Diarios gratuitos
-
Creo que una buena forma de decirle a toda Valencia que nuestro Levante cumple 100 años es mediante los diarios gratuitos. Me explico a continuación.
He trabajado durante un tiempo como repartidor y he comprobado que es posible adquirir como publicidad la portada del diario durante un día. Lidl lo hace con el Qué!, Matutano lo ha hecho con el ADN, Grefusa con el Metro, etc.
Ignoro cuánto dinero debe costar adquirir la portada, pero tal y como están las cosas (el diario Metro ha cerrado), me parece que los periódicos están buscando patrocinio por todas partes. Además, estos periódicos son de tirada local, por lo que sólo los diarios de Valencia llevarían esta publicidad.
En mi opinión quedaría genial que en todas las paradas de metro, en la plaza del ayto., en las universidades, la mañana del día 9 de septiembre se repartiesen miles de diarios en cuya portada aperecería en grande el logo del centenario.No es una utopía, es factible. El único inconveniente es el dinero que pueda costar hacerlo, cosa que ignoro por completo…
Así es como son las portadas con publicidad (lo siento, no he encontrado una mejor por internet). Si os fijáis, pone Qué! en la parte superior izquierda y el resto de la portada es publicidad.:
También puede cambiarse esos titulares ficticios del videjuego por una imagen completa, que es por lo que opta la mayoría.
Esto sería una sobreportada que se coloca encima del propio periódico. Imaginaos que fuese así:
Naturalmente, el diseño es un boceto. Alguien que entienda de esto lo podría realizar de forma que quedase bonito en la portada.
Os aseguro que la calidad de la impresión es óptima.
Cualquier duda trataré de respondérosla.
-
GRacias. Tomamos en cuenta la propuesta. Hay que estudiar el tema.
-
GRacias. Tomamos en cuenta la propuesta. Hay que estudiar el tema.
A ti por escuharnos y por tu trabajo
-
A mi em sembla una molt bona idea
-
Si alguien sabe cuánto costaría la página aproximadamente, le ruego que me lo diga para ir adelantando trabajo. Una vez se sepa, ya se realizan las acciones con el periódico correspondiente.
También se podría gestionar la entrega de un objeto con estos periódicos el día 9-9-9. Una rana blaugrana por ejemplo.
Seguimos viendo el tema. Hay que bombarbear la ciudad con levantinismo por todas partes.
-
También se podría gestionar la entrega de un objeto con estos periódicos el día 9-9-9. Una rana blaugrana por ejemplo.
Esto era otra cosa que estaba valorando también. A mí me ha tocado varias veces repartir rosquilletas con el periódico o promociones que hacían varias empresas. Sería mucho mejor que se repartiese algo pequeñito, para que resultase atractivo de coger por la gente y fácil de repartir, de forma que llegase a la mayor cantidad de personas posible. Digo esto, porque a veces, las empresas han pretendido que se repartiesen objetos imposibles para los repartidores de distribuir.
-
Esto era otra cosa que estaba valorando también. A mí me ha tocado varias veces repartir rosquilletas con el periódico o promociones que hacían varias empresas. Sería mucho mejor que se repartiese algo pequeñito, para que resultase atractivo de coger por la gente y fácil de repartir, de forma que llegase a la mayor cantidad de personas posible. Digo esto, porque a veces, las empresas han pretendido que se repartiesen objetos imposibles para los repartidores de distribuir.
un llavero con el logo del centenario,es pequeño y aprovechable
-
Lo de los diarios me parece una idea estupenda: una portada con un par de titulares, el logo bien grande, y una invitación a la fiesta.
Lorant, a ver si te sirve esto:
Qué: http://www.que.es/publicidad.html
ADN: http://estaticos.adn.es/static/e23cd45d ... a_2008.pdf
Metro: http://www.diariometro.es/corporativo/p ... cional.xml
-
Un ejemplo:
Si ocupásemos la portada y el interior de la portada costaría 12.480 euros sólo en la provincia de Valencia con el diario metro (siempre y cuando vuelva a abrir la empresa para septiembre )
Con el Qué!: 20.790 euros sólo en la provincia de ValenciaCon el ADN no pone el precio para Valencia o no lo he sabido encontrar, pero debe rondar el precio entre los 10.000 del metro y los 20.000 del Qué!
Faltaría mirar el 20 minutos, aunque no tengo claro que hagan falsas portadas...
-
No sé si habrá tanto dinero. Para todos los actos tenemos un presupuesto muy exiguo. Si no se consigue más dinero, estas cantidades rondarían el diez por ciento de todo el presupuesto que manejamos. Porque nosotros estamos manejando cifras seguras, del dinero que realmente estamos en disposición de conseguir: no pensamos en lo que podría caernos del cielo.
-
Hola. Sin querer herir la sensibilidad y las ideasa de nadie,vamos ha ver si somos coherentes y conocedores de situación en la que estamos. La plataforma de trabajo del Centenario cuenta con 30 proyectos en marcha, y aun no se catalogados todas las ideas,que hana surgido en la mesa. . . . . . Y por otra parte seamos consciente de que no tiene un centimos,o por lo menos digamos que los fondos con la que cuenta son minimos e irrisorio.
Por lo que las esta bien que se tengan ideas para el Centenario, pero seamos realistas y cualquir idea de ir acompaña de una autofinanciación.
Ante todo por estos nuevos dueños,ni tiene dinero,ni lo van poner. Por lo tanto todo aquello que precise de un desembolso, o es minimo lo que nos cuesta( y cuando digo minimo es como suena). Difilmente podrá tener salida un proyecto para su puesta en marcha, sino la podemos afrontar economicamente. Entendamos todos y concienciemonos de que no hay dinero.Y el poco que se tiene debe de llegar para todo lo que intentamos poner en marcha.
Creo que mejor que intentar dar ideas( las cuales os aseguro no faltan) Entre todos de deriamos de buscar y aportar patrocinadores si queremos que esto sea destacable. Por que os aseguro que si esperamos que le Club y los nuevos compradores los pongan. Sencillamente no llegamos para poderlo celebrar . . . . . . .
Un saludo.
-
Pues yo sí que prefiero recoger ideas. Siempre hay que escuchar y para eso está ese post. No este el sitio para hablar de financiación y demás.
-
Perdona pero discrepo de ti.
Pues yo creo que siempre es bueno ser consciente de la realidad que nos rodea.Esta bien que tu quieras soñar, pero no enmascaremos la verdad.
Yo tan solo he recomendado tener consciencia de una situación. Claro que cada cual es libre de dar y recomendar lo que crea oportuno (faltaria mas esto es un foro libre), pero tambien pienso que se tiene el derecho de saber donde estamos, y cual es nuestra realidad.Ante todo para que se valore la situación, en su justa media,y no basados en la imaginacion por no ser consciente de toda la situación.
Por otra parte decir que este no es el medio para habar de financiación. Esa es tu opinión, y la mia es otra, ya tengo que decirte que tan necesarias son las ideas como el dinero para llevarlas a su fin. Por tanto si sufrimos un deficil de Ideas contra fondos, ¿a que hay que invocar? a más ideas. . . . . según tu. Yo no creo que sea bueno crear descompensacion tan grandes.
Un saludo.