GOICOETXEA… ¿MARCHA ATRÁS?
-
Si se echan para atrás será lo mejor que pueden hacer.
AHORA BIEN…¿PQ SUELEN CAGARLA AL PPIO Y LUEGO RECTIFICAR?
Es q parece q vayan a impulsos...que no mediten bien las decisiones antes de tomarlas y eso...tb es hacer el ridiculo y me recuerda a otros tiempos...
-
Comunicado Oficial del Levante UD
El Levante UD comunica que ha mantenido conversaciones con Andoni Goikoetxea para su posible incorporación al equipo técnico del club.
El posible acuerdo deberá ser ratificado por la administración concursal del club para que no afecte a los presupuestos de la presente temporada.
-
De verdad, no me lo puedo creer. Si los Laras prefieren a Goiko antes que a Manolo, están en su derecho de cambiar a uno por otro. Son los dueños.
Pero a qué viene ahora este cambio? Se anuncian decisiones de esta trascendencia sin tenerlas claras? Pero esto qué es? Estos tíos no van a necesitar cien días sino cien años para entender como funciona un club de fútbol.
Por lo que a mí respecta, estos señores no tienen crédito. Mientras no les vea rascarse el bolsillo, no me creo nada.
-
De verdad, no me lo puedo creer. Si los Laras prefieren a Goiko antes que a Manolo, están en su derecho de cambiar a uno por otro. Son los dueños.
Pero a qué viene ahora este cambio de opinión? Se anuncian decisiones de esta trascendencia sin tenerlas claras? Pero esto qué es? Estos tíos no van a necesitar cien días sino cien años para entender como funciona un club de fútbol.
Por lo que a mí respecta, estos señores no tienen crédito. Mientras no les vea rascarse el bolsillo, no me creo nada.
-
Cuanta razón tenía Lorant…....
-
En Carrusel Deportivo,cuando comentaba el partido del Bilbao, le han felicitado por el cargo en el LEvante , y ha dado las gracias, a lo mejro es que si que viene..pero a saber
-
-
estos dan marcha atras porque querian q pagara el levante la gilipollez ya q ellos no ponen ni un duro,aparte de lo poco necesaria q era la medida porque en lo deportivo no necesitabamos eso,dios estos tios de tomelloso…cada dia dan mas sensacion de ser como lo q teniamos antes...no sera q detras de ellos sigue.... el imnombrable?
-
estos dan marcha atras porque querian q pagara el levante la ***** ya q ellos no ponen ni un duro,aparte de lo poco necesaria q era la medida porque en lo deportivo no necesitabamos eso,dios estos tios de tomelloso…cada dia dan mas sensacion de ser como lo q teniamos antes...no sera q detras de ellos sigue.... el imnombrable?
como van a querer eso si ya saben q hay un desfase en el presupuesto, vamos a ser un poco coherentes!!
-
El comunicado del club,deja bien claro que han metido la pata manchega hasta el fondo,¿No habian consultado a los administradores concursales? ¿quien iba a pagar estos meses hasta final de temporada? no se cubre el presupuesto y se intenta colocar una nueva carga,si lo pagan ellos pueden ficharlo.
Pero lo mas triste es el desprecio mostrado a Luis Garcia y Manolo Salvador,se ha llenado la boca el sr.López Lara diciendo en todos los medios que ellos serían los unicos responsables del apartado deportivo y ahora sin ni siquiera comunicarselo personalmente,se tienen que enterar por los medios,es realmente lamentable.Por ciero el papelón del resto del Consejo(Santamaria,Navarro,Fenollosa) es tremendo,¿porqué no se van a su casa ? y que se lleven a Emiliano Carballo,un director general que no ha sido ni consultado.
Con esa imagen ¿donde quieren ir?
-
Una vez mas se hace el ridiculo, nos quejabamos de Villarroel y con razon pero lo de esta gente empieza a cansar, se acaban los 100 dias….
-
@TOMMASI:
Goico no viene en el puesto de Carballo????
Tommasi, si lo hiciera en su puesto sería de DIRECTOR GENERAL, pero ¿DEPORTIVO? , suena a defenestración de Salvador y Luis García.
Yo no voy a maldecir a los de Tomelloso, pero cada decisión que toman es, al menos, contradictoria para la marcha del equipo. Además de fútbol y del Levante, en el tiempo que llevan han aprendido lo que yo de Alemán en COU.
Si dan marcha atrás, me parece una buena noticia. Precisamente ahora que empezábamos a estar relativamente tranquilos, y los vecinos están a mueeeeerte.
-
Carballo es Director General y Goico sería Director Deportivo.El supuesto sustituto de Carballo era el tal Fernandez de Cordoba que al final parece que no viene
-
Vicente Andreu mejor presidente del Levante del siglo XXI.
-
A mi esta gente que ha entrado, solo me ha demostrado que no sabe ni lo que quiere, antes de hacer algo que se informe, porque goico en el hercules la lio mucho y de carballo que decir si lo conocemos. A ver si haceis algo, dinero es lo que tendriais que poner y pagar el viaje a zaragoza en avión, porque a mi esto me empieza a cabrear, estos tios no se de que van.
un saludo
-
Yo estoy planteándome hacerme amigo de Lara, pues parece ser el unico requisito necesario para entrar en el organigrama del club
-
Unas migas ruleras, un poco de queso y de vino y ale pal consejo xD!
-
Acaban de confirmar que Goiko no vendrá al LUD.
Vicente Andreu no lo permite y ya se lo ha hecho saber a Lara.
Menos mal.
-
hoy se van a reunir para dar marcha atras mejor