LOPEZ LARA EN RADIO MARCA
-
Sr. Lopez Lara escucharle en radio marca diciendo una vez mas que "lo que hay que hacer aqui es traer dinero", y que el Sr. Fernandez de Cordoba es un gran amigo suyo y un personaje que para el Levante seria un privilegio contar con él. Pues ya esta bien de charlataneria por que lo que tiene que hacer es predicar con el ejemplo y eso traer dinero, y creo que confunde los temas y ese señor tan imporante segun usted no sabemos si lo sera, el verdaderamente importante es nuestro Levante
-
Y creo que ha hablado de que no funcionan los ingresos por publicidad. Somos el segundo club de Segunda División en ingresos publicitarios.
Y para quienes digan que defiendo a mis amigos: pues sí. Defiendo a mis amigos porque conozco cómo trabajan y también sé cómo se trabaja en otros clubes.
Vamos a quitar las máscaras ya a todos los que ponen zancadillas.
Y le recomiendo al Sr. López Lara, y sabe que lo digo sin mala intención, que se empape bien de un tema antes de hablar, porque de nuevo se ha metido en varios charcos más. La franqueza es necesaria pero se pierde credibilidad cuando no se domina un tema. Lo digo con afecto crítico.
-
Y creo que ha hablado de que no funcionan los ingresos por publicidad. Somos el segundo club de Segunda División en ingresos publicitarios.
Y para quienes digan que defiendo a mis amigos: pues sí. Defiendo a mis amigos porque conozco cómo trabajan y también sé cómo se trabaja en otros clubes.
Vamos a quitar las máscaras ya a todos los que ponen zancadillas.
Y le recomiendo al Sr. López Lara, y sabe que lo digo sin mala intención, que se empape bien de un tema antes de hablar, porque de nuevo se ha metido en varios charcos más. La franqueza es necesaria pero se pierde credibilidad cuando no se domina un tema. Lo digo con afecto crítico.Uno de los charcos Lorant lo dices por lo que al parecer dijo ayer López Lara en la reunión según ha comentado Ayats esta tarde acerca de que el Himno del Levante lo considera bastante "vetusto" (o sea, para aquel que no sepa el significado de la palabra, viejo, anticuado) y que lo dijo en presencia no sé si ahora me equivoco, de la mujer precísamente de Antonio Román, la autora de la letra del himno. El Lara este como se lo proponga es capáz hasta de cambiar la letra de el Himno tradicional del Levante.
No lo djo Lopez Lara,lo dijo Jose Vicente Peiró.Que se iba a hacer un himno mas moderno,para el centenario,porque el viejo es vetusto
-
No se que se va a hacer con el himno, pero supongo que no sera hacer uno nuevo desde cero, sino hacer un remake mas moderno y/o aparte crear una cancion especial para el centenario. De esta manera habrian dos himnos, el oficial y el del centenario. De la misma manera que el Atleti tiene su himno y el que hizo Sabina, y el Madrid el suyo y el de Placido Domingo.
-
Uno de los charcos Lorant creo que lo dices por lo que al parecer dijo ayer López Lara en la reunión según ha comentado Ayats esta tarde acerca de que el Himno del Levante el cual lo considera bastante "vetusto" (o sea, viejo, anticuado….) y manda huevos que lo dijo precísamente en presencia de la mujer del desaparecido Antonio Román, precísamente la autora de la letra del himno. El Lara este como se lo proponga es capáz hasta de cambiar la letra de el Himno tradicional del Levante.
No: fui yo quien lo dije, basándome en los estudios que hizo el club con la Politécnica.
Lo que pasa es que Ayats, en lugar de zurrarme a mí por un adjetivo duro pero real, tenía que haber dicho que se está preparando una nueva orquestación más fiel aún a la partitura original (que hemos conseguido, y hemos visto que faltan dos compases y una segunda voz), y a su vez un himno del Centenario. Aquí nadie quiere cambiar el himno: al contrario, va a salir más reforzado.
Ya sé que no lo expliqué correctamente, pero antes de darme los palos y exigirme un tacto que yo exijo a López Lara, tenía que haber comentado mejor el tema en lugar de echar leña a un fuego que no tendría que haberse encendido nunca. Admitiría un palo por emplear la palabra "vetusto", pero no es correcto lo que Ayats dijo de mí, cuando además él pudo preguntar a López Lara si no conocía el trabajo que nosotros, la Plataforma del Centenario, llevábamos realizado desde hace un año. ¿Falta de tacto?
Arriba en el Subforo del Centenario tienes toda la explicación.
No es lo mismo una falta de tacto por una palabra cuando los hechos están demostrando otra cosa, que negar todo un trabajo realizado durante todo un año, como hizo el señor López Lara, que poco más nos tildó de comisionados no trabajadores.
Yo lo que quisiera es que me dejaran de una vez hablar con hechos en lugar de tener que andar dando tantas explicaciones absurdas.
Además, no creo que haya que explicar nada cuando ya mantuvimos una reunión, se pidieron disculpas y estamos trabajando.
-
José Antonio López Lara, durante la entrevista en los estudios de Radio Marca en Valencia
-
bla,bla,bla…..........
-
Vaya foto, parece que lleve un "pedo" como un caballero!!!!!
-
Un buen manchego siempre va chispao!
-
Un buen manchego siempre va chispao!
ya ves si va chispao,ahi estaría diciendo``no soy ni muy lissssssssssssssssssssto,ni muuuuuuyyyyyyyyyy tooooooooonto,sooooooyyyyyyy del montoooon´´ jaja