RAUL GONZALEZ BLANCO
-
Betaificación y Principe de Asturias.Vamos,vamos.
Ahora mismo está detrás de Fernando Torres y Villa.Por no hablar de Llorente.Ahora ,si se le quiere llevar para llevar las botellas del agua.O para jugar contra Kuwait o Malasia.
-
Villa, Torres, Raul y Llorente. Y por este orden.
Fuera Güiza, S.García.
Repito, nadie habla de ser titular en la selección…eso ya sería discutible. Xo q no merece estar apartado es una obviedad...
-
Villa, Torres, Raul y Llorente. Y por este orden.
Mismos, cambiando el orden: Llorente por Raúl. Siempre hace falta un grandullón.
-
Qué ganas de crear polémica. Es cierto que Raúl parece resurgir y que está en racha, algo que favorece tanto a su equipo como al fútbol español en general, ya que Vicente del Bosque puede reparar en él por su trayectoria en los últimos encuentros. Yo, personalmente, nunca he considerado a Villa el 7 de España, tiene todavía mucho que demostrar, pero bien es cierto que es el delantero titular en los últimos partidos con la Roja. Ya se verá.
-
Raúl es una lastima,es bueno,pero prefiero mantener el bloque de la selección campeona de Europa,y no meter a Raúl en la selección,que puede desastbilizar al equipo,porque es un peso pesado.Crak pero para el Madrid,la selección no hay que tocarla
-
Vamos a ver, Raul está haciendo un temporadón, cierto es, no lo discuto.
Que en la selección estan Torres y Villa por delante de cualquiera, creo que tampoco lo discutimos.
Que actualmente, en nivel, Raúl pueda ser el siguiente, creo que también podremos estar de acuerdo.
Pero para mi, Raul no debe ir, pese a ser el tercero en discordia, y me explico, Raul si va, tiene que ser titular, no puede ser suplente, ya que ese tio, siendo suplente, revienta el vestuario, y tal y como está el bloque, no está para tocarlo mucho, porque el bloque que hay en la selección es impresionante y no es plan de tocarlo mucho.
-
como escueze que Raulito no estuviera en la Eurocopa….............
-
Todo lo que no sea el Levante me importa un pimiento pero creo que mientras Villa esté sano de las dos piernas Raul se va a comer pocas roscas.
-
@Rana:
Todo lo que no sea el Levante me importa un pimiento pero creo que mientras Villa esté sano de las dos piernas Raul se va a comer pocas roscas.
Si es que eso no creo que lo discuta nadie. Quien pretenda ver a Raúl en el lugar de Villa o Torres está chalado. ¿Pero que esté Güiza en el banquillo y no él? De locos.
-
@Rana:
Si es que eso no creo que lo discuta nadie. Quien pretenda ver a Raúl en el lugar de Villa o Torres está chalado. ¿Pero que esté Güiza en el banquillo y no él? De locos.
-->
-
Raúl está despuntando, eso está claro. Pero está complicado que lo lleven a la selección porque mientras todo siga igual van a mantener el bloque que ganó la Eurocopa. Desde luego Raúl está mejor que Güiza, pero es cierto lo que decía capitán trueno. Raúl es bastante polémico dentro del vestuario, no es ningún secreto. Y sobre quién es o deja de ser el siete de España… por el momento lo lleva Villa, pero cuándo éste haga todo lo que ha hecho Raúl con la Roja entonces la cosa puede cambiar.
-
no se que ha hecho Raul con la roja?a si fallar un penalty decisivo contra Francia que nos devolvio a casa,y Villa maximo goleador de la eurocopa?,campeon de europa con la roja?…...........
-
Vamos,yo no digo que ahora sea el tercer o cuarto delantero de España.Y por eso se le pueda llevar.Pero,¿para ser suplente?.Y luego la presión de los de siempre.Sin Raul se ha ganado una Eurocopa
-
Vamos,yo no digo que ahora sea el tercer o cuarto delantero de España.Y por eso se le pueda llevar.Pero,¿para ser suplente?.Y luego la presión de los de siempre.Sin Raul se ha ganado una Eurocopa
Con Raúl tb se habría ganado esta Eurocopa.
Que ahora va a resultar que se ganó pq no estaba DON RAUL…
-
Con Raúl tb se habría ganado esta Eurocopa.
Que ahora va a resultar que se ganó pq no estaba DON RAUL…
Pues no diría yo que no.
-
Claro…como Raúl es mal compañero, mala persona y 1 tuercebotas...sin duda habría dejado al equipo con 10...e incluso 1 o 2 goles en propia puerta cada partido o en los minutos que saliera como SUPLENTE...
-
Claro…como Raúl es mal compañero, mala persona y 1 tuercebotas...sin duda habría dejado al equipo con 10...e incluso 1 o 2 goles en propia puerta cada partido o en los minutos que saliera como SUPLENTE...
Pues no exactamente, pero si es San Raul el que recibe el pase del gol frente a Alemania en vez de Torres, igual llega dos segundos tarde, y ni gol ni gaitas.
-
Y sin Villa también.
Villa en la eurocopa tuvo 2 partidos buenos y para de contar.
Raul es el mejor jugador de la historia de España, solo detrás de Gaspar Rubio.
-
Vuelvo a reiterar que la reivindicación de "raúl a la selección" en ningún momento pretende sentar a Villa y Torres sino que debe estar de 3er delantero por delante sin duda de S.García, Güiza e incluso Llorente, al menos a día de hoy.
Y oye…a lo mejor en esa final podría haber metido 1 de sus clásicos goles de cuchara...
Cada jugador tiene algo diferente que aportar, el fuerte de Raúl sin duda no es la velocidad xo tiene otros que los conoces y hasta los sufriste ( muxos goles al farsa )
-
Hasta que no tengais a grandes jugadores de la seleccion en el LUD considero que no estais capacitados ni moralmente autorizados a opinar sobre este post.
saludos
-
Hasta que no tengais a grandes jugadores de la seleccion en el LUD considero que no estais capacitados ni moralmente autorizados a opinar sobre este post.
saludos
Pues tú aprovecha lo que queda de temporada, macho, porque la que viene pocos os van a quedar.
-
Daran paso a otros mas grandes , no lo dudes.
saludos
-
No lo dudo. Guaita apunta maneras.
-
Vuelvo a reiterar que la reivindicación de "raúl a la selección" en ningún momento pretende sentar a Villa y Torres sino que debe estar de 3er delantero por delante sin duda de S.García, Güiza e incluso Llorente, al menos a día de hoy.
Y oye…a lo mejor en esa final podría haber metido 1 de sus clásicos goles de cuchara...
Cada jugador tiene algo diferente que aportar, el fuerte de Raúl sin duda no es la velocidad xo tiene otros que los conoces y hasta los sufriste ( muxos goles al farsa )grande Raul grande LIVERPOOL
-
@TOMMASI:
saludos
pero quien leches te crees tu?
no te olvides que esta no es tu casa,a ver si respetas un poco mas.tommasi que ya nos conocemos hombre........
saludos
-
Cada jugador tiene algo diferente que aportar, el fuerte de Raúl sin duda no es la velocidad xo tiene otros que los conoces y hasta los sufriste ( muxos goles al farsa )grande Raul grande LIVERPOOL
Tú lo has dixo muy bien…Raúl es grande y el liverpool tb. Xo eso ya se sabia
-
Tú lo has dixo muy bien…Raúl es grande y el liverpool tb. Xo eso ya se sabia
si pero tu estas jodido y yo no AMUNT LLEVANT
-
Yo no estoy jodido…yo jodo
-
Yo no estoy jodido…yo jodo
-
Lo siento chicos, pero me salio del alma