RYANAIR ESTUDIARÁ COBRAR POR USAR LOS LAVABOS
-
Aunque parezca mentira, no es ningún chiste:
Ryanair estudia cobrar a los pasajeros por usar los lavabos
Los pasajeros de Ryanair, la mayor aerolínea de bajo coste europea, se les complica el viaje. Si hasta ahora subir a alguno de los aviones de la compañía presidida por Michael O'Leary requería medir antes al milímetro la maleta que se pretendía subir a cabina, ahora los preparativos se presentan más exigentes. Puede que en breve sea necesario acudir al aeropuerto provisto de un buen puñado de monedas. Y es que OŽLeary aseguró este viernes que estudia la posibilidad de cobrar una libra a quienes utilicen el aseo.
El plan está bastante avanzado, puesto que el polémico ejecutivo (en España lo hemos visto disfrazado de torero o de vampiro en sus presentaciones públicas) ha explicado que ya tiene en mente cómo sería el mecanismo de monedas en la puerta de los servicios. Todo vale si se aumentan los ingresos. Lo que no queda tan claro es qué alternativa tendrá aquel pasajero que no lleve 'suelto'.
La compañía cerró a finales del pasado año su centro de Valencia. Concluía así una polémica tras la petición infructuosa al Consell de ayudas económicas para no retirar rutas con origen en la Comunitat
-
De casa hay que salir cagao y meao.
Ahora falta saber lo que cobran...Al final cobrarán las lineas abiertas hasta por respirar.
-
He subido bastantes veces en avión,la mayoría de ellas con ryanair,y para la duración normal de sus vuelos (recordemos que son un 99% en territorio europeo) que suelen ser de no mas de 2 horas,no me afecta para nada.
Si quieren aumentar sus ingresos con atipicos como este,allá ellos,no me va a afectar a la hora de irme de viaje.Lo que me afecta es que hayan cerrado la base de Valencia por incompetencia de la Generalitat,que en parte perdiera mi trabajo en el aeropuerto en noviembre por el recorte de vuelos de ryanair y la consiguiente bajada de llegada de turistas a Valencia y por otro lado tener que buscarme las castañas vía alicante,murcia o reus si quiero volar barato al extranjero como llevaba haciendo un par de veces al año cuando estaba ryanair establecida aqui.
-
Pues a mi me da igual que cobren pero que vuelvan a tener base en Valencia, el gobierno valenciano ha echo una cagada mas grande que la plaza del ayuntamiento, no les cuesta nada subvencionar con 1 millon de euros anual, a nosotros nos cuestan baratos los vuelos y ademas atraen turistas extranjeros. Ahora es Alicante quien se lleva todos los vuelos y hasta tiene mas trafico de pasajeros que el nuestro aun siendo una mierda de aeropuerto. A mi me pasa como a Castoret, solia escaparme dos o tres veces al año con Ryan Air, he llegado a volar a Liverpool por 10 euros ida y vuelta, y ahora me tocara ir via Alicante o via Madrid.
-
Pues se abre la ventanilla y se mea por ella
-
Hay tarifas diferentes por aguas menores, mayores o guarradillas diversas?
-
xd Ryanair vaya chorrada
-
Una responsable de la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair dijo que la idea del dueño de empresa, Michael O'Leary, de cobrar a los pasajeros para usar el retrete en los aviones era "una broma".
Según un artículo publicado este jueves por el diario regional alemán Ostthürunger Zeitung, el dueño de Ryanair dijo en una nota interna a fines de febrero que aquella idea "no era más que una broma", explicó una responsable de la compañía en Alemania, Anja Seugling.
El patrón de Ryanair, amante de la provocación, había anunciado el 27 de febrero por la radio y televisión pública británica BBC que tenía pensado cobrar una libra (1,12 euros) a los pasajeros para usar el baño en los aviones.
-
Sí que es un provocador,yo que trabajaba en el aeropuerto de manises,vi el año pasado la campaña de "provocación" al resto de compañías aereas,poniendo letreros en sus aviones chuleandolas por las subidas de ryanair y las consiguientes bajadas del resto.
Había otra con "ciao alitalia" pero no la encuentro
-
Ahora falta saber lo que cobran...Al final cobrarán las lineas abiertas hasta por respirar.
anda que tu tb… jajaja hay vuelos muy largossss
-
anda que tu tb… jajaja hay vuelos muy largossss
Yo puedo aguantar hasta 12 horas.