RAUL GONZALEZ BLANCO
-
Vamos,yo no digo que ahora sea el tercer o cuarto delantero de España.Y por eso se le pueda llevar.Pero,¿para ser suplente?.Y luego la presión de los de siempre.Sin Raul se ha ganado una Eurocopa
Con Raúl tb se habría ganado esta Eurocopa.
Que ahora va a resultar que se ganó pq no estaba DON RAUL…
-
Vamos,yo no digo que ahora sea el tercer o cuarto delantero de España.Y por eso se le pueda llevar.Pero,¿para ser suplente?.Y luego la presión de los de siempre.Sin Raul se ha ganado una Eurocopa
Con Raúl tb se habría ganado esta Eurocopa.
Que ahora va a resultar que se ganó pq no estaba DON RAUL…
Pues no diría yo que no.
-
Claro…como Raúl es mal compañero, mala persona y 1 tuercebotas...sin duda habría dejado al equipo con 10...e incluso 1 o 2 goles en propia puerta cada partido o en los minutos que saliera como SUPLENTE...
-
Claro…como Raúl es mal compañero, mala persona y 1 tuercebotas...sin duda habría dejado al equipo con 10...e incluso 1 o 2 goles en propia puerta cada partido o en los minutos que saliera como SUPLENTE...
Pues no exactamente, pero si es San Raul el que recibe el pase del gol frente a Alemania en vez de Torres, igual llega dos segundos tarde, y ni gol ni gaitas.
-
Y sin Villa también.
Villa en la eurocopa tuvo 2 partidos buenos y para de contar.
Raul es el mejor jugador de la historia de España, solo detrás de Gaspar Rubio.
-
Vuelvo a reiterar que la reivindicación de "raúl a la selección" en ningún momento pretende sentar a Villa y Torres sino que debe estar de 3er delantero por delante sin duda de S.García, Güiza e incluso Llorente, al menos a día de hoy.
Y oye…a lo mejor en esa final podría haber metido 1 de sus clásicos goles de cuchara...
Cada jugador tiene algo diferente que aportar, el fuerte de Raúl sin duda no es la velocidad xo tiene otros que los conoces y hasta los sufriste ( muxos goles al farsa )
-
Hasta que no tengais a grandes jugadores de la seleccion en el LUD considero que no estais capacitados ni moralmente autorizados a opinar sobre este post.
saludos
-
Hasta que no tengais a grandes jugadores de la seleccion en el LUD considero que no estais capacitados ni moralmente autorizados a opinar sobre este post.
saludos
Pues tú aprovecha lo que queda de temporada, macho, porque la que viene pocos os van a quedar.
-
Daran paso a otros mas grandes , no lo dudes.
saludos
-
No lo dudo. Guaita apunta maneras.
-
Vuelvo a reiterar que la reivindicación de "raúl a la selección" en ningún momento pretende sentar a Villa y Torres sino que debe estar de 3er delantero por delante sin duda de S.García, Güiza e incluso Llorente, al menos a día de hoy.
Y oye…a lo mejor en esa final podría haber metido 1 de sus clásicos goles de cuchara...
Cada jugador tiene algo diferente que aportar, el fuerte de Raúl sin duda no es la velocidad xo tiene otros que los conoces y hasta los sufriste ( muxos goles al farsa )grande Raul grande LIVERPOOL
-
@TOMMASI:
saludos
pero quien leches te crees tu?
no te olvides que esta no es tu casa,a ver si respetas un poco mas.tommasi que ya nos conocemos hombre........
saludos
-
Cada jugador tiene algo diferente que aportar, el fuerte de Raúl sin duda no es la velocidad xo tiene otros que los conoces y hasta los sufriste ( muxos goles al farsa )grande Raul grande LIVERPOOL
Tú lo has dixo muy bien…Raúl es grande y el liverpool tb. Xo eso ya se sabia
-
Tú lo has dixo muy bien…Raúl es grande y el liverpool tb. Xo eso ya se sabia
si pero tu estas jodido y yo no AMUNT LLEVANT
-
Yo no estoy jodido…yo jodo
-
Yo no estoy jodido…yo jodo
-
Lo siento chicos, pero me salio del alma
-
Me alegro de que la "madriditis" continúe en expansión. Es buena señal.
Y sí, partidazo del Liverpool, aunque a su manera. Me quedo con otros equipos que han visitado el Bernabéu esta temporada como Málaga o Numancia.
Lo cierto es que está muy complicado remontar en Anfield, por no decir imposible, pero habrá que intentarlo.Granotaman, tú no tienes que pedir perdón. Estás autorizado.
-
@ludmiguel:
Me alegro de que la "madriditis" continúe en expansión. Es buena señal.
Y sí, partidazo del Liverpool, aunque a su manera. Me quedo con otros equipos que han visitado el Bernabéu esta temporada como Málaga o Numancia.
Lo cierto es que está muy complicado remontar en Anfield, por no decir imposible, pero habrá que intentarlo.Granotaman, tú no tienes que pedir perdón. Estás autorizado.
Gracias , simplemente lo hacia para picar a los amigos khan y tommasi en especial, aunque tambien para el resto de simpatizantes madridistas como tu
-
Otro partidazo de D. Raúl…
Y no solo x el golazo.
-
Sí…los que decían que no servía para 1 grande pq había fracasado en el Chelsea. Que si jugaba en el southampton era malo y bla bla...
desde que ha llegado ha sido titular indiscutible y a 1 grandisimo nivel. el otro diarra lo tiene jodidísimo el año q viene...
-
siempre esta ahi, pasaran años para k salga otro rau, por k villa nokreo k llegue a los numeros de raul
-
TIEMBLA BARÇAAAAAAAAA
-
-
Vuelve a estar en un nivel físico impresionante. Corre por todos. Su rendimiento es excelente donde lo pongan. Y lleva 20 goles en competiciones oficiales.
¿No está entre los 18 mejores futbolistas de España?, al revés de lo que se dice, ¿no le estará perjudicando la presión mediátia? Me atrevería a decir que de no llamarse Raúl volvería a estar en la selección.
-
Lo de ayer fue de escandalo,yo creia que antes fumaba jaja,por que no corria,pero ayer se dejo los pulmones y los cojo…........jaja
-
Qué finde mas redondo…gana el lud, el madrid...pierden xotos y farsa...jojojojo
dodotis xa barcelona!!!
el pep team ya no lo es tanto...