Yo silbé a mora
-
-
Apuntar q no se fue, sino q no se le renovó.
Asi cambia bastante la historia.
-
Ah! y esto tarde a temprano pasaría. Al principio de temporada me acuerdo del debate Mora-Reina.
Sigo diciendo q Reina deberia volver a la titularidad.
-
Un calenton lo tiene cualquiera,los jugadores deben entender que se les pite a veces; va con la profesion. Pero ante todo ama la entidad, las frajas blaugranas y que las decepciones no consigan que deje de botar la granoteta del teu cor.Canya a los xotos del teu cole
-
+1
pero esto no implica que siga en la porteria. Podrian proba r a Manu, que no se si es bueno, si vale o que…
-
@TOMMASI:
gran reflexion si señor…..
te felicito antichotos.Gracias a ti tambien tommasi
-
Ah! y esto tarde a temprano pasaría. Al principio de temporada me acuerdo del debate Mora-Reina.
Sigo diciendo q Reina deberia volver a la titularidad.+1
-
REINA TITULAR JA!
-
Yo no le silbé, y tampoco fue una decepción para mi, pues supongo que yo era mayor y para mi los jugadores no son importantes (están aquí por el negocio). Ahora bien, creo que no está para jugar y tuvo un feo detalle, que fue no saludar al público cuando se acercó y la gente mayoritariamente le aplaudió.
-
Yo cuando oí los pitos dije a los de mi alrededor "como le sigan pitando se va a cabrear y la liará"…
-
Ahora va a resultar que nadie silbó ni se enfadó con la actitud de Mora.
Ni me gusta silbar ni me gusta gritar, pero no me parece mal que la gente muestre su disconformidad con la falta de profesionalidad de un futbolista. Si yo me equivocara contando mis cuentos, me escupirían a la cara. No veo porqué ha de ser diferente un futbolista. Que haga bien su trabajo y se deje de broncas. Podría empezar por entrenar el saque de puerta. ¡No llega a medio campo!
-
Yo, no lo pité, pero por que no se silbar.
antichotos, yo también te felicito, tu mensaje está lleno de levantinismo y de sentido común.
-
que ponga a reina ya xdd
-
Está bien un par de broncas, pero el ensañamiento no es bueno. Es lógico que reciba algún abucheo, pero también me gustaría que los abucheos cada vez que tocaba la pelota hubieran sido dirigidos a los rivales.
-
Apuntar q no se fue, sino q no se le renovó.
Asi cambia bastante la historia.Mora rescindió su contrato por 240.000 euros y luego fichó por los xotos, que por lo visto le habian dado el dinero y pensaban que así iban a conseguir mejor precio, y Mora colaboró activamente.
No fue una "No renovación".
Y yo no silbé a Mora, primero porque no sé silbar, segundo porque no estaba con ánimos de hacerlo y no creo que fuese el único que fallase. De hecho en el primer gol hace lo imposible y para dos o tres disparos. El segundo gol….. para mi es un golazo y era dificilísimo de parar. Y en el tercero...... es inexplicable que el rival llegue a rematar, aunque sea de rebote, ni Mora se lo esperaba, ni yo me lo esperaba.
Para mí falló mucho más en otras jugadas, como los saques de puerta antes citados, y en alguna jugada del final del partido, que con el barullo no llegué a ver que había pasado.
Y finalmente, también creo que hay que reservarse los pitidos para los rivales, salvo en ocasiones mucho más justificadas que no sean porque un jugador está mas fallón de lo normal. Para eso está el entrenador que es quien lo tiene que cambiar y si no lo hace, le pitamos al entrenador por BURRO.
-
Yo le chille y le dije del mal que tenia que morir, y mira, no me arrepiento, porque vamos, para mi un jugador puede ser bueno o puede ser malo y la verdad es que por eso no voy a decirle nada al jugador, siempre y cuando vea que hace todo lo que puede y se entrega, pero es que al tio este hace ya varios partidos que lo veo pasado de forma y que se menea menos que un portero de futbolin, con lo cual ante tal falta de profesionalidad no me queda otra que chillarle a ver si asi siente verguenza torera y se queda en la grada, que es donde mejor estaria.
-
Yo, no lo pité, pero por que no se silbar.
antichotos, yo también te felicito, tu mensaje está lleno de levantinismo y de sentido común.
gracias pongangranota
PD: no me feliciteis mucho, que si no me enojo
-
yo no silbé,mientras siga siendo nuestro jugador,no hay que crticar,sino animar,que no se que pasa,que cada semana animamos mucho menos ,recuerdo que el año pasado,con la banda de jugadores que teniamos,animabamos muchisimo más.