¿Y EL CULPABLE ERA ANGEL?
-
Vamos,de traca.Sacamos a un lateral derecho por la izquierda,y dejamos a los 2 izquierdos fuera.La culpa de los desastres era Angel,y con Vazquez y Cerra nos meten 7 en 2 partidos.Y desde luego,ni Vazquez,ni Cerra ,ni Molinero,lo han hecho mejor en defensa,ni mucho menos en ataque,que al menos Angel subia la banda con criterio.Bravo para Luis Garcia y motivar sus jugadores.
-
A mí nunca me ha parecido Ángel tan malo como se le pintaba por aquí. Sin embargo, hay gente en este foro que cree que Vázquez es buenísimo y que Ángel es la desgracia del equipo. Yo creo que tanto Ángel como Cerra son dos laterales bastante competentes, sobre todo este último.
-
Pues si, el culpable eran ANGEL, VAZQUEZ, MOLINERO Y CERRA. Los cuatro son muy MALOS y sumados los cuatro no hacen UNO REGULAR.
Hoy antes de empezar este partido yo he ido con la convicción de que UN EMPATE HUBIERA SIDO BUENO visto lo que teniamos.
Con lo de hoy se demuestra que SAMUEL, PALLARDO, RUBEN, PEDRO VEGA Y GEIJO eran el 90% del equipo, no estando estos sobre el terreno de juego LO VAMOS A PASAR MUY MAL PARA MANTENERNOS.
Que sí, que estamos en Concursal y no hay mas cera, pero es que ya es mala suerte que tengamos a los CINCO MEJORES LESIONADOS Y NOS QUEDE EL RELLENO QUE COMPLETA LA PLANTILLA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y Pina….vaya paquete de tio...
Ni defiende ni ataca...q decepcion...
Pedro Vega titular ya por favor!
-
Y Pina….vaya paquete de tio...
Ni defiende ni ataca...q decepcion...
Pedro Vega titular ya por favor!Pedro Vega en 5 minutos ya habia hecho mas que Pina en todo el partido,y eso que no está en forma.Con Pina jugamos con 10.
-
Pues yo, sinceramente, creo que la solución de hoy es la mejor para lo que queda de temporada, y me que da que LG va a seguir utilizándola. Vázquez, la verdad, ha demostrado pq se aguantó tanto con Ángel, que a mí al menos, me parece un lateral que defiende de pena, y lo primero que tiene que hacer un defensa es defender.
Pero vamos, para gustos colores.
Un saludo. Carlos
-
hombre la solución de ayer era una pena, si tardaba el pobre cerra 20 minutos en cambiarse el balón de pierna…cerra lo hace bien x la derecha. x la izquierda está muy claro lo q pasa sq x aquí hay gente q no es nada objetiva, Ángel tiene q jugar para empezar no defiende mal como se dice x aqui xro si le hacen un dos contra uno la culpa es del interior y atacar perdonarme q os diga xro es mejor q ninguno.
Luis ya le as castigao x lo de zaragoza ahora dale otra oportunidad!!!!!!! Ángel titular!!!!!!!!!
-
Cerra pasa muchos problemas por la izquierda y se le notó mucho.Si no confias en Angel o Vazquez,pues Mossa
-
A mi Molinero no me disgutó,ya que por lo menos puso ganas y garra y sigo pensando que es el mejor lateral que tenemos en la plantilla
-
@Carlos Ayats:
Pues yo, sinceramente, creo que la solución de hoy es la mejor para lo que queda de temporada, y me que da que LG va a seguir utilizándola. Vázquez, la verdad, ha demostrado pq se aguantó tanto con Ángel, que a mí al menos, me parece un lateral que defiende de pena, y lo primero que tiene que hacer un defensa es defender.
Pero vamos, para gustos colores.
Un saludo. Carlos
Estoy de acuerdo contigo, Carlos, aunque difiero en que Luis siga experimentando con una defensa como la de ayer. Sé que Angel defiende de pena, Vazquez también; pero Cerra lo hace bien en su sitio, y Angel lo hace mejor que Cerra a la izquierda. Por desgracia eso es lo que hay.
Respecto a otros cambios realizados en el equipo ayer, si sigue haciéndolos, lo pasaremos mal para mantenernos, a no ser que se recuperen Ruben , Pallardó y Samuel, en menos de tres semanas.
En fin, en otro post ya he dado un tirón de orejas a Luis Garcia, aunque sigo confiando en él como entrenador, siempre que sea un poco más humilde y rectifique un poco antes de cada desastre que nos sucede.
El domingo a ganar.
-
..aquí hay gente q no es nada objetiva, Ángel tiene q jugar para empezar no defiende mal como se dice …
Efectivamente aquí hay gente poco objetiva.
Para empezar hay gente que nos quiere vender una burra que ya conocemos. Y nos quiere hacer creer que esa burra vuela.Angel ataca MAL, se deja la pelota detrás, más que conducirla, tropieza con ella. Y defiende PEOR. Ni Paco Peña era más malo.
Lo mejor es que los agentes de los jugadores no aprovechen este foro para promocionar a sus pupilos. Gracias.