LA LFP DICE NO, NO HABRÁ SUSTITUTO XA GEIJO
-
Antes se la habia denegado a otros dos clubs. Tal vez el Levante se podria unir a estos y tratar de pedir que de cara a la proxima temporada se "ablande" un poco esa regla.
-
Me da la sensación que da mas o menos lo mismo porque tenemos este año ya el pescado vendido.
-
menudo respiro habran dado ,los inversores?
-
Vaya mierda, vereis como son los 6 meses. No se podía haber amañado el resultado de las pruebas y haber puesto un minimo de 5 meses? Y si luego se recupera antes, pues mira, que sorpresa!
-
Vaya mierda, vereis como son los 6 meses. No se podía haber amañado el resultado de las pruebas y haber puesto un minimo de 5 meses? Y si luego se recupera antes, pues mira, que sorpresa!
La única sorpresa es que la LFP nos haga caso en algo la verdad
-
Le han hecho un favor al Consejo. Ya no hay problemas para López Lara.
-
La única sorpresa es que la LFP nos haga caso en algo la verdad
La LFP no nos hace caso, la RFEF no nos reconoce todavía la Copa. En fin ........
-
Pues ya tienen excusa los mandamases para decir que no han fichado nada por culpa de la LFP!.
Dónde está la pasta que iban a traer a "carretillaes"?
-
Mejor que no venga nadie, porque esta temporada practicamente ya tenemos los deberes hechos y seria un gasto absurdo viendo como esta el tema economico, asi que aguantemos con lo que tenemos.
-
ya decia yo,
-
Santamaria en "La hora granota" nos informo que recurriran la negativa de la RFEF de que podamos fichar a un sustituto de Geijo.
-
Tengo entendido que NO se puede recurrir.
-
aunque se recurra si es que se puede no creo que pase nada
-
Casi preferiría que renovaran a los jugadores interesantes que tenemos y que acaban contrato. Me preocupa tanta pasividad.
-
Coincido con Lorant. Que se centren en pagar el desfase economico, mejorar el contrato de Luis Garcia (por lo de la clausula), renovar a Pedro Vega, asegurarse a Geijo para la proxima campaña y tratar de abrir negociaciones para retener un año mas a Pallardo.
-
El Rayo pide hoy a la LFP que le dejen fichar para substituir al que han metido en la cárcel….Esperemos que obtengan el mismo resultado que nosotros y el Eibar
-
Mejor confiar en lo de casa