a sietes, a carreras, a ibon begoña…..en fin que otra cosa puede xro los q sepan un poquito de fútbol saben q calidad tiene de sobra y si no en todos los partidos mira a ver cuantos balones da el patadón arriba
-
no se como puedes decir q angel no tiene nivel si lleva desde que debutó con 21 años an 2ªdivisión en el alavés de entonces que le quitó el puesto a sietes, a carreras, a ibon begoña…..en fin que otra cosa puede xro los q sepan un poquito de fútbol saben q calidad tiene de sobra y si no en todos los partidos mira a ver cuantos balones da el patadón arriba
Más que saber de futbol hay que tener visión de rayos X. Porque en toda la temporada no ha hecho NI UNA JUGADA medianamente salvable.
-
Pues si Mossa ya tiene claro que va a cambiar de "orientacion sexual" por mi se puede ir a mamar grada.
No digo que lo vaya a ser. Que lo siguen, te lo aseguro.
-
@eric18:
Vázqez sin dudas.
Tío, no tienes ni idea.
El día del Murcia no pude ir al campo y me ilusioné un poco con tus comentarios de que era muchísimo mejor que Ángel, que había sido el mejor del partido, etc. Me suavicé un poco cuando leí que el resto de foreros decía que su partido había sido normalito.Pero es que hoy he visto el partido y ha sido HORRIBLE. Sendoa estaba solo en su gol, ha fallado COMPLETAMENTE SOLO un remate de cabeza en medio del campo, ha centrado fatal en la parte final del partido, y así sucesivamente
eric, no tienes ni idea, macho.
-
Mossa
-
Es malisimo la verdad, no tiene nada, defensivamente muy flojo y ofensivamente nulo.
-
Sigo pensando lo mismo: para lo que había en el mercado, bastante es que tengamos lateral izquierdo.
-
Que luis lo haya elegido, no habla sino de la calidad del entrenador.
-
@eric18:
@eric18:
Vázqez sin dudas.
Tío, no tienes ni idea.
El día del Murcia no pude ir al campo y me ilusioné un poco con tus comentarios de que era muchísimo mejor que Ángel, que había sido el mejor del partido, etc. Me suavicé un poco cuando leí que el resto de foreros decía que su partido había sido normalito.Pero es que hoy he visto el partido y ha sido HORRIBLE. Sendoa estaba solo en su gol, ha fallado COMPLETAMENTE SOLO un remate de cabeza en medio del campo, ha centrado fatal en la parte final del partido, y así sucesivamente
eric, no tienes ni idea, macho.
hombre,hoy no lo ha hecho bien,pero los rivales también eran otros y Pina no ha aportado tampoco nada de colaboración.Respecto a el partio del Murcia sigo diciendo que impidió que los rivales le superarán todas las veces,pero que por qué hoy lo haya hecho mal no es para decir que no tengo ni idea;también Ángel ha estado cagando casi semana por semana y nadie lo ha dicho mal y por decirlo yo todo el mundo ha ido en contra mía (qitando de unos pocos),pero si Luís también ha elegido ahora pa jugar con Vázqez tendrá sus razones.
Que cuando los jugadores no actuan bien lo reconozco,hoy no lo hizo bien,pero tampoco soy el agente ni defensor oficial de Vázqez para que me digais.eric igual ahora me das la razón y me dices q la culpa no era de angel, y que los centrocampistas tienen q ayudar MUCHISIMO MAS, aunque es verdad q los 4 goles han venido x la izquierda aunq creo q solo el primer gol podia haber exo mas vazquez, de todas formas sigo pensando q angel aporta bastante mas en ataque
-
ninguno de los 2 y pina un 0 a la izquierda,por mi q busquen en el filial q parece ser q mossa no tiene nada q envidiarles a ninguno de los 2,la verdad q todos los fallos de la plantilla los han cometido en la banda izquierda
-
ninguno de los 2 y pina un 0 a la izquierda,por mi q busquen en el filial q parece ser q mossa no tiene nada q envidiarles a ninguno de los 2,la verdad q todos los fallos de la plantilla los han cometido en la banda izquierda
creeme q mossa no esta para jugar en segunda, ojala q triunfe xro he de reconocer q no está para jugar en segunda igual si a final de temporada no nos jugamos nada debute xro ahora mismo no está para jugar, sigue trabajando así mossa q lo estas haciendo bien
-
La verdad,y vuelvo a decir,con ninguno de los dos.Me quedo con Mossa.
-
Yo creo que estáis dándole demasiado bombo a Mossa y sólo le hemos visto unos minutillos. Vale que lo hizo muy bien, pero mejor esperar.
-
Vamos a darle un par de partidos más al chaval,ademas Pina no ha ayudado nada en defensa,el segundo gol,Vázquez le hace la cobertura al Tena,y Pina no se sabe ni donde está para tapar el hueco
-
@antonio7647:
Vamos a darle un par de partidos más al chaval,ademas Pina no ha ayudado nada en defensa,el segundo gol,Vázquez le hace la cobertura al Tena,y Pina no se sabe ni donde está para tapar el hueco
Lo siento, pero el fallo que ha tenido cuando le ha dado de cabeza ha sido un fallo que no cometemos ni los juveniles de 3ª regional (bueno, a veces sí ).
-
ninguno de los dos vzquez cn todos mis respetos no me da nada de seguridad y eso q yo era de los primeros q pedia una oportunidad nuestro puntos debil son los laterales cerra ayer tp estubo muy bien.teniamos q haber fichado a dorado.y a la pregunta de vazquez o angel.ninguno de lso dos probaria cn alguien del filial.
-
visto lo visto mossa..
-
yo solo he visto a Vazquez dos partidos,no se habria que darle mas tiempo aunque insisto en el tema de Pina,no defiende nada
-
Ni Vazquez ni Angel NINGUNO DE LOS DOS.
Yo añadiría a los laterales derechos Cerra y Molinero, que si los observas ni atacan ni defienden, cada vez que suben la banda = Gol en contra o jugada de peligro en contra.
Tal vez la solución sería poner a UN CENTRAL DE LATERAL.
¿Mossa? pues no lo se, no tengo elementos para enjuiciarlo.
¡¡¡Macho Llevant!!!