De nou el gran Paco Nadal
-
Aixó et passa per vore Xoto9 i a l'impresentable de Paco Nadal. Tal volta, el pitjor periodista que jo mai he conegut, junt a la "Fàtima" que l'acompanya. Entre el dos fan una absoluta "m e r d a " de programa.
En este foro, tens gent que te posa els gols del Llevant sense la necessitat d'acudir a MERDA9, i si vols vore futbol, TV3, la Sexta, Teledeporte, etc. t'oferixen futbol sense necessitat d'acudir al canal més asquerós d'Espanya.
Ah! i que després es queixe. JU!JU!JU!
-
te van a sacar mejores imagenes en la primera a medio dia que en xotos 9.
Pero tienes razon aver cuando sacan imagenes de la aficion granota que se desplaza.
donde estan las imagenes de los ultras que fueron a Vallecas….estas que los/nos sacan
-
Esta tarde en Punt 2 van a poner dos reportajes del Levante, por si alguien quiere verlos será en el programa de Crono, donde sí que se informa diariamente de la actualidad granota. Lástima que Canal9 no se haga tanto eco como Punt2
-
A que hora?
-
A que hora?
De 19.55 a 20.30 es el programa que cubre los lunes todo el fútbol valenciano y el resto de la semana el deporte valenciano en general, por supuesto también tiene cabida el Levante diariamente. Hay reportajes muy curiosos, pero los lunes se dedica única y exclusivamente al fútbol. La cuestión es que el programa de Crono es el único que realmente se dedica al deporte valenciano y no sólo al Valencia.
-
Me dormí. No sé que tienen Paco y Susanita que me duermo siempre.
-
MUXAS GRASIAS
po cierto….........tu no trabajaras ahi ¿no?
-
Me dormí. No sé que tienen Paco y Susanita que me duermo siempre.
un raton chiquitin! xD!!!
Josep Castillo, benvingut i a fer força que la Ribera tambe es granota!!!
-
paco está perdiendo el poco norte que le quedaba.
Que lo jubilen ya…x el bien de todos.
-
Con "granotas" como este ¿Para qué queremos enemigos?
-
Paco Nadal se mueve en aguas peligrosas y se ve que ser xoto en Canal9 es contagioso!
-
A P.Nadal cada vez que dice que es granota se le deberia convertir la lengua en gelatina.
Eso en otros ambitos se le llama BLASFEMAR.
-
Benvinguda la Ribera per aquest foro. Millor t'oblides del Nadal per sèmpre. Es un borinot bocafosca que quan no troba paraules cambía al castellá de sobte.El valenciá el gasta per fer grasiètes i si per ell fòra a soles parlaría del Hércules, de l'Elx i del Castelló perqué els de dalt així ho manen.
Amunt Llevant.
-
@Josep Castillo:
1a. El "periodista" Nadal, abans de donar pas al video diu una cosa així com "i després es queixen…" o una frase semblant. M'agradaria si algú de vosaltres o va sentir que ho confirmara.
Jo també ho vaig escoltar.
-
Yo oí algo, pero no podría asegurar que dijo eso.
Sé que cuando dio paso al vídeo y entró en pantalla, el audio del mismo estaba bajado y se le oyó bastante claramente decir algo cuando las imágenes del partido ya estaban en la pantalla. Entonces subieron el audio de la pieza y ya se escuchó a Tamarit hablando del encuentro con sus correspondientes imágenes.
-
-
El choto este, siempre ha ido de levantinista y es más choto que Albelda.
-
¿Y por qué le sale soltar eso de forma espontánea?
-
Lo acaba de decir Paco Nadal
-
-
@Pepeluis di millor merda a punt en canal nou se parlaba mes del llevant
-
@Malcontent dijo en De nou el gran Paco Nadal:
A un forero veterano es inevitable que le venga a la cabeza este mítico post que a su vez hizo que la frase diera mucho juego en otros lugares:
-
@rana-baileys aaah vale, he visto el hilo de pasada cuando he buscado cual resucitar... pero finalmente he optado por uno de los más recientes, ese que mencionas era demasiado concreto y además me pillaba a mi muy jovencito