EL SAM CONVOCA ASAMBLEA PARA EL LUNES 16
-
NOTA INFORMATIVA NUM. 20
EL SINDICATO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS DEL LEVANTE UD SAD CONVOCA ASAMBLEA GENERALEl próximo lunes 16 de febrero a las 19:30 se celebrará la Asamblea General del Sindicato de Accionistas Minoritarios del Levante UD SAD, en el Ateneo Marítimo, Calle Reina 68.
Ha confirmado su asistencia D. José Angel Zalba, ex-Presidente del Real Zaragoza, y actual Presidente de la FASFE, Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español.
Han sido invitados también el Presidente del Levante UD, D. Jesús Serna y D. José Antonio López Lara.
ORDEN DEL DÍA
1.- Conclusiones de la Administración Concursal.
2.- Requerimiento al Consejo Superior de Deportes.
3.- Ejercicio de próximas acciones legales.
4.- Donaciones recibidas.
5.- Lanzamiento del Bono “Defiende a tu Levante”.
6.- Elección de Vicepresidente del SAM.
7.- Información sobre la ‘Plataforma del Centenario’.Valencia, 10 de febrero de 2009.
prensa.sam@gmail.com
Los accionistas sindicados recibirán una invitación personal por correo. No obstante, el SAM extiende la invitación a todos los socios y accionistas que simpaticen con su proyecto de regeneración del levantinismo.
-
@S-A-M-:
¿Esto que es?
-
Llama la atención, imagino que será alguna forma original de obtener algo de fondos.
-
Si,ya he recibido la carta.Espero ir.
-
en el programa de Descalzo oi que eran unos bonos por valor de 10 o 20 euros que se iban a vender para ayudar en el tema de la denuncia al anterior consejo,si no recuerdo mal se hacia por si la gente no queria ir al banco a ingresar dinero en la cuenta del sam
-
@S-A-M-:
¿Esto que es?
Todo necesita dinero para subsistir y el SAM no es una excepción, creo que debemos de colaborar todos para que el SAM exista y se mantenga. El "bono" es una manera de colaborar económicamente mejor que el ingreso en cuenta bancaria, pagando la papeleta (bono) colaboraremos todos, sindicados y no sindicados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Alli estare el Lunes para todos decidir las proximas acciones del SAM para regenerar el club.
-
Hay que llenar el Ateneo.
El SAM está trabajando mucho y bien sin hacer ruído.
Es la única fuerza organizada que puede velar porque se hagan bien las cosas.
Pero…poco más de 150 lecturas tiene este post.
El de "¿dónde ha ido al final Etien?" ya está por las 4000.
De las dos cosas, ¿cuál afecta más al futuro del Levante UD?
-
Segun algun periodista,Lopez Lara va a acudir.
-
Spirit, tienes toda la razón. Así es la afición del Levante. Preocupada por la anécdota y lo accesorio, mientras todo se desmorona.
Es lo más parecido a la fábula de Esopo o la de Tomás de Iriarte: la de los galgos o podencos. Los conejos en la cacería discutían sobre si los perseguidores eran galgos o podencos… Pero, distraídos como estaban, llegaron los cazadores y acabaron con ellos.
Pues en el Levante igual. ¿Apoyar a la única base social organizada para la supervivencia del club y su regeneración moral? No!: debatir sobre el futuro Felix Ettien.
¿Acudir a la Asamblea, seas o no sindicado, para ver que está pasando? No!: ¿Qué os parece Miguel Pérez?.
¿Enterarse de que va el requerimiento al Consejo Superior de Deportes en relación con el Levante? ¡Para qué!: mejor soñar en que hemos pedido un partido internacional...
Dicen que cada país tiene los políticos que se merece. Y cada afición el equipo/entidad que se merece, también. Y así nos va.
Os esperamos en lunes 16 en el Ateneo Marítimo. Salvo que prefiráis seguir discutiendo qué ha sido de Ettien, claro.
-
Que lastima que tengais toda la razón, spirit y kronos
-
CON MAYUSCULAS, ES CIERTO, nos preocupamos de chorradas y no apreciamos lo importante.
P.D. Por si alguien todavía no se ha enterado: PUEDE ACUDIR QUIEN LO DESEE, TENGA ACCIONES O NO TENGA ACCIONES, TENGA PASE O NO TENGA PASE. Nos estamos jugando mucho como para ser pasota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No desesperemos: la afición del Levante posee unas particularidades que a López Lara y compañía le van a ser difíciles de entender. En los libros del Centenario estoy señalando con el ingenio del relato algunas. No se entiende que no haya gente joven (24 personas) dispuesta a desplazarse a Alicante en autobús para pasar un magnífico día levantinista. Algunos muy "levantinistas" siguen comprando entradas de patrocinadores cuya venta está prohibida junto a las propias taquillas del club, sin que ninguno de los policías que hay cerca de la puerta haga algo para impedirlo, aunque seguramente es porque nadie del club dice nada. Nos vamos a Luanvi a comprar camisetas, aunque esté practicando competencia desleal y se le ha de pedir en el juzgado daños y perjuicios, en lugar de comprar en la tienda y ayudar al club.
No quiero pensar en el éxito de los bonos. Los comprarán los mismos de siempre.
¿Y queremos que la gente se caliente los cascos para que el Levante siga existiendo?
¿Y queremos que la gente acuda a la asamblea del SAM para enterarse de la realidad real del club?
Por favor: pan y circo solamente.
Pienso que la afición es respetable siempre. Pero si queremos ser un club grande y profesionalizado, algunos aficionados muy levantinistas también tendrá que "profesionalizarse" un poco más.
Que no me confunda nadie: no estoy culpabilizando a la afición como hacen otros; estoy simplemente examinando a determinado tipo de aficionado teóricamente muy comprometido para poner verde a todo el mundo, pero que ni siquiera acude a animar al equipo en las mismas condiciones que la mayor parte.
-
Yo sólo contesto para mantener en un lugar visible este post.
Si no lo subimos nosotros quedará engullido por las discusiones sobre el futuro de Etien, el nombre del nuevo estadio, etc, etc, etc.
Nuestro futuro pasa por esa asamblea del próximo lunes. Y los nuevos dueños lo saben, por lo que han decidido asistir.
-
Aprovecho para felicitar a Valentín, nuestro presidente, en el dia de su santo.
-
Felicidades, Valentín: tu nombre hace honor a tu carácter (sobre todo si quitarmos el diminutivo).
A disfrutar del día y hoy ganamos.
-
Subiendo.Ya queda menos.Si viene Serna y Lopez Lara,pues no veas.Estará interesante.
-
Fui a la asamblea del SAM.Mi impresion es que el SAM es muy consciente de la situacion critica del club.Sabe que si se van los actuales dueños,el club se encaminaria a la liquidacion (asi lo afirmo Valentin Serrats en la entrevista que le hicieron en "La hora granota" ayer).Por lo tanto desea colaborar constructivamente con ellos para que puedan hacer su negocio y al mismo tiempo nuestro club se beneficie.Creo que es "un muy grave error" oponerse a los nuevos dueños y estos se vean forzados a irse.Nos jugamos mucho.Valentin Serrats es consciente de ello,de ahi su espiritu colaborador con Lopez Lara.Una gran mejora es la actitud dialogante de Lopez Lara que se demostro aceptando la invitacion del SAM para acudir a la asamblea.Ha abierto el club a toda la aficion que no ocurrio con el anterior dueño Pedro Villarroel.Ruego a todos actuar responsablemente porque el club se juega en los proximos meses su supervivencia como tal.
-
Fui a la asamblea del SAM.Mi impresion es que el SAM es muy consciente de la situacion critica del club.Sabe que si se van los actuales dueños,el club se encaminaria a la liquidacion (asi lo afirmo Valentin Serrats en la entrevista que le hicieron en "La hora granota" ayer).Por lo tanto desea colaborar constructivamente con ellos para que puedan hacer su negocio y al mismo tiempo nuestro club se beneficie.Creo que es "un muy grave error" oponerse a los nuevos dueños y estos se vean forzados a irse.Nos jugamos mucho.Valentin Serrats es consciente de ello,de ahi su espiritu colaborador con Lopez Lara.Una gran mejora es la actitud dialogante de Lopez Lara que se demostro aceptando la invitacion del SAM para acudir a la asamblea.Ha abierto el club a toda la aficion que no ocurrio con el anterior dueño Pedro Villarroel.Ruego a todos actuar responsablemente porque el club se juega en los proximos meses su supervivencia como tal.
Hombre,fuiste la estrella de la asamblea
-
Hombre,fuiste la estrella de la asamblea
Solo puse mi granito de arena para que Lopez Lara se sienta como un levantinista mas en casa.Enseguida me di cuenta que lo que habia que hacer es colaborar con el para que triunfen sus inversores que sera nuestro exito tambien.Te agradezco tus elogios bien intencionados.