JO, ESTIC CONTENTISIM
-
Hoy por fin e vuelto a volver a vivir un partido del Levante con autentico ambiente de partido, hacia mucho tiempo que no tenia esa sensacion en el estadio. La primera parte del equipo a sido realmente espectacular, en la segunda nos bajo el nivel fisico y ellos empujaron mucho y claro, son el lider y nos empataron, pero yo hoy me voy contento con lo que e vivido en el campo.
-
No es cuestión de que vayan quince mil, de los cuales diez mil vayan con entrada gratis. Es cuestión de que cinco mil animemos todo el partido.
Si tenemos ilusión, el equipo la tendrá.
-
Yo sigo pensando que a la afición del levante le falta presionar +
-
Ha faltado que la gente antes del primer gol se animase, porque el equipo se veia que no iba hacia adelante y la gente estaba muy callada, menos debajo del marcador que habian grupos de espontáneos que intentaban animar.
-
Es que el futbol es el domingo a las 5.Aunque dentro de poco será a las 6 o 7.El sabor del futbol.Y un partido bonito,con alternativas,goles.Y bueno,llevábamos bastante tiempo sin empatar.
-
Ha faltado que la gente antes del primer gol se animase, porque el equipo se veia que no iba hacia adelante y la gente estaba muy callada, menos debajo del marcador que habian grupos de espontáneos que intentaban animar.
Pues que yo recuerde ha sido con empate a cero en el marcador cuando se ha escuchado el primer cántico generalizado, cuando el equipo cargaba una y otra vez contra la portería del Xerez.
-
Pues que yo recuerde ha sido con empate a cero en el marcador cuando se ha escuchado el primer cántico generalizado, cuando el equipo cargaba una y otra vez contra la portería del Xerez.
Queria decir en la segunda parte antes del gol del xerez, que ahi la gente ha estado calladita.
-
Ah, bueno, eso es cierto. Motivado, imagino, por los nervios. Al menos la grada animó enseguida al equipo al encajar el 2-1… no con mucho éxito.
-
aqui se ha demostrado de verdad la aficion que somos.
si nos dan un poquito, a pesar de lo mal que va todo (institucionalmente, económicamente y socialmente) podemos ser una de las mejores aficiones de segunda
-
si nos dan un poquito, a pesar de lo mal que va todo (institucionalmente, económicamente y socialmente) podemos ser una de las mejores aficiones de segundaCon 5.200 personas lo dudo seguimos siendo muy pocos
-
si nos dan un poquito, a pesar de lo mal que va todo (institucionalmente, económicamente y socialmente) podemos ser una de las mejores aficiones de segundaCon 5.200 personas lo dudo seguimos siendo muy pocos
Y muy "veletas". Si el equipo va bien, somos la leche, si va mal, nos vamos del campo…
-
xQe hui després de molt de temps, hem tornat a viure un ambient de futbol, la grada a tornat a estar en el partit, apretant, animant, i aixina a de ser sempre, i inclús més.
¡AMUNT LLEVANT! ¡AMUNT GRANOTES!
+1
-
Y muy "veletas". Si el equipo va bien, somos la leche, si va mal, nos vamos del campo…
Como casi todas las aficiones de España.
-
Despues de muchisimo tiempo hoy y gracias a los jugadores me han vuelto a meter dentro de un partido, animicamente sigo arrastrando el pesar del descenso y de los tres virus granotas mas potentes (Villarroel, Carmona, Lopez Lara). En el tema de la animacion no quiero arremeter contra la aficion pues se que muchos siguen con el pesar en el cuerpo como yo y el cual no se quitara hasta que estos personajes (Lopez Lara, Serna…) dejen de meter la pata y avergonzandos con sus declaraciones y decisiones. Desafortunadamente nos empataron y lo que parecia un antivirus animico se quedo en aspirina.
-
Habría que haber apretado más en la segunda parte,pero no está mal
-
Pero Lorant si fueramos como una de tantas aficiones de España deberiamos ser 8.000 personas o algo así por lo menos. Con 5.000 en los buenos momentos se nota, pero en los malos somos 4000 y pico y da bastante pena en un campo de 25.000. Aunque se que es lo que hay y he visto el campo en 2ªB peor, pero bueno eso no quiere decir que no me duela volver a ver tan poca gente. Eso sí parece que implicados bajo la misma causa.